Soy carne de meme ahora mismo. Represento un montón de gags famosos, de personajes que se sintieron pletóricos y completos en algún momento de sus películas.
Soy Kate haciendo el avión en la proa del Titanic; soy Babe rescatada por Patrick Swayze antes de hacer el baile final en Dirty Dancing. Soy Julie Andrews corriendo por los prados y cantando en Sonrisas y Lágrimas. Cualquier imagen que te venga a la cabeza en la que salga una mujer plenamente feliz y satisfecha. Pues esa soy yo. La que te estás imaginando, con cara de vivir en las lunas de Júpiter, soy yo.
¿Anastasia Steel atada y feliz? Yo.
¿Bella, después de hacer un trío con Eduard y Jacob? Aquí, su servidora.
Lisa se ha levantado conmigo, y la muy linda me ha dicho que va a comprar desayuno para que desayunemos juntas antes de que me vaya a trabajar y ella se vaya al aeropuerto para Macao.
Hay cosas pendientes entre nosotras, como por ejemplo que no le he dicho que no quiero a Sorn con ella de ninguna de las maneras, pero sobre todo no la quiero cantando esa canción en Festival de la Canción.
Ni tampoco hemos hablado de lo que vamos a hacer a partir de ahora. ¿Se supone que vamos a seguir en contacto? Yo quiero, desde luego.
Me gustaría que aclarásemos en qué punto estamos y si hemos empezado algo o esto es solo una aventura. Pero por otra parte pienso que no puedo esperar que ella conteste nada si yo no estoy dispuesta todavía a reconocer lo que quiero y si no soy capaz de seguir adelante.
Pero luego pienso en la sensación de perder esto que tengo con ella, y me entra un frío polar que me deja tiesa.
Estoy en una nube de tontería nivel Dios, un frente que amenaza con quedarse mucho tiempo.
No esperaba sentirme así tan pronto. Y más después de que me dejara Taehyung. No entiendo nada.
Maldita Reina Abeja. Lisa no me ha dejado ni pasar el luto. Se ha metido en mi vida como una bala, directa al corazón.
¿Cómo hago ahora para encarar esta situación?
Estoy asustada. Cagada de miedo. Y al mismo tiempo el gusanillo que siento es constante cada vez que pienso en ella.Debería levantarme de la cama. Porque me tengo que duchar para ir a trabajar. Pero ella me ha pedido que no haga nada. Que bajaba a la panadería de abajo, con el moño y sus gafas de Kara Danvers, y que me subía un buen desayuno para que las dos empezáramos el día con buen ánimo. Que le hacía ilusión desayunar conmigo en la cama, y más aún después de no haber cenado nada ayer.
Se ha marchado hace diez minutos. Debe estar por llegar. Le he dejado las llaves de abajo y las de casa, así que no tendrá que timbrar.Y de hecho, ya está aquí.
Oigo la llave meterse en la cerradura y la puerta abrirse.
Los pasos de Lisa son rápidos.Dibujo una sonrisa de oreja a oreja al oírla subir las escaleras a la planta de arriba, pero cuando aparece, no es ni de largo la imagen que esperaba ver.
Es ella, sí. Pero está llorando y me mira como si fuera una mierda. Como si yo no valiese nada. Se ha quitado las gafas, que penden del cuello de su camiseta. Tiene las mejillas húmedas y parece tan decepcionada. Tanto... que quiero matar a quien le haya hecho eso.
No sé por qué, pero toda la expectación que habitaba en mí, se ha convertido en pavor y en inseguridad.
No comprendo nada. Tengo miedo.—¿Lisa? ¿Qué pasa?
—Te has tenido que reír mucho de mí, ¡zorra mentirosa! —lanza el paquete lleno de bollería de la panadería a un lado y salen donuts y cruasanes volando.
Me quedo tan estupefacta y muda que no sé ni qué decir.
—¿Qué haces? —pregunto asustada—. ¿Qué dices, Lisa?
—Ya sé lo que eres —me echa en cara lanzándome miradas menospreciantes—. Eres una groupie de esas que va de que no mata ni una mosca y luego es una guarra cazafortunas. ¡Yo confiaba en ti! —grita llorando sin máscaras—. ¡Me has engañado! ¡Me has traicionado!
ESTÁS LEYENDO
MY ONLY WISH | JENLISA
FanfictionUna cantante desconfiada, una compositora confundida y una canción que las llevará a conocerse muy profundamente. Esta historia las llevará a amar y a odiar a Lisa y Jennie mientras se descubren mutuamente en una trama divertida, dramática y un poqu...