19 de Febrero 1977
Después de una intensa semana, finalmente el sábado había llegado, dándole a los alumnos un respiro de las pesadas clases y tareas. Para James Potter, un día sin clases solo podía significar una cosa: práctica de Quidditch.
El muchacho era un fanático del deporte desde pequeño, cuando su padre lo llevó por primera vez a ver un juego profesional. La emoción del estadio, la unión del equipo y la habilidad de los jugadores habían asombrado al niño, haciéndolo decidir que en un futuro se convertiría en un jugador profesional. Ahora, con dieciséis años, aquel sueño no ha desaparecido, y James trabaja arduamente para poder conseguirlo. Llevaba varios años levantándose desde las seis de la mañana para salir a correr, luego utilizaba una o dos horas de la tarde para practicar su vuelo o puntería. Los fines de semana el entrenamiento comenzaba desde las nueve de la mañana, todo organizado de manera que sus amigos puedan acompañarlo.
El día de hoy no era la excepción, y portando sus túnicas escarlatas de Quidditch, salió del baño para despertar a sus amigos.
― ¡Buenos días, criaturas del señor! ―gritó James con fuerza, cerrando la puerta del baño con un golpe y prendiendo las luces del cuarto―. ¡Arriba, flojos! ¡Tenemos que ir a entrenar!
El muchacho se acercó a las camas de sus amigos, abriendo sus cortinas y encontrándose con los colchones vacíos. James las miró con confusión, poniendo sus manos en su cintura e intentando recordar si alguno de ellos le había contado sobre algún plan para hoy. Ninguno lo había hecho.
Sin más ideas, James invocó su celular, abriendo el chat grupal y mandando algunos mensajes.
(9:10 am) Prongs 🍂🌞: Muchachos
Camaradas
Hoy es un nuevo día
¿Qué digo nuevo? ¡¡¡Hoy es un gran día!!!
El sol brilla en el cielo
Los pajaritos cantan
¿Saben que significa?
James aguardó unos minutos a que alguno de sus amigos lo leyera, decidiéndose entretanto a armar su bolsa para poder ir a entrenar. Cuando casi todo estaba listo, su celular vibró sobre la cama.
(9:13 am) Wormy 🐭✌: ¿Que ya casi se va a terminar el invierno?
El Gryffindor esbozó una pequeña sonrisa. Oh, pobre iluso...
(9:14 am) Prongs 🍂🌞: ¡¡¡Error!!!
Hoy es día para practicar Quidditch >:3
¿Quién viene conmigo?
(9:14 am) Pads 😈🐾: Prongs
Mi amigo del alma
Mi hermano
Sabes que yo te seguiría hasta el fin del mundo
(9:15 am) Prongs 🍂🌞: <3
(9:15 am) Pads 😈🐾: Pero no mames
Practicamos casi toda la semana
ESTÁS LEYENDO
Timeless
FanfictionSirius Black estaba seguro de varias cosas en su vida. Estaba seguro de que su grupo de música favorito era "Queen". Estaba seguro de que odiaba a su madre y preferiría morir antes de regresar a su casa. Pero, sobre todo, estaba seguro de que estaba...