Se Susurraban Cosas.

90 10 0
                                    

La llegada a Hilltop no fue lo que Cass esperaba, se sorprendió al saber que Maggie y Glenn se habían ido de la comunidad, necesitaban un tiempo en familia y le dolió que no se hubieran despedido o le dijeran sobre sus planes cuando fueron a Alexandria.
Jesús se había hecho cargo de Hilltop ayudado por Tara, la chica había dejado de vivir con ellos cuando Michonne y Rick decidieron cerrarse a la posibilidad de recibir más gente, no estaba de acuerdo y un día simplemente se fue para no volver.

Mayor fue la sorpresa cuando Jesús les informó que Carol había estado allí y para llevar a Henry a qué aprendiera el oficio de herrero que el Reino necesitaba con desesperación, era tanto lo que se estaban perdiendo de sus amigos que la chica sintió un pinchazo de culpa al escucharlo pero no era la única noticia, Rosita estaba en la enfermería. La habían encontrado herida y por lo que les había dicho antes de desmayarse, Eugene estaba con ella también herido pero tuvieron que separarse por lo que Jesús estaba a punto de salir a buscarlo junto a Aaron que también estaba allí.

- ¿Sabían de esto? - les preguntó Michonne a Cass y Daryl, el cazador negó con la cabeza pero la chica hizo una mueca de disculpa. Ella sabía que Aaron se reunía con Jesús así como también la idea de Eugene de ampliar el rango de comunicación de Alexandria sobre todo porque había sido un pedido de Theo para poder hablar con sus amigos en las demás comunidades - ¡Increíble!

- Se que tenemos reglas y todo eso pero son nuestros amigos, nuestra familia Michonne, no me pidas que renuncie a eso. Iré contigo - le dijo volteando a ver a Jesús - Es lo menos que puedo hacer, Eugene estaba afuera porque Theo se lo pidió - le informó al pelilargo que le sonrió y asintió.

- Cass no, es peligroso y hace mucho que no sales - trato de razonar con ella Daryl pero la chica ya se había subido al caballo de nuevo.

- Entonces ven conmigo porque no voy a dejar a Eugene a su suerte - él se dio por vencido de intentar convencerla y asintió subiendo a su motocicleta de nuevo, silbó para llamar a su perro y Cass puso los ojos en blanco. Daryl había encontrado un pequeño cachorro que terminó adoptando y se había convertido en un miembro más de la familia pero volvía loca a la chica que a dónde volteara el animal parecía seguirla, siempre atento a sus movimientos, incluso cuando ella volvía tenía que soportar que saltará sobre ella por lo feliz que le hacía verla. Le gustaba que Theo creciera con el animal pero la volvía loca cada vez que debía levantarse a abrirle la puerta porque lloraba para que lo dejara entrar a su habitación y no se movía hasta que ella rendida, lo dejaba entrar y luego tenía que compartir la cama con él que para su mala suerte, había dejado de ser un pequeño cachorro hacía mucho, mucho tiempo.

El camino los llevo hasta un gran descampado donde podían ver una gran horda, no actuaba como lo hacían normalmente y eso los puso en alerta, se quedaron vigilando los en la distancia.

- Son unos 130, 140 - les dijo Daryl llegando a su lado, Cass estaba agachada junto a Aaron y Jesús mirando como parecían caminar en círculos, se puso de pie y se paró junto al cazador mientras acariciaba la cabeza del Perro.

- ¿Alguna vez los habías visto hacer esto? - le preguntó Jesús a Aaron.

- No, nunca. - le respondió frunciendo el ceño.

- La huella que dejó ricura pasa justo pie el medio de la horda. Deberíamos ir por los caballos, rodearlos... y seguir a pie. - les dijo Daryl que había estado buscando un rastro que pudieran seguir.

- ¿Y ellos? - le preguntó Aaron.

- ¿Que hay con eso? - Cass no entendía porque debían preocuparse por los caminantes.

- Están caminando en círculos. Eso no es normal. - le explicó Jesús, ella lo sabía pero solo quería encontrar a Eugene y salir de allí, toda esa situación le causaba escalofríos y si no fuera porque el hombre estaba ahí afuera perdido solo por pedido de Theo, no se hubiese ofrecido a volver a salir.

Make Me Your VillainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora