La cosa es más grave de lo que imaginábamos. La señora Choi está realmente preocupada porque los inquilinos del resto del Refugio están siendo asediados por los periodistas.
Ninguno ha hablado sobre el hostal y todos saben lo que tienen que decir. Pero si ven entrar o salir a Lisa de aquí, su negocio se vería afectado.
Sin embargo, la buena de Choi solo está preocupada por Lisa y su bienestar. Y repite una y otra vez que si es por ellos que no van a abrir la boca, pero que no sabían que era tan famosa. Que para ellos es un honor que esté en su casa.
Sin embargo Lisa ha hecho gala de nuevo de su buenísima educación y amabilidad y ha hablado con el matrimonio. Les ha dicho que va a dejar pagado todo el mes como habían acordado y que no se preocupen por nada. Que van a mover a los periodistas para que se vayan a otro lado. Que su grupo, o sea Rosé, se encargará de que los periodistas se muevan de ahí y vayan a molestar a otro sitio. No obstante, ella se irá del Refugio.
Ver cómo Lisa abraza cariñosamente a la señora y al señor Choi y se despide de ellos, me enternece y me hace sentir bien. Porque yo les tengo cariño y no quiero que nada les afecte. Y ella tiene en cuenta eso y se lo agradezco. Es una buena chica.
Salimos del Refugio por el patio. Lisa me prestó ropa suya porque mi vestido sigue muy mojado. Así que vamos las dos con jeans, camiseta de manga corta y nuestras chaquetas. La mía, al ser de piel, ya no estaba húmeda.
Salimos por la puerta que da a la calle con nuestros cascos salvavidas que tan bien han cuidado de la identidad de Lisa.
No se me escapa que el interés principal de la prensa rosa no es que vaya a cantar en un par de semanas en Festival de la Canción: todo es por culpa de los rumores que ella misma no ha sabido cortar sobre Sorn y ella. No basta con decir que son solo amigas, porque la otra aprovecha cualquier ocasión para marcar territorio.
Y yo no soy nadie para meterme en eso, pero no me gusta. De hecho, me Molesta. Me sienta como una patada en el estómago, pero aún estoy haciéndome a mis nuevas sensaciones, y saberlo empeora las cosas porque ni siquiera sentí esto con Taehyung y estuvimos varios años juntos.
A Lisa apenas la conozco ¿Porqué es todo tan intenso?
Por nuestro lado pasan dos periodistas que hablan sobre el nuevo novio de una actriz... nos miran de reojo y nos ignoran.
Yo respiro aliviada y ella se sube rápidamente a la moto. Arranco y salimos de ahí de inmediato.
En pocos minutos llegamos a casa. La tormenta de ayer ha refrescado un poco la calle, pero al menos hay sol.
Una vez adentro, nos dejamos caer en el sofá aliviadas. Lisa ya conoce mi casa, o al menos parte de ella. No me hubiera gustado que hubiesen rodeado a Lisa y la hubieran acribillado a preguntas. No debe ser justo para ella.
—No sé cómo lo aguantas —le digo mirando al techo.
—Intento que no me afecte más de la cuenta.
—De todas maneras, sabes que esta persecución personal es por el tema de Sorn, ¿no? —le digo sin ánimo de ofenderla—. Estas últimas semanas son noticia por sus supuesta reconciliación y por dejarse ver juntas en otros eventos.—Sí. Lo sé —contesta sin más—. Pero al final todo pasa. Diga lo que diga sacarán una exclusiva de eso y escribirán algo que nunca he dicho. Así que lo mejor es esperar a que se apague solo.
—¿Puedo decirte algo sin que te moleste?
Ella arquea las cejas y tuerce la cabeza para mirarme.
—¿Es sobre mí y Sorn?
ESTÁS LEYENDO
MY ONLY WISH | JENLISA
FanfictionUna cantante desconfiada, una compositora confundida y una canción que las llevará a conocerse muy profundamente. Esta historia las llevará a amar y a odiar a Lisa y Jennie mientras se descubren mutuamente en una trama divertida, dramática y un poqu...