—¿Hay algún tatuaje del que te arrepientas? —musitó Jin mientras trazaba con sus dedos los bordes de cada tintura plasmada en piel. Jungkook pareció pensarlo, entrecerrando los ojos mientras se acomodaba en su propio sitio, volteándose en dirección al omega. Sus pectorales se comprimieron y Jin no dejó pasar ese glorioso detalle.
—¿Todos, tal vez? —rio naturalmente. Jin alzó las cejas con sorpresa, desenfocado. Esperaba cualquier respuesta menos esa. El alfa era más colorante que piel. ¿Cuál sería su reacción en el espejo cada vez que tuviera que ver aquello de lo que estaba arrepentido?— La mayoría fueron hechos el mismo año, Jin —recordó con pesar, resignado—, y ni siquiera por una razón lógica..., simplemente era yo siendo joven, creo. —Su justificación no bastó para consolarlo, puesto que una mueca tachó todo su rostro.
Jin no sabía que estaba tocando terreno endeble.
—¿No es peligroso hacerse tantos tatuajes en un período de tiempo así de corto? —contrarió, su entrecejo arrugado a medida que apreciaba embelesado algunas figuras en sus brazos.
—Si lo es o no, a mi yo de veintiún años no le importaba —confesó, sus comisuras permaneciendo inalterables. Jin no dijo nada más, demasiado atento a lo que acababa de escuchar. No esperó que profundizara en ello a continuación, realmente no—: Estaba cambiándome de carrera y me presionaban demasiado para dejar de hacer un montón de cosas que me gustaban..., por supuesto que iba a necesitar liberar mi disgusto de algún modo —continuó, inescrutable—, así que sólo elegí la mierda visual más aceptable y... Aquí estoy —sus nudillos indicaron su cuerpo desde arriba. Jin no dejó pasar el hecho de que los nudillos también estaban tapizados en tonos cafés, negros y rojos. Se había tomado muy en serio su papel. ¿Pero a qué se refería con liberar su disgusto?
—¿Entonces no hay significados profundos en cada tatuaje? —Seokjin fingió indignación. Jungkook rio.
—Yo jamás dije eso, por supuesto que tienen significados —se calló antes de añadir—: y dependerá de ti qué tan profundos sean.
—Claro, porque es un gran significado tener un dragón y peces revoloteando a su alrededor —señaló su brazo derecho, achicando los ojos como si pudiera encontrar alguna clase de código secreto en él—. ¿Estabas borracho cuando pediste eso?
—Vale, ese no tiene sentido —se rindió con diversión—, sólo pensé que se veía genial. —Jin suspiró dramáticamente— El de la calavera también. Fue como mi introducción al mundo de los tatuajes y me lo hizo el imbécil de Yugyeom cuando necesitaba practicar sus nulas habilidades en alguien. —El castaño soltó una dulce carcajada que desconcentró al alfa— ¿Y tú?
—¿Yo qué? —Ahora fue su turno de desencajarse.
—¿Nunca has pensado en hacerte un tatuaje? —Seokjin lo observó horrorizado tras esa interrogante.
ESTÁS LEYENDO
Cuento de hadas inconcebible { KookJin }
FanfictionAunque no es una mentira que Jeon Jungkook, Kim Seokjin y Kim Taehyung son el mejor trío dinámico en su círculo social; tampoco lo es que Jungkook y Seokjin se odian. No poco, ellos REALMENTE se odian. Jin no sabía cuándo empezó ese poco sutil resen...