Capítulo Final

1K 113 14
                                    

Hoy el día se siente más frío. Es claro que el invierno ya ha llegado y esta vez para quedarse. Sinceramente a mi ya me da igual. Los días pasan y pasan y lo único que hago es ir a la escuela, volver a casa y sentarme frente al piano por horas.

He estado escribiendo. Escribiendo mucho a decir verdad, aunque nada de lo que hago me gusta. Todas las letras que salen son de dolor. Tan tristes y lastimeras qué hasta me dan vergüenza.

Las vacaciones también están cerca y la verdad es que cuando lleguen no se lo que haré. Incluso los fines de semana como hoy son una tortura. No quiero estar sola en casa, pero tampoco quiero incomodar a nadie. Ya han pasado cuatro semanas desde que pasó lo que pasó y consideraba estar mejor para ahora, pero no es así. Aunque todos afuera me vean entera, por dentro sigo intentando unir mis pedazos.

Lo único es que ya me armé de valor para encender de nuevo el celular. Digo, no podía estar por siempre incomunicada ¿o sí? Al hacerlo me bombardearon miles de notificaciones, cientos de mensajes y decenas de correos de voz. No vi, ni escuché ninguno. Aún no tenía tanto valor. Más aún viendo la cadena de mensajes con el nombre de Lisa aunque viendo que su último mensaje fue hace dos semanas, supuse que por fin se había rendido.

Tampoco quise entrar a las redes, pero ahí si la curiosidad me ganó. Quería saber que había pasado en el mundo durante mi desconexión y aunque no había nada realmente nuevo, si me sorprendió ver que al parecer la abeja reina también había decidido desaparecer de ahí.

Sus fans estaban llenas de teorías. Muchas bastante descabelladas la verdad, pero otras no tanto. Decían que se había ido a descansar después de todo el trabajo que había dado el Festival lo cual era sensato y que estaba viajando por alguna parte de Europa. Otros decían que estaba con Sorn, ya que de ella tampoco se sabía nada y aunque sabía que no era verdad, esa sola imagen mental bastó para lanzar mi celular al sillón.

No, Lisa no era tan tonta como para confiar de nuevo en ella. Aunque si así fuera... Yo no tendría nada que ver ni nada que opinar. Y si, me dolería, porque eso sería como decirme que signifiqué todavía menos en su vida. Pero ella y yo no éramos nada, jamás lo fuimos.

¿Por qué los días tienen que pasar tan lento?

Empiezo a golpear el piano de nuevo y en medio del estruendo una extraña melodia sale y me detengo. Me incorporo y trato de replicarla. Al principio no tenía sentido, notas disparejas de un lado y otro. Pero de alguna manera se acomodan y todo fluye.

Canalizo mi rabia y escribo casi con furia aunque no estoy molesta. Solo estoy triste, adolorida y frustrada conmigo por no poder superar algo que duró tan poco.

Mi voz sale con dolor. La letra fluye desde mi garganta y siento como raspa el frío de mi aliento. Una nueva canción nace y esta si que transmite exactamente lo que siento.

Driving upside down
You're my escape from reality
You know what you mean to me
'Cause I'm leaning all my weight
Making my heart cry

Moving in slow, slow motion
If I could stop time for real
Would make it any easier for me to love you?
'Cause you know I'm shy for you still
So bad that it kills

And I can't help but feel
Like we're moving in slow motion
Like we're moving in slow motion
If forever was forever, I would never give you up
You're my baby, you're my love, even when we in the rough

I remember when we met, was it a blessing or a curse?

Another memory I kept to keep you always on my mind

MY ONLY WISH | JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora