Capítulo 16° LA OSCURIDAD EN VAMPIROS

58 9 4
                                    

“ES MUY FÁCIL CAMUFLARTE EN LA OSCURIDAD, LO MALO Y DIFÍCIL ES SALIR DE ELLA”

“ES MUY FÁCIL CAMUFLARTE EN LA OSCURIDAD, LO MALO Y DIFÍCIL ES SALIR DE ELLA”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  D A R K I E L

—Creo que su oscuridad, ha despertado.

—¿Está segura, señorita Elizabeth? —le pregunté tras escucharla con atención. No me extrañó si todo el vampirismo batallaba con su propia oscuridad más era la primera vez en Darren Valentains.

—Si Darkiel, ni la sangre de mi padre le ha ayudado. Su comportamiento es muy extraño, muy posesivo con su alma. Todo el tiempo la quiere cerca.

—Se la arrebataron por años, Señorita Elizabeth. Creo que es normal que el Rey quiera tener cerca a su alma.

—No Darkiel, no de esa forma. Sus pensamientos la orillan a dañarla —eso fue preocupante. Por lo normal, un vampiro no dañaba a su alma— y empeora por alucinar a su creador Salvatore.

Era peor de lo creí.

Una alucinacion real sin causarla. Sin la petición de mi Señor.

—La Reina está en peligro con su alma —emití. Ella asintió— ¿Les ha advertido?

—No, me pidió o más bien me amenazó de no decir nada. Que puede controlarla.

—Ningún vampiro ha controlado su propia oscuridad, es peligrosa y en la mayoría de los casos, es necesario un descanso. No solo es descontrol en el vampiro, es daño a los suyos.

—Lo sé Darkiel, la mía propia es difícil de controlar gracias a su ayuda —lució angustiada— No debí callarme ¿verdad?

—Se lo debe contar a su padre, podrá ayudarlo si es su sobrino.

Al instante dudé o tal vez mi Señor no lo haría con tal de verlo sufrir. Un dolor que él no había causado más iba a disfrutarlo.

—Tienes razón Darkiel, se lo diré.

—La acompañó —la seguí no tan decidido. Por un instante, me arrepentí más no interveni cuando su hija le contó antes de sus reclamos por su ausencia en Rumanía.

—Sé que hice mal en tardar en regresar pero quería informarme antes.

—Mientes Elizabeth, no fue esa tú prioridad —le contestó su creador.

Ella cubrió con su mano, la marca en su cuello.

—El tema importante es el Rey, no mi vida sentimental.

✘AZIEL {Él Oscuro} ✘ © [SVD#4.5] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora