Capítulo 19° ETERNIDAD EN RIESGO

53 10 2
                                    

“LA VIDA TE ENSEÑARÁ QUE LA MEJOR PROTECCIÓN ES LA QUE TE PUEDES DAR A TI MISMO”

“LA VIDA TE ENSEÑARÁ QUE LA MEJOR PROTECCIÓN ES LA QUE TE PUEDES DAR A TI MISMO”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    D A R K I E L

El caos en el vampirismo se vio afectado por Vlad Valentains ante su inesperado y provocado despertar. Cada uno estuvo atento en el descanso de Derek Valentains que no estuvimos al pendiente de su propia creación cuando desató una nueva Guerra. Él cumplió su propia venganza de siglos en contra de su creador, hasta perjudicar a otros vampiros para conseguir un beneficio.

Nadie desconfío de las nuevas creaciones.

Ni mucho menos de dos, todos ajenos al conocimiento de ser descendencia de Vlad Valentains. Antes de su descanso, había concebido sus propias creaciones sin darnos cuenta cuando se creyó ninguna existir. Ellos consiguieron engañar, ocultar su origen y sobre todo, lograron la primer fase de su plan.

Cruzar la neblina, encontrar el ataúd del Señor Vlad para despertarlo.

—Dos visitantes solicitan permiso de entrar su alteza —un guardia le informó a la Señorita Elizabeth a falta de su creador, fue la principal líder— Son purasangres.

—¿Donantes? —giró a verme. Confuso negué, era extraño ellos venir por su cuenta cuando solía cazarlos hasta obligarlo a otorgar su sangre para mi Señor y su creación. Se requería más ante su descanso. Hoy se cumplían cinco años sin Derek Valentains despertar— Dejalos cruzar, revisen que no estén armados.

—Entendido, permiso.

El guardia se fue con velocidad.

—Espero que no sean como esos vampiros que quieren ver a mi padre en descanso.

—No tienen permitido estar cerca de su creador, ni mucho menos conocerlo.

Era una duda en todas las nuevas creaciones ajenas a la Guerra de hace un siglo. La mayoría quería conocer al líder de vampirismo.

—Woo, es mucho más amplio al entrar —habló la visitante sin dejar de ver alrededor sorprendida, venía acompañada.

—Bienvenidos ¿a qué se debe su visita? —la señorita Elizabeth lució tensa ante su presencia.

Ambos se detuvieron a cierta distancia tras una reverencia.

—Le agradecemos el permiso. Me presento, soy Lionell Castiens y ella es mi hermana, Vivian Castiens —ambos sonrieron dejando en evidencia sus colmillos. Noté un parecido.

—Elizabeth Valentains, él es Darkiel. Nuestro leal..

—¿El informante? Conocemos miles de rumores. Es un honor conocerlo —ella la interrumpió— como lo seria conocer al vampiro más antiguo.

✘AZIEL {Él Oscuro} ✘ © [SVD#4.5] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora