Capítulo 21.5° NO ES SOLO UN CUERVO

46 8 3
                                    

“NUNCA TE AVERGÜENCES DE AMAR LAS COSAS QUE HACEN FELIZ A TÚ PEQUEÑO, OSCURO Y EXTRAÑO CORAZÓN”

“NUNCA TE AVERGÜENCES DE AMAR LAS COSAS QUE HACEN FELIZ A TÚ PEQUEÑO, OSCURO Y EXTRAÑO CORAZÓN”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    A L I N A    V A L E N T A I N S

Aziel es mi alma.

Me di cuenta desde que era una cría, tal vez a mi corta eternidad llegué a confundirme, tal vez creí que era un simple gusto, admiración ante un ser diferente a mi.

No es vampiro y eso más me gustó.

Desde que lo conocí, él despertó el interés en mi y a medida que fui creciendo, lo comprendí.

Por él conocí mi propio vínculo, con un ser no perteneciente al vampirismo cuando ahora estoy segura que existe un vínculo muy peculiar entre nosotros. Somos almas destinadas y al conocerlo me agradó desde el primer momento cuando son pocos los seres de mi agrado, todos parte del vampirismo. Especialmente mis creadores, por ellos existo y desde el inicio de mi eternidad me criaron, me cuidaron y resolvieron varias de mis dudas.


Otro vampiro importante para mi ha sido Noah Williams, me conoce desde que era una bebé y tras crecer, a medida del tiempo hubo un rechazo, después una aceptación hasta considerarlo mi amigo. Solíamos jugar juntos por todo el Castillo, pese a molestarlo por su estado débil, Noah siempre demostró lo contrario. Llegó a escucharme, a veces entenderme y ser mi confidente por años. Más le revelé mi secreto en su momento.

Y siempre ha sido una corta lista de vampiros que me agradan y les agrado cuando la mayoría me teme. El caso es diferente con mi abuelo Darren Valentains, solía ser un Rey y en su tiempo, llegaba a molestarse conmigo por referirme a él de esa forma y a mi me gustó molestarlo. Pese a su carácter, comprendí su manera de quererme. Siendo sincera, fue un mal cuidador pero aprendí mucho de él.

Incluso llegué a entender más el significado de vínculo cuando un día, él regresó al Castillo con una bella vampiresa. Llegué a conocerla, la habia visto en el bosque y la recordaba. Ella era igual a mi madre y por ella descubrí el parentesco. Mi abuela Aylin, siempre fue más agradable conmigo. Llegué a conocer su pasado hasta descubrir sobre su vínculo con mi abue Darren, ser su alma y en ese tiempo, fue Reina.

Aún recuerdo la ceremonia, pero más recuerdo él día y momento exacto que lo conocí.

Solían nombrarlo Darkiel.

Mis creadores fueron claros al advertirme no acercarme a ellos. Me contaron sobre un antiguo, peligroso, siniestro vampiro oculto por siglos. Muy poderoso con dotes de venganza, para empeorar, un Valentains y a su vez, su descendencia. Una vampiresa en descanso por siglos, oculta de su creador y recientemente había despertado.

✘AZIEL {Él Oscuro} ✘ © [SVD#4.5] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora