Al día siguiente
Ya lo he dicho. Soy de las optimistas.
Ayer por la noche mi novio me ha dado el golpe más inesperado de mi vida, pero me levanto de la cama creyendo que nada puede ser tan malo y que, al menos, sigo viva. Sin embargo, es poner los pies sobre la alfombra blanca que hay bajo mi cama, de ese pelo falso de oso, y de repente, tengo un recuerdo del idiota y yo estrenándola.
Qué desastre.
No va a ser fácil.
Llevo casi siete años con él. Mi vida estaba hecha a sus necesidades y a las mías. La de los dos. Creía de verdad en mi futuro a su lado. Y de la noche a la mañana ha pasado a ser solo mi futuro. Y él no sale en la ecuación, al menos, no sale como mi pareja. Por ahora tampoco lo veo como mi amigo. Es Freddy Krugger, el tipo que se mete en tus sueños y los convierte en pesadillas. En eso ha convertido mi vida.
Y luego está el tema de mi canción y de Festival de la Canción. Alargo el brazo y cojo el móvil de encima de la mesita de noche. Hay dos mensajes de Taehyung. En uno está el contacto de Rosé. En el otro me ha escrito algo de muchas Líneas que no pienso leer. Estoy muy enojada para leer nada suyo. Guardo el contacto de Rosé en mi agenda, y pienso que tengo que empezar A reaccionar. Ya me he pasado toda la noche llorando, y aunque me duela, Tengo que controlar la situación un poco.
Mi canción está en manos de Blisoo Music, quiero saber qué tipo de Contrato han firmado con Taehyung, cuánto me pertenece por la autoría y Conocer la hoja de ruta desde que presenten el single hasta que Participe en la final de Festival de la Canción.
Yo tengo mi vida. Mis responsabilidades. Y necesito tener esa agenda a la Mano para ver dónde podré asistir como autora y dónde no. Y no solo eso. Quiero volver a escuchar la canción en boca de Lisa y Comprobar que de verdad me puede afectar tanto y es tan buena como sentí Ayer que lo era.
Me voy a la ducha. Es domingo. Los domingos suelo comer con mis Padres.
Mi plan es comer con ellos, decirles lo que ha hecho su exyerno, darles la Noticia de que han seleccionado mi canción para el Festival de la Canción y después, Citarme con Roseanne, o sea, Rosé.
Quiero poder justificarme por la estampida de ayer. Mis padres, Hyegin Y Jun, viven en un departamento bastante, muy en el centro. Donde vivía mi abuela. Los dos son reposteros y son dueños de la panadería-cafetería más famosa de Gangnam. Hacen los mejores muffins de la ciudad, doy fe de ello. Ellos son los responsables de mi adicción a lo dulce y al azúcar, aunque intento no abusar mucho de ello. No sé por qué, pero a mí siempre me reconforta llegar a casa de mi madre y oler la comida que ha preparado. Son aromas sanadores, que te recuerdan al amor más sincero y al cuidado más dedicado.
Aunque sé que no me va a hacer olvidar a Taehyung, porque eso no lo va a Conseguir nada, sí hace que me sienta mejor, más mimada. Y necesito muchos Mimos. En serio.
Me quedo enganchada a mi padre como un koala, porque es él quien me Abre la puerta. Soy muy cariñosa. Mucho. Mi vida sin cariños no tiene Excesivo sentido. Pero mi padre me conoce muy bien. Así que es el primero Que me retira el pelo de la cara y me pregunta:
-¿Y esa carita? A ti te pasa algo.
Mi padre es grandote, tiene los ojos marrones y una nariz grande. Su pelo Es castaño y canoso y tiene bastantes entradas. Mi madre tiene el pelo del Color negro y unos ojos a veces verdes y otras azules, muy claros.
Supongo que mis ojos son una mezcla de ambos. Y mis rasgos... no son los De mi padre, desde luego. Aunque tampoco los de mi madre. Tengo la forma De sus ojos, hacia arriba y grandes, y su manera de sonreír. Y de mi padre, Tengo su color de piel, y unos hoyuelos extraños en las comisuras de los Labios, que salen cuando me río o cuando lloro. Él los llama, «hoyuelos Emocionales».
ESTÁS LEYENDO
MY ONLY WISH | JENLISA
FanfictionUna cantante desconfiada, una compositora confundida y una canción que las llevará a conocerse muy profundamente. Esta historia las llevará a amar y a odiar a Lisa y Jennie mientras se descubren mutuamente en una trama divertida, dramática y un poqu...