“POR FIN LA DAMA OSCURA HA DESPERTADO”
D A R K I E L
La real Elizabeth estuvo ante nosotros, lamentablemente en su peor estado tras su descanso de siglos.
Enseguida mi Señor, recurrió a usar hechizos para despertarla y nada funcionó. Aumentó su poder, usó su don y ella siguió sin despertar.
Le pedí no excederse más él no me escuchó. Mi Señor a toda costa quería despertarla cuando el tiempo estaba en nuestra contra. Cuando existía la posibilidad de perderla otra vez en un lapso de para siempre.
Ante cada intento fallido, llegué a una conclusión:
—Necesita ayuda —le dije— Vamos a encontrar a la bruja más poderosa mi Señor —me base en que una había otorgado el descanso eterno en su hija, más ya no existía si Victor la había eliminado. Después de muerto, seguía siendo un problema, cada acto, hubo consecuencias y todo afectó a Elizabeth Valentains.
Ante la desesperación, recordé y sonreí.
—De hecho conozco quien puede ayudar mi Señor. Existe una vampiresa que es como usted, puede hacer hechizos. Es su don y su sobrino la conoce. Se encuentra en el Castillo, la misma que usarían para crear la barrera, porque lo que hemos visto e investigado, es fuerte solo le falta el entrenamiento y los recursos necesarios.
En ningún momento dejó de ver a su creación con la esperanza de verla despertar hasta que me autorizó la idea.
—Ve por ella.
No dudé en irme en cuanto antes. Regresé al Castillo con el solo propósito de encontrar a dicha vampiresa.
—Lezy Black —aparecí frente a ella. No debía perder tiempo, debía convencerla o dado el caso obligarla. Más iba usar la información a mi favor.
Le comenté el plan de mi Señor con respecto a su hija Elizabeth y a su vez involucrando a una vampiresa de su aprecio, Nohemi Vladimir.
Por su afán de revivirla en la eternidad después de su muerte y pérdida desde hace siglos. Sería capaz de todo por lograrlo y necesitaba la ayuda de mi Señor tras conocer su poder y él, el suyo.
—Si les ayudo a despertar a esa vampiresa ¿tendré su palabra que me ayudará con el asunto de Nohemi? —asentí— De acuerdo, les ayudaré. Iré con usted pero antes se lo debo informar a mi alma y al rey. Además que será necesario la ayuda de otro vampiro.
—Así será señorita Lezy —dejé el libro que me había dado sobre la mesa— le doy mi palabra que obtendrá el mismo beneficio. Cuando menos se lo espere ambas vampiresas estarán de vuelta en la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
✘AZIEL {Él Oscuro} ✘ © [SVD#4.5]
Fantasy{Continúacion especial) ✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #4.5 ¿Quién es Aziel? ¿Quién es Darkiel? ¿Qué se oculta en la oscuridad? Dicen que un ser oscuro y sobrenatural fue creado por una vampiresa hace siglos. Dicen que es eterno y leal a su amo. Dice...