Capítulo 1: El primer mensaje

534 45 34
                                    

10 de Febrero 1977

― Entonces... ―le dijo juguetonamente Lily, caminando a lado de su amigo hacia la clase de McGonagall.

― Entonces... ¿entonces qué? ―le preguntó Remus de forma distraída. Lily rodó los ojos a su lado.

― ¿Cuándo vas a hablarle?

― ¿A quién?

― ¡Deja de hacerte el tonto, Lupin! Sabes bien a quien me refiero ―Remus abrió con un resoplido las puertas del salón, dirigiéndose a su lugar todavía con Lily detrás de él.

― En serio, no tengo idea de quien me estás...

― Están hablando de Sirius, ¿verdad? ―interrumpió Marlene, sentándose en frente de su amigo e intentando sin mucho éxito arreglar su descontrolado cabello rubio. Lily comenzó a reír a carcajadas, entretanto Remus intentaba evitar que sus mejillas se sonrojaran.

― No todo se trata sobre él, Marls.

― Cierto, pero me temo que ese argumento no funciona contigo, corazón ―agregó su amiga Mary, dejando su mochila y maquillaje sobre la mesa y sentándose a lado del castaño. A diferencia de Marlene, ella no tenía problemas al arreglar su rizado cabello oscuro, por lo que en su lugar se dedicaba a retocar el rubor de sus mejillas, el cual solo podía resaltar la belleza de su piel morena. Algunas chicas la miraron con envidia desde su sitio―. ¿Ya le hablaste?

― Todavía no...

― Es que le da miedo ―explicó con naturalidad Lily.

― ¡Claro que no! ―lo negó Remus, sintiendo como sus mejillas se coloreaban de rojo―. Solo...necesito buscar un buen momento.

― Remus...tienes su número, y James te dijo que necesita tutorías, ¿qué más necesitas? Tienes la excusa perfecta―. le dijo Lily con los brazos cruzados.

― Yo...no sé cómo empezar una conversación.

― Ay, eso no es problema. Presta ―Mary, a pesar de los reclamos, sacó el celular de Remus de su bolsillo, desbloqueándolo y entrando a un nuevo chat―. "Hola. Soy Remus". Enviar.

― ¡¿Qué hiciste?!

― De nada.

― ¡Eso sonó muy seco!

― ¿Querías mandarle también emojis de corazones, o qué? – lo cuestionó Marlene.

― ¡No ayudas, Marlene! – se quejó Remus, desbloqueando su celular y tecleando rápidamente un nuevo mensaje.

― ¿Qué haces? ―le preguntó Mary.

― Y...listo. Miren ―las tres chicas se asomaron al celular de su amigo, leyendo en voz baja los tres mensajes.


(12:00 pm) Remus🌙🌌: Hola

Soy Remus

¿Remus Lupin? Compartimos algunas clases


― ¿Cuántos Remus conoce? ―se burló Marlene.

― ¡Nunca está de más aclarar!

― Temo decirte, que tu nombre no es muy...

― ¡Ya respondió! ―gritó Remus, interrumpiendo a Marlene. Lily comenzó a dar saltos y gritos de emoción, mientras Mary lo sacudía por los hombros preguntando:

― ¿Qué dice? ¿Qué dice?

― Dice...


(12:02 pm) Sirius: Holaaaaa

TimelessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora