¿Quien Se Engaña Ahora?

185 20 0
                                    

- Tengo que irme ángel - le susurró Negan a Cass para despertarla, era muy tarde pero había valido la pena quedarse para volver a estar entre sus brazos. Ella dormía cuando él decidió levantarse pero no quería simplemente irse y que despertara pensando que no le había importado.

- Está bien - le respondió ella tratando de ocultar como se sentía, sabía que no podía pedirle que se quede aunque quisiera.

- Cass... Sabes que no quiero irme ¿cierto? - la chica abrió los ojos para mirarlo, estaba sentado a su lado - me encantaría quedarme ángel, pero no puedo.

- Lo se, no debería importarme pero lo hace... y se que esto estuvo mal... de nuevo pero...

- Escúchame, se que esto... no es algo que buscaras o quieras... se que no puedo ofrecerte nada pero... podemos hablarlo, tu y yo princesa podemos...

- Negan, solo vuelve a tu casa. Será mejor que... que lo olvidemos. - Cass tuvo que hacer un enorme esfuerzo para decir aquellas palabras porque todo lo que quería era que él se volviera a acostar a su lado y la abrazara.

- No quiero olvidarlo

- Pero debes hacerlo... por favor. - él pareció dolido por sus palabras pero solo dejó un beso en su frente y salió de la habitación dejándola sola. Ella se abrazó a la almohada y dejó caer algunas lágrimas que no había querido que él viera, sabía que no podía seguir jugando con fuego o acabaría por quemarse. Le esperaba un largo fin de semana de soledad para recuperarse y volver a trabajar el lunes como si nada hubiese pasado se dijo tratando de convencerse de que estaría bien.
Negan caminaba hasta su casa con las manos en los bolsillos, no tenía prisa por llegar porque sabía que solo lo esperaba una gran pelea y no estaba de humor. No entendía cómo podía afectarlo tanto el hecho de que Cass parecía tan triste porque se fuera, no debería importarle, ella era solo una aventura y nada más ¿Cierto?.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

- Todo está bien papá, solo salí con unos compañeros de trabajo y volví algo tarde, es el primer fin se semana que no tengo trabajos para corregir y decidí quedarme en la cama - Cassandra hablaba por teléfono con su papá cuando el timbre anunció un visitante - Te llamaré luego ¿si? Creo que la pizza llegó.

- Cassy por favor cuídate ¿si? Te veremos en vacaciones ¿cierto?

- Si papá, iré a casa para la cena de acción de gracias, lo prometo - la chica tocó el portero para dejar entrar al repartidor mientras terminaba de despedirse de su padre, no tenía planes así que había pedido una pizza para poder quedarse en casa y mirar una película. Cuando llamaron a la puerta ella estaba buscando el dinero para pagarle al repartidor mientras abría.

- La pizza no es un alimento muy saludable - la chica se asustó dejando caer su cartera al suelo cuando escuchó la voz de Negan.

- ¡Cielos! Me asustaste... ¿Trabajas de repartidor? - le preguntó mirando la caja en sus manos arqueando una ceja.

- No pero el chico estaba apurado así que le pagué y... ¿puedo pasar? - ella se hizo a un lado para que entrara y cerró la puerta detrás suyo.

- ¿Que haces aquí Negan? Creí que había sido clara anoche.

- No, Cass quizás tú tengas claro las cosas pero yo no. Solo no quería pelear y por eso me fui - le respondió dejando la caja en la mesa de la cocina - Pero tenemos que hablar angel, te guste o no.

- ¿Que más hay que decir? Eres un hombre casado y punto. Aún tenemos que trabajar juntos y vernos todos los días ¿Por qué quieres hacer las cosas más complicadas?

- ¡Bien! Entiendo, lo sé... mierda Cassandra yo no quería esto... quizás si pero no... solo debía ser una noche y entonces tú te metes en cada pensamiento que tengo, cada vez que te miro... está volviéndome loco y ahora ¿quieres que solo lo olvidé? - ella suspiró y caminó para dejarse caer en el sillón y lo miró, Negan estaba sorprendido porque aquello que había salido de su propia boca, no era más que la verdad.

Make Me Your VillainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora