Si Cass se sentía confundida antes, con el correr de los meses eso solo empeoró. Las visitas de Negan seguían siendo una realidad, el hombre parecía dispuesto a hacer las cosas bien solo por poder ver a su hijo una vez a la semana y contrario a lo que el consejo había creído al principio, Negan se comportaba mejor que nunca. La chica caminaba por las calles vacías de Alexandría pues el invierno no les estaba dando tregua y esa noche llevaría a Negan a su casa para cenar con Theo.
- Creí que no vendrías - la chica le dio una cansada sonrisa mientras abría la reja haciendo que frunciera el ceño. - ¿Qué pasó?
- No iba a venir, Theo supo lo de Enid. Tenías razón... no debí ocultarlo.
- ¿Está bien? - le preguntó poniendo una mano en su hombro y ella suspiró.
- Está enojado conmigo por mentirle. No iba a venir hoy, pensé que necesitaría tiempo pero me pidió que te llevara así que aquí estoy.
- ¿Puedo hacer algo para ayudarte?
- No le digas que sabías - le pidió ella saliendo de la celda - No necesita estar enojado contigo también. No creo que sea una cena tranquila - ella hizo una mueca pero Negan solo asintió. Le había dicho a Cass hacía semanas que no debería ocultarle lo que pasó pues el niño parecía enterarse de todo pero ella solo podía pensar en lo mucho que le dolería enterarse y quería evitarle el dolor aunque nada había salido como pensó que lo haría.
Llegaron a la casa y el clima era muy diferente a las otras veces, el niño estaba silencioso y apenas si le dirigía la palabra a su mamá, ella solo se limitó a mantenerse al margen dejando que ellos conversaran. Cada intento de Negan de incluirla en la conversación fracasaba pues Theo parecía demasiado enfadado y aunque el hombre lo entendía, no le parecía correcto.- Theo, tu mamá solo quería lo mejor para ti. Lo sabes ¿No? - le dijo incapaz de contenerse más tiempo.
- Me mintió - le respondió el niño serio.
- Quizá, pero a veces mentimos para proteger a los que amamos de una verdad que es demasiado dolorosa.
- Eso no está bien - Theo había heredado la terquedad de su padre y no estaba dispuesto a dar el brazo a torcer, no tan fácil al menos - ¿Te dijo que va a irse mañana? ¿Qué de nuevo va a salir y ponerse en peligro?
- Theo, es suficiente. - lo interrumpió Cass.
- ¡NO! Siempre me dices que puedo decir lo que estoy pensando, que puedo tener mí propia opinión pero no me escuchas. ¡No quiero que vayas! - le gritó el niño haciendo que Cass aguantara la respiración unos segundos.
- No le grites a tu madre - Negan podía ser un idiota, podía ser el malo en la historia de muchos pero jamás dejaría que su hijo fuera igual que él.
- Pero papá...
- Debes disculparte, ahora. - Theo miró a su mamá y suspiró, la chica se había quedado muda porque por primera vez su hijo le había dicho papá a Negan y ninguno parecía darse cuenta.
- Lo siento - le dijo finalmente Theo y su mamá le sonrió con ternura extendiendo la mano para que la tomara.
- No es necesario cielo, entiendo que estés preocupado y estés enojado por qué no te dije lo de Enid... solo quería protegerte y no lo pensé bien pero lo que haremos mañana, no es por nosotros. Es por nuestros amigos y te prometo que volveré antes de que tendrá cuenta, pero ellos nos necesitan y cuentan con nosotros. ¿Puedes entenderlo?
- ¿Qué pasa si no... si no vuelves? - le preguntó el niño tomando la mano de su mamá.
- Mírame Theo - le pidió y él la miró directo a los ojos. - No hay nada en este mundo capaz de impedir que vuelva contigo ¿Entendido? Nada. Además tu padrino irá conmigo, Michonne también y sabes que los tres vamos a cuidarnos. No quiero que te preocupes pero necesito que cuides de todos mientras no estoy, tú y Judith¿Si?
ESTÁS LEYENDO
Make Me Your Villain
Fanfiction¿Que estarías dispuesto a hacer por amor? ¿Donde se traza la línea entre amor u obsesión? ¿Puede el villano de la historia encontrar la redención? O ¿será demasiado tarde? Cass y Negan se conocieron mucho antes de que los muertos caminaran sobre...