Capítulo 9° EL SECRETO

48 11 9
                                    

“EL TIEMPO ES EL MEJOR CONTADOR DE HISTORIAS. LA HISTORIA LA ESCRIBE EL TIEMPO”

 LA HISTORIA LA ESCRIBE EL TIEMPO”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   A Z I E L

Mi Señor volvió a descansar.

Dejó de insistir en crear sus propios cuervos, seres iguales a mi sin tener un resultado exitoso cuando tuvo la necesidad de recurrir a su ataúd por la oscuridad.

Yo no volví a intentar crear cuando su poder era la solución, lo que faltaba. Su excesivo poder era ventaja y desventaja al mismo tiempo.

De otra manera seguí vigilando a todo aquel que era de su interés, que quería mantener en su radar. A cada uno vigilé por día, mes y año. Unos más odiados por él y para cada uno, mi Señor tenía un plan diferente.

Sin embargo, detuve mi vigilancia cuando estuve lo demasiado débil para salir. Pese a las cadenas prohibidas que había dejado alrededor del ataúd de mi Señor, aún se detectaba su poder y cada vez que lo alimentaba, estaba ahí la oscuridad. Por poco lo desvanece. No le gustaba que el vampiro que controlaba, descansara y lo demostraba cuando hizo que mi Señor rechazara la sangre del mismo vampirismo. Ni purasangres lo ayudó.

Su estado cadaverico empeoró y tuve que intervenir. Parecía un año sin darle sangre cuando a cada día lo hacía en menor cantidad. No hubo más opción que darle mi sangre en altas cantidades. Consciente que eso tendría grandes consecuencias con su oscuridad.

Por eso mi Señor se demoró en despertar y no era conocedor de que tanto conllevaba en su descanso.

¿Qué lo interferia?

¿Su alma o la oscuridad?

Hoy era un día más, tras darle mi sangre y recuperarme, pensé en salir a vigilar. Tuve que recurrir a la magia oscura pese a que fue una prohibición de mi Señor más tenía que ayudarlo.

Desconocía el escondite de los Collins y pensaba averiguarlo.

Vigilar el Castillo como a los antiguos, era más fácil. Siempre ocultos en un mismo lugar.

Siendo un cuervo a cada lugar me dirigí. Los vigilé y descubrí información reciente. Más me inquietó saber que los antiguos de igual forma buscaban a los Collins.

Estar dos semanas oculto, causó desconocer el tema cuando solía conocerlo todo.

¿Su líder conocía el parentesco de Darren Collins con su Rey Salvatore?

No dudé en huir y buscarlos por mi cuenta, debía encontrarlo más cuando escuché sus palabras:

—Reveló nuestro secreto, Salvatore —emitió molesto su líder.

✘AZIEL {Él Oscuro} ✘ © [SVD#4.5] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora