- ¿Que va a pasar con él? - le preguntó Cass a Negan cuando vió como se llevaban a Daryl.
- No quieres saber ángel... no te preocupes, no voy a matarlo. - le respondió tomándola de brazo para que lo siguiera hasta su habitación.
- ¿Que va a pasarme ahora? - la chica se sentó en la cama y lo miró cuando estuvieron solos.
- Te quedarás aquí, ¿Que creíste que iba a hacerte?
- No lo sé, enviarme con el resto de tus esposas supongo... obligarme a convivir con el resto de tu harem personal. - la chica acaricio su vientre tratando de tranquilizarse por su hijo.
- Sabes que no quería nada de eso... si tan solo te hubieras quedado a mí lado, si no te hubieses negado a como eran las cosas... todo sería diferente - la chica bufó al escucharlo pero no respondió, no tenía nada que decir y honestamente está versión de Negan la asustaba un poco. - Ordenaré que traigan tus cosas aquí, aún están en tu antigua habitación.
- No voy a dormir contigo Negan, prefiero la celda. - ella había experimentado en carne propia lo que eran así celdas de ese lugar al menos por unos días después de su primer intento de escape. Él negó con la cabeza antes de acercarse a ella y agacharse para quedar frente a frente.
- No vas a salir de aquí ángel, no confío en ti y quizás eso nunca cambie pero te amo y estás esperando a mí hijo así que voy a asegurarme de que estés completamente bien.
- No voy a intentar escapar Negan ¿que caso tiene? ¿crees que quiero poner a mí hijo en riesgo?
- Nuestro hijo - la corrigió llevando su mano hasta posarla sobre la de ella - No puedo creer que después de tanto tiempo... al fin tengo todo lo que siempre quise. - ella lo miraba mientras se preguntaba cómo podía amarlo a pesar de todo lo que hizo, todas esas promesas y palabras vacías , todas las mentiras, todo lo que le quitó. - Descansa ángel, debo hacer algunas cosas pero estarás bien aquí. - ella no contestó, solo se quedó allí mirando como se iba y cuando sintió la puerta ser cerrada con llave dejó salir un suspiro y se recostó en la cama llorando por estar de vuelta en aquel lugar que tanto odiaba.
Todo había cambiado tanto que ya no reconocía su propia vida, no se reconocía a ella misma.
Su relación con Negan siempre había sido complicada, ella se había enamorado de una mentira como terminó descubriendo no mucho tiempo después de aceptarlo en su vida. Aún recordaba con claridad la tarde que había salido a comprar los regalos de navidad para su familia y lo había encontrado riendo con su esposa mientras también hacían sus compras, no solo parecían enamorados sino que ella parecía demasiado saludable para tener cáncer y eso le rompió el corazón. Aún así no lo confronto porque esa mujer no tenía la culpa de su estupidez, no había razón para romper más de un corazón ese día. Ella se fue a la casa de sus padres e ignoró cada llamada o mensaje que él no dejaba de enviarle, hasta que tuvo que volver a la escuela. Cuando llegó a su casa, él la estaba esperando en la puerta de su departamento y parecía terriblemente angustiado pero ella ya no podía creer ninguna palabra que salía de su boca. Negan se había puesto de rodillas pidiendo perdón cuando ella le dijo que lo había visto, le pidió que le dejara explicar y ella le dió la última media hora de su vida, escuchó cada palabra que salía de su boca, toda la verdad hasta que le dijo que él realmente se había enamorado y luego le pidió que se fuera y nunca volviera a buscarla. Cass se había engañado a si misma diciendo que lo superaría porque solo le bastó que el mundo se terminara y volverlo a encontrar para olvidar todo lo que había pasado. Estaba tan agradecida de que estuviera vivo, de que aún la amara que dejo pasar el hecho de que siempre le había mentido y a partir de ese momento las cosas solo empeoraron.
Cuando los Salvadores los encontraron, al principio pareció que todo al fin se solucionaría pero luego Negan quiso más, más poder, más gente arrodillándose para él y cumpliendo sus caprichos hasta que se asoció con Simón para tomar el Santuario. Se volvió el amo y señor de todos y eso aún no fue suficiente, la chica empezó a alejarse de él cuando se convirtió en alguien que la asustaba con su crueldad y en venganza él empezó a tomar esposas. Quería que Cassandra se casara con él pero ella le dejo en claro que jamás lo haría y todo terminó entre ellos, aún así se quedó a su lado porque aunque su relación no pudiera ser, ella lo amaba. Pero una noche de copas y debilidad la llevo a caer rendida en su cama y tiempo después descubrió que estaba embarazada, ese día se dió cuenta de lo malo que era ese mundo y decidió escapar, llevarse a su hijo y huir lo más lejos que pudiera. Su único aliado había sido Dwight, si no fuera por el rubio ella no lo hubiese logrado, aunque al final no hubiese servido de nada porque estaba de vuelta allí y sin salida.
No supo en qué momento se quedó dormida pero cuando despertó Negan estaba sentado a su lado y ella se tensó al verlo.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Your Villain
Fanfiction¿Que estarías dispuesto a hacer por amor? ¿Donde se traza la línea entre amor u obsesión? ¿Puede el villano de la historia encontrar la redención? O ¿será demasiado tarde? Cass y Negan se conocieron mucho antes de que los muertos caminaran sobre...