“EL AMOR ES UN MISTERIO SIN FIN PORQUE NO HAY CAUSA RAZONABLE QUE PUEDA EXPLICARLO”
{Advertencia +18}
A Z I E L
Estuve confundido ante la reciente situación.
Primero por sus besos que comencé a aceptar y experimentar la sensación de su sangre de esa forma y después empeoró todo al darme cuenta del límite superado cuando solo con ella, fue un deseo carnal que desconocí.
Culpe su sangre
Culpe la conexión
Me culpe de mi extraño comportamiento cuando recordé todo, cada palabra, cada acción y volví a recordar la sensación de deseo.
Incluso atribui mi reacción por un hechizo en mi contra más estuve consciente. Elegí y lo acepté.
Más mis pensamientos fueron un tormento.
Fue un error
Me gustó
No debí
La deseo más
No soy su alma
Pero ¿por qué existe la intensa conexión?
—Mi vínculo —pensé en voz alta.
Después de todo, volví a marcar distancia. Hui y quise evitarla pero recordar no me ayudó.
En el vampirismo lo había observado, vi distintos vínculos hasta deseos. Incluso el mismo que no entendí de mi Señor con mi creadora. El vínculo de la Señorita Elizabeth con el Señor Williams hasta vínculos de lideres del Castillo. De ese mismo deseo concebian sus creaciones más fue extraño conllevar y sobre todo entender un posible vínculo con Alina Valentains.
“Eres mi alma, Aziel”
Recordé su voz, sus palabras y pensé en regresar. Más surgió la duda.
Verla, era desearla como su sangre y al mismo tiempo, querer revivir ese nuevo deseo.
Me costó asimilar y sobre todo aceptar que la conexión era distinta. Me engañe a mi mismo queriendo compararla con la misma conexión con mi creadora más con esa vampiresa fue distinto.
Ella tuvo razón.
Fue posible un vínculo entre los dos como me gustó esa experiencia más temí de todas las consecuencias y tener que conllevarlo.
Ante todo debía regresar.
Decidido observé en la misma dirección. Enseguida cambié en cuervo y apresure mi vuelo hasta detectar su refugio ante mi. Por mi cuenta cambié y crecieron las dudas al verla frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
✘AZIEL {Él Oscuro} ✘ © [SVD#4.5]
Fantasy{Continúacion especial) ✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #4.5 ¿Quién es Aziel? ¿Quién es Darkiel? ¿Qué se oculta en la oscuridad? Dicen que un ser oscuro y sobrenatural fue creado por una vampiresa hace siglos. Dicen que es eterno y leal a su amo. Dice...