“EL PROPÓSITO ES EL PUNTO DE PARTIDA DE TODO UN LOGRO”
A L I N A
Cumplí mi palabra para conllevar la Resurrección de un vampiro, sin embargo me demoré más tiempo de lo esperado. Ante todo con ayuda y compañía de Aziel.
Al día siguiente de nuestro regreso al Castillo, fue el primer intento y entre la soledad y espera de dos vampiros necesarios, tuve el tiempo para contemplar a mi alma a poca distancia mía.
Aziel acomodaba cada grimorio esparcido sobre la amplia mesa como aquellos sedantes que Lezy creaba. Con los meses de convivencia, descubrí que era afán de la limpieza y el orden.
Verlo hacer esa sencilla acción, me pareció tan encantador.
¿Cómo no desearlo?
Gritó mi voz interna perversa.
—¿Quieres mi sangre? —su voz me hizo dejar de fantasear con cientos de escenarios perversos que involucraban a los dos, a solas, desnudos y vencidos por el deseo.
—No Aziel —carraspee y dejé de verlo tras su mirada— estoy recuperada, ya bebí de ti suficiente— recordé nuestro íntimo momento en mi habitación.
Enseguida extendí mi mano al frente, tras el hechizo de ocultación, con otro hechizo hice aparecer el grimorio de mi ancestra en mis manos y en la página correcta lo abrí. Vi el hechizo de Aziel, pese a que estuviera incompleto, la hoja rota, conocimos el Afiro que obtuvimos y ya conociamos el hechizo correcto para una Resurrección.
—Haz mejorado
Ante su voz, giré a verlo.
—Todo gracias a ti— dejé el grimorio sobre la mesa y sin cerrarlo me acerqué a él— a mi alma.
En segundos estuve al frente suyo con mis manos en sus hombros. Con mi vista fija en sus labios adictivos. No resistí mucha la tentación cuando me incliné a besarlo. Al principio fue un roce lento, después más rápido sin importarme sentir sus colmillos, sabore gustosa nuestra sangre mezclada y no fue suficiente.
Cuando dejé de besarlo, apoyé mi mano sobre la suya y desde mi cintura, lo hice bajar a mi cadera y más y más hasta rozar el final de mi falda.
Disfrute el íntimo momento, su atención cuando me encantaba ese Aziel que no me rechazaba, el Aziel que me permitia enseñarle y el que quería experimentar.
Bajo su atenta mirada, lo hice colar su mano por debajo de mi falda y lo anime a subirla más y más.
Entre el silencio, creció la tensión, el deseo al morder mi labio inferior sin ninguno dejar de verse. Tanto disfruté su caricia, como en otras partes de mi cuerpo que nos permitiamos en soledad.
Ahí, pensé en hacerlo mio, sin importar el lugar y el compromiso.
Para mala suerte, Aziel actuó por su cuenta, se safó de mi agarre y se alejó de mi. Estuve por reclamarle cuando sentí la presencia del intruso.
ESTÁS LEYENDO
✘AZIEL {Él Oscuro} ✘ © [SVD#4.5]
Fantasy{Continúacion especial) ✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #4.5 ¿Quién es Aziel? ¿Quién es Darkiel? ¿Qué se oculta en la oscuridad? Dicen que un ser oscuro y sobrenatural fue creado por una vampiresa hace siglos. Dicen que es eterno y leal a su amo. Dice...