No Es Tu Culpa.

125 17 0
                                    

- ¡Eres un monstruo! - le gritó Cass a Negan cuando se enteró que Daryl había querido escapar y lo golpearon hasta el cansancio por órdenes del lider, sentía las lágrimas caer por sus mejillas pero no le importaba.

- Solo tenía que quedarse en su celda Cassandra, fue su culpa, no mia. Podría haber dicho que era Negan y nada de esto hubiera pasado, viviría como un rey. - El hombre estaba apoyado en la puerta con los brazos cruzados.

- ¡Él no quiere esto! ¡no quiere ser un peón más en tu vida! ¡solo quiere volver a nuestra casa!

- ¡Esa no es tu casa! ¡este es tu lugar!

- ¡No lo es! - le gritó limpiándose las lágrimas con rabia - ¡Jamas sera mí lugar!

- Estás equivocada, pero ya te darás cuenta de que todo esto lo hago por ti. - Cass lo miró horrorizada al escucharlo, ella no quería nada de lo que estaba pasando, solo lo quería a él pero se dió cuenta de que jamás podría tenerlo y a pesar del dolor que eso le provocaba, estaba dispuesta a dejarlo atrás para mantener a todos a salvo, sobre todo a su hijo.- Siempre fue por ti, las reglas, el poder... todo es porque te amo y mereces el mundo entero.

- ¡No lo quiero! No quiero nada de esto, no me uses como excusa para justificar los... la maldad de este nuevo mundo Negan. Finges ser diferente y hacer esto por amor... le mientes a todos pero lo peor es que te mientes a ti mismo... estás tan perdido en este mundo que... no te das cuenta que esto no es lo que quiero. Trate de razonar contigo... Trate de...

- ¿De que? ¿Cambiarme? Esto es lo que soy Cassandra, lo que siempre estuve destinado a ser. Tendrás que aprender a amarme o hazme el villano de tu historia, me da igual. Aún así me perteneces, sabes que si intentas volver a escapar... mataré a cada uno de eso idiotas y te obligaré a mirar. - la frialdad en sus palabras la asustó y la hizo sentir enferma, ese no podía ser su Negan. Un dolor agudo atravesó su cuerpo y la obligó a inclinarse sosteniendo su vientre.- ¡Cass! - le gritó acercándose para sostenerla pero ella lo empujó, no lo quería cerca.

- ¡No me toques! - le gritó agitada por el dolor pero él no la escuchó y la cargó en sus brazos para llevarla a la enfermería.

- Puedes odiarme Cassandra pero no pondrás en peligro a mí hijo - le dijo entrando a la enfermería, solo para encontrar a Daryl siendo atendido por el médico que al verla, dejó lo que estaba haciendo para revisarla. El cazador se puso de pie pero no sé acercó, solo quería asegurarse de que la chica estuviera bien, podía ver lo pálida que estaba y las lágrimas que caían de sus ojos mientras se aferraba al borde de la camilla con fuerza. - El dolor empezó de golpe - le explicó Negan al médico que ponía atención en el pulso de Cass. Cuando estuvo controlado tomó a Negan para alejarse de ella y hablar en privado, la chica miró a su amigo ya más calmada porque los dolores habían disminuido y se dio cuenta de sus golpes.

- Lo siento - le dijo como si fuera su culpa - Lo lamento Daryl... yo...

- Esto no es tu culpa Cass, no lo sientas... solo preocúpate por tu bebé y olvida que estoy aquí - el cazador hizo una mueca cuando la escuchó disculparse, ella solo era una víctima más y quizás estuviera a punto de perder a su bebé por lo mal que la estaba pasando, quizás no estuviera en una celda como la de él pero eso no significaba que lo estuviera disfrutando.
Mientras tanto el doctor le explicaba a Negan que debía evitar las emociones fuertes, enojarse de aquella manera solo la pondría en peligro de perder al bebé. Volvió a cargarla hasta la habitación porque no la quería cerca de Daryl, no quería que ningún hombre se acercara a ella y la consolara, quería ser él y quizás había perdido la única oportunidad de tenerla a su lado.

- Descansa ángel - ella solo cerró los ojos tratando de ignorarlo.- No volveremos a pelear, no puedes...

- Déjame sola Negan

Make Me Your VillainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora