No Voy A Volver

64 4 1
                                    

Dos años después ...

Cass sonrió al ver el fuego encenderse por fin, mientras frotaba sus manos en busca de un poco de calor. Se sentó frente a la pequeña fogata para cocinar el pequeño conejo que había logrado cazar y suspiró, la vida en el bosque no era fácil a veces pero no le importaba porque la había ayudado a volver a sentirse como ella de nuevo. Llevaba tanto tiempo sola que incluso se había olvidado el sonido de su propia voz, allí todo era silencio y no le desagradaba porque en los primeros veces dónde no sabía si sobreviviría, encontró paz en la soledad. No tenía que preocuparse por ser la mala o la buena en la historia de nadie, no tenía que preocuparse por los sentimientos de los demás o por guerras que no quería pelear. Podía ser solo ella, podía llorar su pena y podía odiar a todos son sentirse culpable.

- Lo siento - una voz la sobresaltó y tomó su arco apuntando lo más rápido que pudo en dirección al hombre que estaba a unos metros de ella. - Lamento no haber estado ahí. Lamento haberte dejado sola. - ella lo miraba sin dejar de apuntarle, ya había alucinado antes y no estaba segura de si lo que sus ojos veían era real. - Cuando volví y me contaron lo que pasó... lo siento, enserio lo siento. Me tomó mucho tiempo dar contigo... vine para llevarte a casa Cassy.

- No - su voz sonó áspera después de tanto tiempo sin usarla, su mano aflojó la tensión que mantenía en el arco y lo bajó lentamente.

- Todo terminó... la pelea con los susurradores, Alfa cayó... todo está en paz ahora.

- Vete Glenn - ella se sentó volviendo a cuidar de su comida sin dedicarle más palabras a su amigo.

- No, no voy a irme sin ti. - él se acercó con cautela pero ella no se movió, no tenía intenciones de regresar a Alexandría o Hilltop y no le importaba lo que pudiera decirle. - ¿Puedo? - le preguntó señalando el lugar a su lado, ella solo se encogió de hombros y Glenn sonrió antes de sentarse, se quedó en silencio mientras Cass terminaba de cocinar. La rubia mentiría si dijera que no quería saber lo que había pasado pero la sola idea de enterarse que alguien que quería había muerto la aterraba. - Todos te extrañan Cassy, aunque entienden porque te fuiste. Daryl está bien... todos lo están. Negan volvió, vive en Alexandria ahora....¿Puedes creerlo? - ella lo miró sintiendo la rabia crecer dentro de ella pero no dijo nada - Cierto, no lo sabes... bueno para resumirlo... él no escapó. Carol lo envío por la cabeza de Alfa así que él se la llevó y luego peleó junto a nosotros para terminar la guerra. Si, se que debe parecerte imposible pero así fue y aunque nunca dejará de parecerme un idiota se ganó su lugar en la comunidad. ¿No dirás nada? Bien... ¿Que te parece si te digo que Daryl está con Connie ahora? Increíble ¿cierto? Rick y Carl volvieron después de que Michonne tuviera que ir a buscarlos, estaban atrapados en una isla y bueno... les tomo meses volver. ¡Oh vamos Cassy! Di algo... grita si eso te hace sentir mejor, pelea conmigo, llámame tonto.

- ¿Quieres... comer? - le preguntó ofreciéndole un poco de conejo y Glenn sonrió al escucharla para después asentir.

- ¿Todo el tiempo estuviste aquí? - ella asintió pues hablar la cansaba, llevaba mucho tiempo sin hacerlo - Debí saber que vendrías aquí... no sé porque no lo pensé antes. Me hubiese ahorrado muchos meses saliendo.- Cass había vuelto a Atlanta más concretamente a la cantera dónde el grupo de Glenn se había conocido. En una de todas las charlas que habían tenido, él le había contado dónde había empezado todo y ella solía bromear con que algún día iría a conocer el lugar. Él miró a su alrededor recordado cuando el grupo de Atlanta se encontró acampando en aquel lugar en el principio, casi parecía pertenecer a otra vida que ya no podía reconocer. - Si nos vamos ahora llegaremos en unos días.

- No voy a volver - le dijo suspirando.

- Si lo harás Cassy porque... - ella lo miró al ver qué no continuaba y Glenn suspiró - Todo está bien... pero muchos no siguieron adelante. Negan es un idiota pero todos vemos que sufre y Daryl... él está con Connie pero no es... no sé si será así mucho tiempo porque nunca superó lo que pasó y quizá si pudiera verte, si pudiera saber que estás bien podría continuar con su vida.

Make Me Your VillainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora