Tal como había prometido, Negan fue a buscarla cuando fue el momento de ir a ver al médico, entró en la habitación y se sorprendió al verla acurrucada en el sillón llorando.
- ¿Estás bien? ¿te duele algo? - ella simplemente negó con la cabeza mientras se limpiaba las lágrimas - Te llevaré con el doc ahora ángel, todo está bien. - pero nada estaba bien en aquella situación, Negan quería abrazarla y consolarla pero sabia que la chica lo alejaría y eso le dolía. Ella suspiró limpiando sus últimas lágrimas y se puso de pie para seguirlo.
El doctor no encontró nada que pudiera explicar lo mal que se sentía esa chica pero sabía que Negan era un hombre de poca paciencia y trato de hacer lo mejor que pudo mientras la revisaba.
- Si me permites el atrevimiento, quizás mantenerla encerrada no sea lo mejor en su estado. Ella necesita salir, tomar aire. Disfrutar un poco de sol. - Le había pedido a Negan hablar a solas mientras la chica terminaba de vestirse.
- ¿Sol?
- Si, está pálida como un fantasma y quizás un poco de sol la ayude, no queremos que se deprima en su estado. - Negan no quería eso y se dió cuenta por primera vez que todo lo que había construido no le servía para nada con Cass, ella no quería estar ahí pero él no estaba dispuesto a perderla.
- Estoy lista - los interrumpió ella saliendo del improvisado consultorio.
- Vamos - fue todo lo que dijo Negan antes de empezar a caminar de nuevo a su habitación.- ¿Quieres salir un poco de aquí? ¿aire fresco? - la chica lo miró frunciendo el ceño pero aún así asintió y él la condujo a uno de sus patios. La vio cerrar los ojos cuando el sol entró en contacto con su piel y sonreír, se quedó allí mirándola. Su cabello rubio estaba atado en una cola de caballo y el odiaba eso, cuando la conoció siempre lo llevaba suelto, si figura no había cambiado con excepción del pequeño vientre que ya se marcaba en su cuerpo y al que constantemente se llevaba las manos.
- ¿Podemos volver? - la chica lo miró seria, la tranquilidad le había durado apenas unos segundos. Él la miró confundido porque no entendía cual era la prisa por volver a estar encerrada.
- ¿Estás bien? - ella negó con la cabeza y comenzó a caminar hacia el interior del edificio - ¿Qué pasa? - le preguntó cuando estuvo a su lado.
- ¿Puedo ver a Daryl?
- Vas a seguir insistiendo ¿Cierto? - ella asintió y Negan no estaba seguro si era una buena idea pero había tanta tristeza en sus ojos que quizás ver al idiota de su amigo la animará un poco. Aún estaba preocupado por lo que el doctor le había dicho. - Sabes cómo son las celdas ¿no?
- Lo se... solo necesito verlo, es mí amigo. - los ojos de Cass se volvieron a llenar de lágrimas y él se maldijo a si mismo porque estaba cansado de verla llorar y no podía hacer nada, nada que le gustara al menos.
- Bien, te llevaré a verlo. - la tomó del brazo y comenzó a jalarla por el camino hacia las pequeñas celdas, lugar que ella conocía lamentablemente.- Esta es la llave Cassandra, tienes 15 minutos y es todo lo que voy a darte, enviaré a Dwight a buscarte cuando el tiempo termine - puso una de las llaves en su mano y la chica miró la puerta que le señalaba. Ella solo asintió antes de girarse y abrir la puerta, lo que vió le rompió el corazón.
- Lo siento - le susurró ella, sabía que Daryl estaba allí porque había tratado de defenderla, si se hubiese quedado callado, estaría en casa con los demás. - Lo siento tanto - el hombre estaba desnudo y golpeado, aún así estaba consciente.
- Estoy bien Cass - le susurró cuando ella se arrodilló a su lado - ¿estás bien?
- No... pero lo estaré cuando logré sacarte de aqui - ella acarició el rostro de su amigo y a pesar de su desnudez y de que sabía que no le gustaba, lo atrajo a un abrazo contra su pecho. Daryl no la rechazó como pensaba, sabía que sería el único momento de paz que tendría mientras estuviera en aquel lugar. - Lo siento... se lo que es este lugar aunque te sorprenda... estuve aquí más veces de las que puedo contar. No debiste tratar de impedir que me trajera Dixon.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Your Villain
Fanfiction¿Que estarías dispuesto a hacer por amor? ¿Donde se traza la línea entre amor u obsesión? ¿Puede el villano de la historia encontrar la redención? O ¿será demasiado tarde? Cass y Negan se conocieron mucho antes de que los muertos caminaran sobre...