Al día siguiente Daryl apareció en las puertas de Alexandría pero no iba solo, Connie, Henry y la chica que habían llevado prisionera lo acompañaban así como Perro. Cass se enfureció al enterarse que pensaban irse los cuatro para que los demás estuvieran a salvo, para que la chica que le presentaron como Lydia estuviera lejos de su madre que al parecer era la líder de los locos de las pieles o los susurradores como se hacían llamar.
- Lo siento - Daryl entró en la habitación de Cass dónde la chica llevaba una hora evitando hablar con él.
- Ibas a irte... ibas a dejarnos - le respondió ella sin mirarlo, él se acercó y la abrazo por la espalda pero ella se safo de su agarre.
- Cass por favor, no quiero pelear... tenia que hacerlo. Lydia corría peligro, Henry también, no podía simplemente ignorarlo.
- Lo entiendo... se quién eres y se que siempre buscas hacer lo correcto pero ¿que hay de mí? ¿De Theo? Somos familia y solo... ¿solo ibas a irte?
- Cass enserio no quiero pelear, aún debo irme...
- ¿Sabes lo que pasó aquí? ¿Sabes que Negan escapó? ¿que estuvo con Theo? ¿te importa al menos? - le preguntó ella volteando a verlo enfadada.
- No estás siendo justa - le dijo cruzándose de brazos.
- He sido justa toda mí maldita vida y ¿a dónde me ha llevado eso? El hombre que amaba está en prisión porque lo traicione para que los buenos ganaran, mí hijo creció sin saber quién era su padre y casi morimos la otra noche porque mí conciencia me dijo que debía ir a buscar a Eugene... ¿Ahora me dices que no estoy siendo justa porque no puedo entender que quieras irte? ¿por que tengo que seguir perdiendo personas que me importan? ¿por qué no permitirme ser egoísta?
- Por qué no eres así Cass, eres una buena persona y sabes que es lo correcto. Por eso ayudaste a Eugene aún sabiendo que si Rick y Michonne lo sabían estarían furiosos, te importa lo que le pase a los demás. Esa pobre chica no tiene a nadie, solo a nosotros y alguien debe ayudarla. - Daryl volvió a acercarse a ella y la abrazó - No quiero dejarlos Cass, pero tampoco puedo abandonarla.
- ¿Quien va a cuidarnos si te vas?
- Cassandra, tú no necesitas que nadie cuide de ti, eres más fuerte que nadie que conozca.
- No es cierto Daryl, solo fui fuerte porque estabas ahí... no quiero perder a mí mejor amigo - la chica por fin le devolvió el abrazo escondiendo el rostro en su pecho.
- Cuando Theo nació yo solo podía ver lo fuerte que eras, lo mucho que te esforzabas para hacer todo por tu cuenta. No me parecía justo que fuera así porque me habías salvado y yo no hice nada por ti... aún así sobreviviste y encontraste la forma de hacer lo correcto y ayudarnos a ganar. Quizás nunca lo viste Cass pero eres tú la que me dio fuerzas todos estos años para seguir adelante, me diste una oportunidad y una familia y eso, jamás voy a poder pagarlo en toda mí vida. Ahora quiero hacer lo mismo que hiciste por mí con esa niña, darle esperanzas de un mejor futuro.
- Odio que tengas que ser tú, odio no saber si volveré a verte Daryl Dixon porque a pesar de todo lo odioso de ti y tu perro, te necesito.
- Yo te necesito Cass, quizás más de lo que tu me necesitas y por eso quiero que te mantengas a salvo, que te cuides y cuides de Theo por los dos para poder irme en paz. Esto no es un adiós ¿Okey?
- Mierda Daryl, tienes que prometerlo... jamás has roto una promesa así que necesito que me prometas que volveré a verte... por favor - el cazador suspiró y besó su frente mientras la apretaba más fuerte contra su pecho.
- Lo prometo Cass, volveré ¿si? - ella dejó caer algunas lágrimas porque tenía miedo de que aquella fuera la primera promesa que Daryl rompiera.
- ¿Padrino? - Theo apareció en la puerta de la habitación de su mamá y se alarmó al verlos abrazados, la chica se limpió las lágrimas lo más rápido que pudo para evitar que su hijo notara que algo no andaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Your Villain
Fanfiction¿Que estarías dispuesto a hacer por amor? ¿Donde se traza la línea entre amor u obsesión? ¿Puede el villano de la historia encontrar la redención? O ¿será demasiado tarde? Cass y Negan se conocieron mucho antes de que los muertos caminaran sobre...