La guerra se había cobrado más vidas de las que Cassandra podía contar, ella no había participado pero si había conspirado en secreto para que comenzara, aún cuando él hombre que amaba era el villano de la historia, ella tenía un motivo por el cual no dejarse seducir por la oscuridad. Tenía que pensar en su hijo y en como hacer para que la vida en el futuro fuera buena para él, compensar de alguna manera los errores de Negan para que nadie buscara venganza llevándose lo que más amaba.
Cassandra Blake siempre supo que Negan Smith sería su ruina, lo supo apenas descubrió que estaba enamorada de un hombre que tenía esposa y que a pesar de saber eso, no le importó porque ella solo lo quería a su lado. Estuvo tan cerca de perder de vista quién era, que ahora que todo había terminado, se asustó de lo fácil que fue perderse a si misma.
Alexandria, el Reino, Hilltop y Oceanside se unieron para derrotar al malo, al lobo feroz que amenazaba con derribar cada una de sus casas y habían ganado. El costo de vidas fue demasiado pero al final, cada una de las personas que perdieron fueron honradas con el comienzo de un mundo mejor para aquellos a los que amaban y habían dejado atrás.
Los últimos días habían sido una cruel agonía para Cass, ella solo había sido testigo de una parte, la que incluía al Santuario pero cuando todo terminó, Glenn apareció a buscarla para liberarla de su prisión. No le interesaba conocer los detalles de la guerra, no quería saber pero aún así escuchó cada palabra que su amigo le contó y lloró en sus brazos cuando le dijo que Negan estaba vivo pero que jamás volvería a ser libre. Ella sin embargo, era libre ahora y podía irse a dónde quisiera, cualquier comunidad estaría feliz de recibirla como le dijo el coreano.- Cualquier comunidad menos Alexandria ¿cierto? No me quieren allí ¿no? - le dijo la chica mientras juntaba sus cosas en una mochila, solo quería salir de allí.
- Puedes ir a dónde quieras Cassy pero debes... debes entender que Negan... bueno no serán tan indulgentes con él como con los que se rindieron. No queremos mentirte y tampoco queremos que sufras - ella le sonrió a su amigo y le tendió su mochila.
- No espero que lo sean Glenn, se quién es Negan... se lo que hizo y supongo que siempre supe como terminaría esto. Solo quiero volver a Alexandria quizás porque él está ahí o quizás porque fue el primer lugar en este mundo en el que me sentí a salvia y quiero eso para mí hijo. Puedo intentarlo y si no funciona... siempre puedo seguirte a Hilltop ¿No?
- Las puertas de cualquier comunidad están abiertas para ti, puedes hacer lo que quieras... ¿Segura que tienes todo? - le preguntó volteando a ver el lugar.
- Todo lo que me importa al menos - le respondió dándole una última mirada al lugar. - Solo quiero salir de aquí... ¿Podemos?
- Lo que tu quieras Cassy - ella sonrió y abrió la puerta para dirigirse a la salida, no extrañaría aquel lugar porque solo le había traído sufrimiento. Lo que extrañaría era al hombre que le había dado tanta felicidad como dolor y el futuro al que habían imaginado pero él dejó ir por su codicia.
Irían a Alexandria directamente, los muros que habían caído fueron los primeros en reconstruir y algunas casas habían sobrevivido al incendio que provocaron los Salvadores y el resto lo iban a reconstruir de a poco.Fue Daryl quien los recibió y le dió solo un leve asentimiento de cabeza antes de alejarse, la chica miró confundida a Glenn al ver alejarse al cazador sin decir una palabra.
- Quizás no fue una buena idea después de todo - le dijo en voz baja.
- No es tu culpa Cass, Daryl se siente culpable por lo que pasó... tú lo ayudaste a escapar y cuando estrelló el camión contra el Santuario... no estaba pensando pero luego se dió cuenta de que tu seguías ahí... podrías haber muerto además ese golpe aún no desaparece. - la chica hizo una mueca al tocarse el labio que aún estaba partido y una mancha amarilla delataba el golpe que había recibido en la cara. Cuando los Salvadores quedaron atrapados dentro del Santuario que había sido rodeados de caminantes, Negan había desaparecido y el pánico se apoderó de los habitantes del lugar. Ella quiso mantener el orden pero Simon siempre la odió por la capacidad que tenía la chica de hacer cambiar de opinión a Negan y la golpeó enviándola al suelo, claro que el hombre no tenía manera de saber que Negan estaba vivo aún y cuando apareció silbando, cuando la vió en el suelo no dudo en matar a su mano derecha frente a todos de la manera más cruel que pudo, dejando en claro para el resto que la rubia era intocable para todos.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Your Villain
Fanfiction¿Que estarías dispuesto a hacer por amor? ¿Donde se traza la línea entre amor u obsesión? ¿Puede el villano de la historia encontrar la redención? O ¿será demasiado tarde? Cass y Negan se conocieron mucho antes de que los muertos caminaran sobre...