River.

193 24 0
                                    

Cassandra había tratado de evitar a Negan toda la semana, ese hombre comenzaba a ponerla nerviosa porque cada vez que se quedaban solos por algún motivo solo podía pensar en besarlo y trataba de evitar que la tentación le ganara. Ya era viernes y había terminado por aceptar la invitación de John, no porque tuviera algún interés particular en pasar su noche de aquella manera sino porque quería dejarle claro a Negan que ella podía hacer lo que quisiera y debería aceptarlo porque él era un hombre casado. Sin importar lo mucho que quisiera dejar a su esposa y estuviera atrapado en un matrimonio sin amor, era un matrimonio que él debía respetar.

- ¡Hey Cass! ¿Te veré está noche? - John había corrido para alcanzarla cuando ella estaba por subir a su auto y tuvo que obligarse a sonreír antes de contestar.

- Si, yo... ire a casa a cambiarme y los veré allá - el chico sonrió y dejó un beso en su mejilla antes de decirle que  la vería más tarde. Ella levantó la mirada y se encontró con Negan mirándola a lo lejos así que antes de que pudiera acercarse se subió al auto y puso rumbo a su casa.

Lo último que quería hacer era ir a ese bar, estaba agotada y solo quería quedarse en casa pero aún así, se encontraba cambiándose para salir. Agradecía que no fuera una cita como tal porque había logrado convencer a varios profesores para que fueran todos juntos a apoyar al joven por lo que sería una salida entre colegas de trabajo. Se puso una falda negra de cuero con una camisa blanca y zapatos que la hacían mucho más alta de lo que en realidad era. Ató su cabello en un moño desordenado y se aplicó un poco de maquillaje que terminó con un labial rojo sangre. No era amante de salir pero cuando lo hacía le gustaba verse bien y cuando se miró al espejo sonrió con el resultado. Consultó el reloj y se maldijo al ver qué si no se daba prisa llegaría tarde, se puso su chaqueta de cuero a juego con la falda y se subió al auto para ponerse en camino al bar.

El lugar era agradable, la música no era demasiado ruidosa y las luces eran tenues, aún así se podía ver lo suficiente para que encontrara a sus compañeros rápidamente.

- ¡Cielos Cass! Te ves increíble - John fue el primero en verla y ponerse de pie para saludarla.

- Gracias - le dijo sintiendo sus mejillas enrojecer, se quitó la chaqueta porque dentro de aquel lugar hacia demasiado calor para usarla y se sentó sin darse cuenta de que a su lado estaba la última persona que quería cerca en esos momentos.

- Hola Cass - ella lo miró y trato de actuar lo más normal que podía - pensé que no vendrías.

- Bueno, no podía dejar plantado al equipo ¿Cierto? - ella le sonrió y se dedicó a charlar con una de las profesoras que estaba a su lado mientras bebía una cerveza que John le había traído. La estaba pasando realmente bien a pesar de sentir la mirada de Negan sobre ella, el hombre también parecía estar divirtiéndose y ambos se ignoraban hasta que fue el momento de que la banda comenzara a tocar y pusieron atención a su compañero. Negan apoyó el brazo en el respaldo de la silla de la chica y ella suspiró al sentir el calor recorrer su cuerpo.

- Te ves jodidamente bien - le susurró cerca del oído cuando la música fue más alta y ella sintió un escalofrío recorrer su espalda, se giró para mirarlo y le sonrió tomando un trago de su vaso. No podía negar que era demasiado atractivo y ese aspecto de chico malo siempre había sido su debilidad.

- Portate bien - le respondió volviendo a mirar a la banda. Sintió como el pulgar del hombre empezaba a trazar círculos en su espalda y quizás fuera porque era su segunda cerveza pero comenzó a tener demasiado calor en aquel lugar, en cambio Negan estaba disfrutando ver cómo se ponía nerviosa a su lado mientras él fingía no darse cuenta.
Cuando no pudo soportarlo más Cass se puso de pie y les dijo que iría por unas cervezas solo para alejarse de ese hombre que estaba acabando con su buen juicio. Llegó a la barra e hizo el pedido y se giró para seguir escuchando la música mientras esperaba.

Make Me Your VillainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora