Un año más tarde...
Cass abrió los ojos al sentir el sol entrar por la ventana de su nueva y pequeña casa mientras sentía las caricias que Negan dejaba en su pequeño vientre haciéndola sonreír.
- Buenos días cielo - le dijo ella girando para abrazarlo.
- Buenos días ángel - le contestó él besando su frente. Había pasado un año desde aquel día en el bosque en el que ambos entendieron que no tenía sentido torturarse más, así como tampoco renunciar a lo único que les daba felicidad. Aún sabiendo que se amaban, se lo habían tomado con calma permitiendo conocerse de nuevo hasta que un día Negan volvió de una expedición y la encontró sentada en el suelo pálida como un fantasma e incapaz de controlar el llanto. Se había asustado tanto tratando de entender que era lo que le había pasado hasta que ella fue capaz de decirle que estaba embarazada y luego fue su turno quedarse mudo y congelado en el lugar. No lo habían hablado pero sabían que existía la posibilidad de que eso pasara y a ambos los tomó por sorpresa aquel descubrimiento así como los asustó volver a pasar por eso una vez mas. Les tomo casi un mes calmarse lo suficiente para aceptar que no había nada de que preocuparse y que era una bendición en sus vidas tener la posibilidad de volver a ser padres. Cuando lo aceptaron fueron a visitar juntos la tumba de su hijo y ninguno pudo contener las lágrimas al ver un pequeño colibrí volar alrededor de ellos pues según la leyenda aquella ave solía aparecer cuando un ser querido los visitaba para decirles que estaba bien y solo había una persona en la que podían pensar al verlo.
Luego de ese día, decidieron que nada volvería a separarlos y serían la familia que hubiesen deseado darle a Theo por lo que se casaron unas semanas después. Ahora Cass estaba en su sexto mes de embarazo y vivían juntos en una de la casas nuevas, atrás había quedado el pequeño trailer y con mucho esfuerzo, todo el dolor que los había consumido por años.- Alguien está inquieta esta mañana - le dijo Cass al sentir las patadas en su vientre.
- ¿Sigues creyendo que será una niña?
- No lo creo, lo sé cielo - le respondió dejando un beso en sus labios para después levantarse.
- ¿A dónde vas?
- Hora de desayunar, tengo mucho que hacer antes de que no pueda seguir dando clases - si, otra cosa que había cambiado en sus vidas era que la rubia había vuelto a enseñarle a los niños cuando dejó de salir a las expediciones porque Negan tenía razón, ella aún era todo lo que había sido antes y él la ayudó a volver a sentirse como ella misma otra vez.
- Ángel, aún tienes muchos meses para eso. Vuelve a la cama - le pidió con una sonrisa.
- Bien... solo por hoy - le contestó volviendo a recostarse a su lado dejando que él apoyara la cabeza en su pecho mientras volvía a acariciar su vientre. - Helena
- ¿Helena? - le preguntó Negan levantando el rostro para mirarla.
- Sip, Helena... significa luz brillante. Simboliza el compromiso de iluminar el camino de los demás... ella llegó a nosotros para hacer justamente eso... mostrarnos el camino a casa. - le dijo Cass poniendo su mano sobre la de Negan con una sonrisa en sus labios, una que él pensó que jamás volvería a ver.
- Me gusta como suena eso - le susurró estirándose para besarla.
Con el correr se los años desde que se conocieron, habían pasado por mas de lo que la mayoría podría considerar justo, se habían amado, separado, mentido y odiado para luego volver a amarse. Habían sufrido pérdidas que jamás sanarían del todo pero nunca habían bajado los brazos aún cuando sus cansadas almas rogaban por llegar al final y ahora el mundo volvía a ser bueno. Podían disfrutar lo que quizá nunca tuvieron porque a pesar de haber sido el villano del cuento, Negan había encontrado la redención en su amor. Ella fue su ángel en medio de la oscuridad que lo rodeaba, jamás se rindió con él porque sabía que el amor todo lo transforma, todo lo puede.
Cass bajaría al mismo infierno si tuviera que hacerlo para salvar su alma porque él era su hogar, su cielo e infierno personal y no lo cambiaría por nada en el mundo. Conocían cada parte de sus almas y juntos se había convertido en la cura para poder pegar lo que aquel mundo había roto porque sabían que un día su familia estaría completa de nuevo y nada volvería a separarlos. Ninguna medida de tiempo o distancia podía hacer que dejaran de amarse, dejaran de pelear mientras se tuvieran el uno al otro, porque para el amor no existen imposibles o barreras que no pueda sortear.Dicen que no existe luz sin oscuridad, así como no puede existir el bien sin el mal y es tan cierto como que Negan Smith jamás hubiese encontrado la redención sin Cassandra Blake amándolo incondicionalmente hasta el fin del mundo e incluso más allá de eso.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Your Villain
Fanfiction¿Que estarías dispuesto a hacer por amor? ¿Donde se traza la línea entre amor u obsesión? ¿Puede el villano de la historia encontrar la redención? O ¿será demasiado tarde? Cass y Negan se conocieron mucho antes de que los muertos caminaran sobre...