Seúl - Corea
Pov. Jennie.
Hoy me han dicho que todo puede cambiar para mí. Y llueve como si se estuviera cayendo el cielo en Seúl. Como si no hubiese un mañana. La constante cortina de agua cubre todo como el telón de una obra de teatro antes de ser alzado.
Es increíble. Y como siempre, yo no voy preparada para semejante diluvio, en todos Los sentidos, figurativos y metafóricos. Porque soy de esas que ve el cielo apocalíptico, y por dentro aún cree que va a salir el sol. No importan los relámpagos ni los truenos. Ni siquiera las bandadas de pájaros que vuelan en estampida huyendo de la ciudad. Si hay astro rey detrás de las nubes, seguro que un rayo acaba despejando el panorama.
¿Resultado de mi sobrevalorado optimismo?: Mis botas negras empapadas, mis jeans aguados hasta la cintura y estoy segura que hasta las bragas las tenia mojadas. Maravilloso.
Blisoo Music, el sello discográfico de más superventas de todo el pais, se encuentra en la Diagonal, en un precioso edificio acristalado y reflectante que Ciega si le da el sol.
Yo vivo a no más de veinte minutos en moto. Y sí, hoy, como todos los días, he ido en moto porque amo mi Volta S3, es mi bebé. Aunque no siempre sea tan conveniente, como hoy.
Lo único que no me he mojado ha sido la camisa, cubierta por mi chaqueta de cuero, y el pelo, que al ir cubierto en un casco, iba protegido. Y menos mal, Porque ayer fui a que me hicieran mi baño de color y me cortaran las puntas. Pero es que no me ha dado tiempo a prepararme.
Mi novio, Taehyung, me llamó urgentemente en la mañana para citarme en este lugar. Quien sabe para qué, pero aquí estoy, Cubierta por el techo de la entrada del edificio, cobijándome de la lluvia. Esperándolo para ir a donde sea que él diga, a hacer lo que sea que quiera hacer.
Apenas había salido de la escuela, donde soy profesora de Música y no me había sido fácil liberarme de los niños. Ellos querían seguir aprendiendo a leer partituras y cantando. Yo estoy más que enamorada de mi trabajo. Los niños están encantados conmigo, y los padres también.
ESTÁS LEYENDO
MY ONLY WISH | JENLISA
FanfictionUna cantante desconfiada, una compositora confundida y una canción que las llevará a conocerse muy profundamente. Esta historia las llevará a amar y a odiar a Lisa y Jennie mientras se descubren mutuamente en una trama divertida, dramática y un poqu...