Por Ti.

52 5 0
                                    

Cass se sentía sola a pesar de estar rodeada de todas las personas de Alexandría, necesitaba su amigo pero ya no lo tendría más a su lado, él lo había dejado claro, no quería volver a saber de ella y eso le dolía llevándola a preguntarse si había tomado la decisión correcta al no elegir a ninguno de los dos. Volver a la comunidad después de el incendio en Oceanside le había dejado claro que las cosas serían muy diferente pues ya no contaba con su apoyo y complicidad. Carol vivía con ellos ahora y todo lo que antes compartían con Daryl, ahora él lo compartía con ella, Cass sabía que su amistad se había forjado porque él extrañaba la mujer que estaba en el Reino y ella a Glenn que había seguido a Maggie a Hilltop pero aún así no creyó que para él sería tan fácil seguir adelante.
Se obligó a levantarse de la cama porque tenía que hacer guardia y cuando bajó las escaleras encontró a los dos riendo mientras desayunaban en la cocina, ella solo les murmuró un buen día mientras se preparaba una taza de té que se llevó a la sala para revisar sus flechas.

- ¿Mami puedo ir a la casa de Judith? - le preguntó Theo cuando despertó y bajó las escaleras corriendo.

- Buen día para ti también - le dijo sonriendo por primera vez pues si había algo que nunca cambiaba era el amor de su hijo y se dijo que debía olvidarse de todo lo demás y solo ocuparse de él.

- Buenos días mami - le respondió besando su mejilla - ¿Entonces puedo?

- Desayuno primero y luego te dejaré allí antes de ir a trabajar. - el niño sonrió y caminó hasta la cocina para desayunar, lo escuchaba hablar con Carol y se preguntó si Daryl cambiaría con él como lo había hecho con ella.

- ¿Vas a irte? - le preguntó el cazador a su espalda sorprendiendo a la chica

- Me toca recorrer el perímetro y...

- Hablo de si vas a irte a Hilltop. Te escuché hablando con Ezekiel.- la interrumpió caminando hasta sentarse frente a ella, Cass lo miró unos minutos y luego suspiró.

- Lo estoy pensando.

- No puedes llevarte a Theo, si quieres irte puedes...

- Detente ahí. - lo interrumpió poniéndose de pie - Es mí hijo y si yo quiero irme, voy a llevarlo conmigo. Puedes ser su padrino pero su seguridad y bienestar es mí responsabilidad. Tú lo dijiste, estoy sola ahora ¿No?

- Eso no significa que Theo no me importe.

- Lo se, pero ya no es tu responsabilidad. - ella dejó su arco sobre la mesa y se dió vuelta para caminar hasta la cocina pero volvió sobre sus pasos mirándolo directamente a los ojos. - Lo siento, se lo importante que Theo es para ti y lo mucho que has hecho por él, siempre estaré agradecida por eso y no me voy a interponer jamás en su relación, aún si tú y yo ya no somos amigos. Pero quizá irme por un tiempo sea lo mejor, aún no está decidido y si quieres verlo, siempre serás bienvenido en su vida. - Y sin darle tiempo a responder, se marchó dejándolo solo. Él no quería eso, no quería perder también al niño que quería como un hijo pero sabía que si Cass quería irse nada podría detenerla de llevarse a su hijo, quizá solo una persona y le revolvia el estómago pensar en pedirle ayuda.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Todos estaban reunidos preocupados porque los caminantes no paraban de llegar en pequeñas hordas desde los límites de Alfa y aunque podían manejarlos, no se detenían y pronto no tendrían fuerza para seguir matándolos. Michonne ordenó que cerrarán todo y se distribuyeron las tareas para que los grupos pudieran descansar cuando volvían. Cass caminaba hacia su casa buscando tomar un pequeño descanso antes de volver a salir agradeciendo saber que Theo estaba con Judith a salvo.

- ¿Aún crees que es buena irte? - Daryl la tomó del brazo para que lo mirara - Empezamos algo el otro día cuando cruzamos sus tierras, si te vas solo pondras en peligro a Theo.

Make Me Your VillainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora