Una Señal.

63 7 0
                                    

- ¿Vas a decir algo? - le preguntó Negan a Cass cuando estuvieron solos en el trailer de la chica - Al menos ¿Podrías darme una toalla para secarme y dejar de mojar tu suelo? - ella entre cerró los ojos pero aún así entro al cuarto de baño para buscar una toalla que después le tendió y él acepto con una sonrisa. Ella suspiró mirándolo antes de darse cuenta que ella seguía empapada de pies a cabeza.

- Iré a cambiarme - fue todo lo que le dijo antes de desaparecer de nuevo, él sonrió y negó con la cabeza mientras se secaba. Cuando ella volvió, Negan pudo ver qué se había desecho del vestido y en cambio usaba una larga remera con unos pantalones cortos y ladeó la cabeza mientras la observaba pues Cassandra podía ponerse cualquier cosa o nada en lo absoluto y seguiría pareciendo la mujer más bella ante sus ojos.

- Puedo irme si quieres pensar y sobre pensar lo que pasó - le ofreció él al ver qué seguía en silencio.

- Fue tu culpa... yo estaba teniendo una agradable noche y tenías que venir con tus celos a confundirme. - lo regañó la rubia frunciendo el ceño.

- En mi defensa, parecías muy a gusto entre los brazos de Daryl y no puedes culparme porque ustedes tuvieron una historia... de solo pensar que... no importa que tan bien me caiga ahora Cassandra... sigue sin gustarme como te mira.

- Él no me mira de ninguna manera especial - lo contradijo ella cruzándose de brazos.

- No dije que lo hiciera.

- Además tu fuiste un idiota desde que te conozco. Primero con Lucille y luego con todas tus esposas o ¿ya lo olvidaste?

- Nunca dije que no lo fuera.

- Y ¿ahora resulta que te molesta como me mira? Un poco hipócrita de tu parte ¿No?

- Es diferente - Negan se sentó y la miró serio - Yo no tengo corazón ¿recuerdas? Soy el malo... hago cosas estúpidas. Tú te entregas por amor. Es muy diferente.

- Cierra la boca - le dijo la rubia sabiendo que tenía razón en algo de todo lo que decía.

- Oblígame... de nuevo - ella puso los ojos en blanco y se sentó frente a él.

- Eso... yo no estaba pensando. Solo pasó y...

- Ángel, no tienes que explicarlo. Lo sé, estás confundida pero yo aún te amo y lo sabes. Me mantuve lejos para no asustarte pero no significa que no... que no quiera estar contigo.

- ¿Aún lo quieres? - ella lo miró como si no creyera lo que decía - ¿Por qué?

- No lo sé Cassy... ¿Por qué sale el sol todos los días? Es estúpido que lo preguntes cuando sabes la respuesta.

- Estoy rota... no sabes cuánto.

- Yo también lo estoy ángel. Solo tú puedes ayudarme a juntar las piezas rotas. Entiendo si no es lo que quieres porque tengo que admitirlo ¿quien querría estar conmigo? Soy el malo... quizá siempre lo sea y mucho de lo que te hice no tiene perdón... pero no puedo evitarlo ¿Sabes? La forma en la que me siento cuando me miras... lo que perdimos... nada puede devolverlo pero estoy aquí, tu aún estás aquí y no quiero perder más tiempo. No después de años amándote desde el agujero donde viví. Así que la pregunta más importante es ¿Tú aún me quieres en tu vida? 

- Te amé tanto... solía creer que todo se arreglaría al final y seríamos una familia - le confesó ella agachando la mirada - peleé por ti... esperé por ti y todo desapareció con Theo. Estaba tan enojada porque me dejaste de nuevo... y lo sé, fue un plan de Carol pero no por saberlo ahora duele menos recordar como me sentí.

- Daryl me lo dijo... me contó todo después de golpearme - admitió Negan con mirándola a los ojos. - Y jamás me perdonaré por eso. Aún si dices que no fue mí culpa, debí estar ahí.

Make Me Your VillainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora