Capítulo 10

942 94 16
                                    

Bambam, seguramente, ya sabe toda la verdad. Conoce todos los datos sobre la venta de mi canción porque Irene lo ha vomitado todo presa de la frustración y de la animadversión que le inspira Taehyung.

Desde entonces, el amigo de Lisa está pendiente de mí constantemente, al igual que Irene, que ha dejado de lado a todos los famosos para cuidarme.

Yo no miro a Taehyung y a su nueva novia. Solo pienso en lo hipócrita que es. Me vino a ver a la cafetería para decirme que quiere que seamos amigos, y que me ponga guapa en el evento. Me regala este vestido que, y va y se presenta con esa niña. Porque es una niña ¿cuantos años podía tener? ¿18?¿20?

¿Cómo tengo que tomar esto? ni siquiera sé como me estoy sintiendo. Cualquiera ahora estaría muerta de celos y al contrario, celos es lo que menos siento. Es más indignación, rabia y tristeza.

Sé que es porque lo quiero, porque son muchos años queriéndolo como para dejar de hacerlo en una semana. Pero si de algo me doy cuenta también es que no era amor. Ahora sé que me duele porque me siento traicionada, no porque me esté destrozando emocionalmente.

Si soy sincera, estoy más fuerte de lo que nunca pensé que estaría en una situación así. Porque tengo una gran ilusión: que es sentirme orgullosa de lo que voy a oír y a ver esta noche. El tema es mío y de mi abuela, y eso no me lo va a quitar nadie.

Y entonces aparece Rosé. Ella es como el ojo que todo lo ve. Lo primero que hace es ubicar a Taehyung y a su acompañante. Sonríe forzadamente a la chica, y a él le hace un gesto desinteresado con la barbilla.

-Jennie -me mira y me pasa un brazo por los hombros-. ¿Cómo vas? ¿Bien? -vuelve a mirar a Taehyung de reojo.

-Estoy en eso -bebo un poco de agua y me llevo un par de aceitunas a la boca. No tengo hambre.

Sé que Rosé es una superviviente. Una guerrera que está en medio de una batalla sentimental y visceral con Jisoo. Y me lee perfectamente. Sus ojos azules me entienden a través de los cristales de sus gafas. Ella nunca supo la verdad sobre mi ex y yo, aunque ahora la sospecha. Así que me temo que Jisoo le contó lo poco que sabe.

-Tienes que disfrutar -me pide-. No sé qué pasó entre ustedes pero lo que sé es suficiente para ponerme de tu lado. No estuvo bien lo que hizo, pero yo se lo agradezco -reconoce con una disculpa-. Ahora bien, esto es tan tuyo como de Lisa y de todo el equipo. Así que hazte a la idea de que nada puede dañarte este momento.

-Sí -lo asumo.

Lo peor de todo es que no quiero que nadie lo odie. No quiero que odien a Taehyung . Porque yo no lo odio. Sencillamente, es un idiota, egoísta y torpe. Pero no es mala persona. O eso creía.

La sala está llena de lámparas de techo en forma de bola de porcelana blanca. Los manteles de las mesas son blancos. Parece la antesala de una boda. Hay un photocall con una imagen de Lisa cantando a pleno pulmón en un concierto, con el pelo alborotado por un ventilador. Parece una amazona, su maquillaje ahumado la hace poderosa.

Hay una barra donde sirven todo tipo de copas. Veo a las chicas de Red Velvet y a varias actrices conversando animadamente con IU y Suzy. Todos parecen conocerse bien aún aquellos a los que los medios se empeñan en enfrentar.

-Es hora chicos -nos anima Rosé-. Vamos al estudio, que nos tenemos que ubicar en nuestra grada y el tiempo se acaba.

Me meto un par de canapés con toda la dignidad del mundo posible y lo hago bajar por la garganta con la bebida. Creo que la ansiedad me está empezando a dar hambre.

Irene entrelaza un brazo con el mío, y Bambam nos secunda mientras seguimos a Rosé. Y me susurra al oído.

-Va a ser maravilloso, Jennie -me asegura.

MY ONLY WISH | JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora