CYNFIEL
El Príncipe CuervoSinopsis:
Un cuervo apareció en su ventana,
Príncipe lo nombró con ternura plena.
Fue su única compañía,
la visitó cada día con alegría.
Reemplazó su tristeza por felicidad,
hasta el último día, con bondad.Hace mucho tiempo, en un pequeño pueblo rodeado de campos verdes y cielos azules, vivía una anciana de 60 años llamada Señora Malirin. Después de la partida de su esposo tras su fallecimiento y ante sus hijos crecer y vivir su propia vidas lejos, formaron su propia familia. Malirin encontraba consuelo en la tranquilidad de su hogar.
Un día, mientras tejía en su mecedora, un cuervo curioso se posó en la ventana de su habitación. Con su picó sonó el vidrio. Malirin, sorprendida por la visita de este pájaro negro y brillante, abrió la ventana y lo dejó entrar.
—¿Estás perdido?
Recibió su graznido.
—Tranquilo, puedes quedarte —le sonrió siendo marcadas las arrugas en su rostro.
Desde ese día, el cuervo se convirtió en su compañero constante. Cada mañana, él tocaba con su pico la ventana, y ella siempre le daba la bienvenida.
—Hola príncipe —lo nombró la anciana al considerarlo su rescatador, por su fiel compañía fue su alegría.
El cuervo volvió a graznar.
—Sabés, hoy vendrán mis hijos a visitarme. Te voy a presentar con ellos—le contó con emoción.
De pronto una melodia sonó.
Malirin se levantó de la mecedora, dejó la bola de hilo sobre la cama con el avance de la chambrita y agarró su celular. Le complicó adaptarse a la nuevas tecnologías cuando lo poco que aprendió fue gracias a su hija. Con su dedo atendió la llamada y guió su celular a su oído.
—Bueno... hola mi cielo... si, todo está bien. Estoy aqui con Príncipe —Malirin lo observó dócil, en silencio en su lugar— es un animalito, ya te lo presentaré— tras escucharla del otro lado de la línea su sonrisa se desvaneció— Oh, no te preocupes hija. Entiendo que tienes que estar con tú familia... será en otra ocasión... Adiós.
Colgó la llamada y antes de dejar su celular en su lugar, sonó una notificación que tras ajustar sus lentes, leyó el mensaje de su hijo con una excusa de su ausencia.
—No vendrán Príncipe —mencionó tras dejar su celular en el buro y regresó a sentarse en su mecedora— Tú eres mi única compañía— observó la ventana un día soleado sin tener el mínimo ánimo de salir.
ESTÁS LEYENDO
✘AZIEL {Él Oscuro} ✘ © [SVD#4.5]
Fantasy{Continúacion especial) ✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #4.5 ¿Quién es Aziel? ¿Quién es Darkiel? ¿Qué se oculta en la oscuridad? Dicen que un ser oscuro y sobrenatural fue creado por una vampiresa hace siglos. Dicen que es eterno y leal a su amo. Dice...