"UNA PROMESA ES UN CONCEPTO VAGO HASTA EL MOMENTO QUE ENTRA EN JUEGO EI CONCEPTO DE LEALTAD"
A Z I E L
Permanecí durante muchos siglos con mi Señor ante una promesa de lealtad que cumpli pese a difíciles desacuerdos, ordenes, enseñanza y compañía con mi presencia.
En esa época, no me fui. Me quedé a su lado ignorando su rechazo, su vaga orden, no solía ser sincera.
Por algo, mi creadora me había indicado nunca dejarlo solo.
Apesar de ser un vampiro, para el vampirismo, el peor. Con el acto en su contra habían despertado su ansiada venganza donde fui un ayudante más.
Cada acto, cada orden, cada plan lo llevé a acabo.
Compartíamos algo en común. Todo por Mellissa Wilbert.
Era intenso el silencio en ese lugar, su nuevo escondite. Tenía mi silencio. Si así preferiría, no iban a encontrarlo.
Permanecí cerca de las escaleras, ya había analizado cada detalle a mi alrededor, lo hice una vez más, pasando el tiempo eterno a falta de su presencia.
En algún punto, me cansé de invagar en mis memorias fallando, solo eran fragmentos incompletos, trataba de recordar todo antes de lo sucedido y siempre algo faltaba. No encontraba ese propósito. Seguía la sensación de dolor pero toda la verdad seguía bloqueada. Siempre que trataba de recordar con mayor claridad a mi creadora el dolor aumentaba.
>¿Dónde estaban todos mis recuerdos? <
En es ese momento, su presencia no me alertó, comenzaba a acostumbrarme, tal vez él no a mi.
-¿Sigues aquí? -cada paso escuché, cada vez mi Señor más cerca de mi- Te ordené irte.
-No me iré mi Señor -sentencie.
No volteé, ni porque tuve la seguridad de que estaba detrás de mi. Seguí inmóvil con mis manos detrás de mi espalda. En completa seriedad pero él, no me temía.
Resonó su gruñido, me rodeó y avanzó lejos de mi.
En ese momento, lo seguí.
-Mi Señor, si necesita algo...
-Silencio -me interrumpió en cuanto entró por esa puerta. Me adentré con él pese a que la había cerrado a propósito cuando intenté entrar.
ESTÁS LEYENDO
✘AZIEL {Él Oscuro} ✘ © [SVD#4.5]
Fantasy{Continúacion especial) ✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #4.5 ¿Quién es Aziel? ¿Quién es Darkiel? ¿Qué se oculta en la oscuridad? Dicen que un ser oscuro y sobrenatural fue creado por una vampiresa hace siglos. Dicen que es eterno y leal a su amo. Dice...