Para llegar a Hilltop tuvieron que atravesar las tierras de los susurradores en medio de la tormenta, Cass mentiría si dijera que no estaba asustada por ser descubiertos o emboscados pero no había rastro de Alfa y su gente. A pesar del ánimo general y algunos contratiempos, lograron atravesar el camino sin perder a nadie y después de dos días, estaban llegando de nuevo a Alexandria. Cass estaba agotada y solo quería ver a su hijo, quizá tomarse el día para no hacer nada y olvidarse de los problemas que podrían tener.
- ¡Mamá! - Theo corrió a ella apenas la vió entrar por los muros y se estrello contra su cuerpo feliz de verla regresar.
- También te extrañe - le dijo abrazándolo fuerte, Michonne también estaba abrazándose a sus hijos todos aliviados de estar juntos de nuevo y cuando Cass iba a caminar hasta su casa, una bola de nieve impacto en su cabello, giró y vió a Daryl sonreírle con los brazos abiertos. - ¿enserio? - le preguntó divertida agachándose para recoger nieve y formar su propia bola que terminó lanzando en dirección a su amigo, todos rieron y pronto se unieron a la pelea disfrutando ese pequeño momento de paz juntos.
Cuando decidieron volver a entrar, Gabriel les contó que Negan había arriesgado su vida para salvar a Judith en medio de la tormenta y Cass se puso pálida al escucharlo.
- ¿Vas a ir a verlo? - le preguntó Daryl mirándola serio desde la puerta se su habitación más tarde.
- No... no lo sé. Es estúpido... lo mucho que quiero creer que cambió o lo que me gustaría que ustedes lo vean... no sé que hacer. - ella suspiró y se sentó en su cama.
- No quiero que vayas Cass... al final solo va a hacerte sufrir. Es un mal hombre y un par de cosas buenas no van a cambiar eso. No te merece y tampoco a Theo. - a pesar de decirle que iba a apoyarla, Daryl no podía perdonar lo que le había hecho o que ella estuvo obligada a vivir a su lado contra su voluntad.
- ¿Crees que enserio lo hará? ¿Que no me ama? - ella lo miró casi suplicando con los ojos que le dijera que Negan la amaba y no era solo un medio para un fin.
- No voy a mentirte Cass. - él entró y cerró la puerta para tener algo de privacidad - Si tuvieses que elegir... entre nuestra vida y él ¿A quien le dirías adiós?
- No es justo y lo sabes... no puedes preguntar eso.
- Cassy eres mí familia, tú y Theo... no entiendo porque no puedes responder.
- Porque no es tan fácil Daryl... lo amé durante muchos años...
- Yo puedo hacerte feliz Cassandra - ella lo miró confundida - No quiero perderte porque te amo
- Daryl... tú no me amas.
- No me digas lo que siento Cass, no puedes simplemente decirme que no sientes lo mismo... que no hay una parte de ti que piensa en nosotros. - él acarició su mejilla y la besó - Dime que no quieres esto - le susurró junto a sus labios dejándola aún más confundida.
- Daryl por favor yo... - él no la dejó terminar y volvió a besarla.
- Eres todo lo que quiero Cass - le susurró al oído para después dejar un beso en su cuello que logró arrancarle un lento suspiro que lo hizo sonreír contra su piel y ella se separó mirándolo a los ojos mientras acariciaba su mejilla.
- Eres todo lo que una mujer podría querer Daryl... no sé si podría hacerte feliz y no quiero herirte. Pero si tuviera que elegir... siempre haría lo mejor para Theo. - Ella se alejó tratando de recomponerse y se paró frente al tocador apoyando las manos en la silla pero Daryl no iba a dejarla ir tan fácil y se acercó para abrazarla por la cintura descansado la cabeza en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Your Villain
Fanfiction¿Que estarías dispuesto a hacer por amor? ¿Donde se traza la línea entre amor u obsesión? ¿Puede el villano de la historia encontrar la redención? O ¿será demasiado tarde? Cass y Negan se conocieron mucho antes de que los muertos caminaran sobre...