- ¿Estás seguro de que quieres esto? - Cass había hablado con Gabriel sobre permitirle a Theo visitar a su padre periódicamente y aunque al principio se negó, saber que Rosita esperaba un bebé y que pronto se convertiría en una figura paterna, le dio una perspectiva diferente por lo que terminó aceptando. A la chica solo le quedaba hablar con su hijo y el niño no dudo en aceptar de inmediato al darse cuenta de que su madre no estaba enojada porque continuaba hablando con Negan por la ventana.
- ¿Tengo que decirle papá? - le preguntó después de asegurarle que quería verlo.
- No si no quieres cielo, pero no voy a enojarme si lo haces. Ninguno de los dos lo hará ¿Cierto Daryl? - el cazador no estaba de acuerdo con aquello y aunque Cass sabía que no tenía porque consultarlo con él, lo había hecho de todas maneras porque Daryl se había hecho responsable de cuidar a Theo desde que nació. Habia sido difícil que aceptara pero dado que había tomado a Lydia bajo su protección, Cass solo tuvo que preguntarle que pasaría si Alfa terminaba encerrada como Negan y la chica quería verla, no podían simplemente negarse porque la mujer había hecho cosas horribles. Sabía que no era la misma situación porque a Theo lo había criado desde bebé y era la única figura paterna que había tenido, compartir eso con una de las personas que más odiaba, no sería fácil.
- No lo haremos Theo. Pero quiero que estés seguro de lo que quieres hacer. Si no te sientes cómodo, no tienes que hacerlo. No le debes nada - el niño se quedó pensando en las palabras de su padrino y dejó salir un lento suspiro.
- No quiero ir a la celda. - les respondió por fin - ¿No puede venir aquí?
- Es complicado hijo... podría hablar con Gabriel y preguntarle pero deberás ser paciente. ¿si? - Theo se puso de pie luego de asentir y abrazo a su madre antes de volver a su habitación a jugar. - Dilo - le dijo Cass a su amigo cuando se quedaron solos.
- ¿Por qué ahora?
- No lo sé... supongo que después de tanta muerte me aterra que Theo se quede solo si algo me pasa. - le respondió acomodándose en el sillón de manera que su cabeza termino en las piernas de su amigo.
- Jamás lo dejaría solo Cass.. estoy aquí para él y eso no va a cambiar - la chica hizo una mueca pero no dijo nada - ¿Que?
- Te ibas a ir Daryl... aún sabiendo que ellos vendrían a buscarla. Y no, no estoy reprochando nada - se apresuró a decir al ver la tristeza en los ojos de su amigo - pero aún así podría haber salido mal, podrías haber muerto o podría haberlo hecho yo ¿y entonces? ¿Que pasaría con Theo?
- Estoy aquí ahora - ella le sonrió y suspiró.
- Se que lo odias... se que no quieres que esto pase pero... necesito saber que alguien cuidará de Theo cuando... si algo me pasa. ¿Puedes entenderlo? Entiendo que quieras cuidar de Lydia, créeme que se que no hay mejor persona que tú para hacerlo. Lo que haces es muy dulce pero no puedes cuidar a todos Daryl, no solo.
- Sabes lo que hizo - le respondió acariciando su cabello.
- No lo olvido.
- Aún lo quieres ¿No? - Cass cerró los ojos al escucharlo, ¿debería ser sincera?
- No lo sé... Es complicado. Me duele lo que hizo, lo que pudo haber hecho pero aún así... también conozco la crueldad que habia en él en ese entonces y podrían haber muerto muchos, muchos más y no los mató. Al final solo fue una pelea en la que a ninguno le importaba quien muriera porque todos sabían que no podían vivir si el otro aún lo hacía, no solo fue Negan quien fue a la guerra ese día ¿cierto?
- Es diferente.
- No lo es... ustedes peleaban por recuperar su libertad, ellos por mantener lo que tenían.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Your Villain
Fanfiction¿Que estarías dispuesto a hacer por amor? ¿Donde se traza la línea entre amor u obsesión? ¿Puede el villano de la historia encontrar la redención? O ¿será demasiado tarde? Cass y Negan se conocieron mucho antes de que los muertos caminaran sobre...