Siempre Que Lo Necesites.

70 3 0
                                    

Encontrar a Daryl y a los demás en el camino fue sencillo, después de todo ellos iban a pie y ellas en la carreta.

- ¿Alguien va al Reino? - le preguntó Judith haciendo sonreír al cazador que caminó hasta la parte de atrás para subirse junto a Cass, haciendo que el resto lo siguiera y minutos después volvieran a emprender la marcha.

- ¿Por qué? - le preguntó el cazador a la chica a su lado.

- Por qué es lo correcto... siempre has estado ahí para nosotros, es hora de devolverte el favor. Al menos necesito asegurarme de que llegues a salvo. Todos ustedes. - le respondió la chica dejando caer la cabeza en su hombro.

- ¿Que hay de Theo?

- Está bien en casa, se que va a estar a salvo hasta que vuelva. - Cass no mentía, solo había sido capaz de dejar a su hijo con aquel plan de respaldo, aunque le costara admitirlo, confiaba en Negan.

La llegada al Reino no fue lo que esperaban, pero aunque Tara estaba disgustada por ver a Lydia con ellos, todo resultó mejor cuando las comunidades decidieron por fin unirse y borrar la brecha que se habia creado entre ellas.
Decidieron partir a Hilltop porque si los susurradores atacaban, sería ese su primero objetivo y todos lo sabían por lo que algunos abandonarían la feria para ponerse en marcha. Entre ellos los habitantes de Alexandria, Daryl, Cass y Michonne.

- No tienes que hacer esto Cass. - le dijo Daryl mientras ella preparaba su arco.

- Te equivocas - le respondió sin mirarlo - le prometí a mí hijo que cuidaría de su padrino... además necesito hacerlo. Cuando estábamos allá afuera... la noche que Jesús murió me congelé, dejé que el miedo me dejara paralizada y eso no puede volver a ocurrir. No cuando mí hijo esté en peligro. Agradezco los años de paz que disfrutamos pero... me volví débil. Confíe en que duraría para siempre.

- Todos lo creímos Cass - ella suspiró y se colgó el arco en el hombro.

- Tú no, tú sabes cómo funciona este mundo y por mucho, mucho tiempo yo lo olvidé. - la chica hizo una mueca y suspiró - Jamás voy a volver a hacerlo.

- Cass ¿Por qué? ¿Por qué volver a pelear ahora? Podrías quedarte en Alexandria, cuidar de Theo y los demás.

- Porque jamás me perdonaría dejarte solo o a Michonne, se que Glenn volverá en algún momento y quiero que aún tenga su hogar en pie así puedo golpearlo por irse sin decir adiós. Quiero con todas mis fuerzas volver el tiempo atrás y vivir en la ignorancia, no saber sobre los susurradores pero eso no va a ocurrir Daryl y ya sea que tengamos que pelear codo a codo o te vayas... no puedo permitirme ser débil.

- Lo siento Cass - ella sonrió y golpeó su brazo amistosamente.

- No lo hagas, lo entiendo. Lo había olvidado... lo que se siente estar del lado de los malos.

- No digas eso.

- Pero es cierto Daryl, si Glenn no me hubiese encontrado y me hubiese dado una segunda oportunidad quizás Negan lo hubiese hecho y yo... yo lo amaba tanto que seguramente hubiese vuelto a su lado.

- No es cierto y lo sabes, estuviste ahí solo para liberarme, para que no matara a nadie. Eras tan prisionera como yo en ese lugar.- Daryl la abrazo y ella suspiró rodeando su cintura con los brazos.

- No todo es blanco o negro Daryl, quizás era su prisionera pero aún así lo quería. Intenté que cambiara porque no quería perderlo. No lo logré y todo terminó mal... quizá pueda ayudar a que las cosas para Lydia salgan mejor que para mí. - Cuando se separaron Connie se acercó a ellos para enseñarles en su libreta lo que había escrito, les pedía que se cuidaran y decía que eran una linda pareja. - ¿Él y yo? Para nada... solo somos amigos. Familia - le dijo la rubia riendo antes de despedirse y alejarse para dejarlos solos. Cass los había visto en el camino, como intercambiaban miradas y una parte de ella se alegró por su amigo, quizás después de todo encontrará el amor al final. En cambio otra parte tenía miedo de perderlo, de que si se enamoraba, todo cambiaría para siempre de la misma manera en la que había cambiado cuando Glenn y Maggie decidieron quedarse en Hilltop.

Make Me Your VillainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora