Verdades Y Cita.

88 14 0
                                    

Cass esperaba nerviosa la llegada de su hijo, había estado posponiendo aquella conversación por miedo a como reaccionaria su hijo pero Daryl había insistido en que hablara con él. Le prometió que estaría presente aunque la chica le decía que era algo que debía hacer sola, pero cuando el momento llegó, Cass agradeció que su amigo fuera lo suficientemente terco como para no dejarse convencer.

- ¡Mama! - la llamó Theo al entrar a la casa seguido del cazador - Mí padrino dijo que tenías que hablar conmigo... ¿Es por la fiesta?

- No cielo, no es por la fiesta... es algo mas serio. Algo importante que es hora de que sepas. - le respondió ella acariciando su cabello para luego tomar su mano y guiarlo al sillón para que se sentara a su lado, miró a Daryl que le dió un asentimiento de cabeza y se quedó parado junto a la ventana, no pensaba intervenir si no era necesario, solo quería estará ahí para apoyarlos.

- ¿No puede esperar?

- Ojalá pudiera pero... tiene que ser ahora o no podré hacerlo. - la chica acarició las pequeñas manos de su hija y luego las besó dejando salir un suspiro. - Se que estuviste hablando con Negan cielo, se que le preguntaste si era tu padre. - El niño abrió los ojos grandes por la sorpresa, miró a su padrino y luego de nuevo a su madre agachando la mirada.

- Lo siento

- No estoy enojada Theo. Solo quiero saber ¿Por qué le preguntaste eso?

- Los escuché... al tío Rick hablando con mí padrino, decían que estaban orgullosos de como había crecido y lo diferente que era a mí padre... A Negan. - la chica se maldijo en su interior y miró a Daryl que se había puesto pálido al escuchar al niño - ¿Es cierto?

- Si - le dijo ella suspirando.

- ¿Mí papá es el hombre que destruyó Alexandria?

- Las cosas... no son tan simples Theo. Yo conocí a Negan mucho antes de que esté mundo se volviera lo que es ahora. Él trabajaba en la misma escuela que yo... nos enamoramos. No siempre fue como es ahora o como fue durante la guerra. Hubo una época en la que fue bueno, fue... valiente. Él creía que todo lo que hacía estaba bien porque solo quería cuidarnos y se equivocó, no era el camino pero siempre... siempre te amo. Y él eligió no decirte quién era porque no quería que sufrieras al saber que tu papá había hecho todas esas cosas malas.

- Siempre dices que... Que el fin no justifica los medios. Dices que debo ser amable aún cuando la otra persona no lo sea. ¿Cómo pudiste amar a alguien tan cruel?

- No siempre fue así cielo... era otra vida, un mundo diferente y uno no elige de quién se enamora. Esto no cambia nada, seguimos siendo tu y yo. Él seguirá dónde está y no tienes que hablarle si no quieres, nadie va a obligarte a hacerlo. Solo quería que lo supieras, que sepas que nada va a cambiar y que tu padrino y yo estamos aquí... puedes preguntar lo que quieras, no necesitas ocultarnos nada.

- ¿Aún lo amas? - aquella pregunta la tomó por sorpresa y miró los ojos de su hijo, los mismos ojos que había heredado de su padre.

- No... no creo que aún lo ame Theo. Amo el recuerdo de lo que vivimos, lo bueno que fue y amo que gracias a él estés en mí vida. - sabía que le estaba mintiendo a su hijo pero no jamás lo admitiría en voz alta, jamás admitiría que a pesar de los años que habían pasado era incapaz de dejar de amar a Negan Smith.

- Podrías casarte con mí padrino, sería un Dixon y tendría un papá, un que no sea un monstruo. Yo se que lo quieres y él también te quiere. - Cass miró a su amigo buscando un poco de ayuda.

- Theo, sabes que te amamos. Somos una familia pero tu mamá y yo, solo somos amigos. - le dijo Daryl acercándose para sentarse junto al niño, los tres solían sentarse así en las noches de invierno para que Cass leyera para los dos hombres.

Make Me Your VillainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora