Rai
Cuando veo que la chica empieza a correr organizo mi uniforme y salgo corriendo detrás de ella, no sin antes sacar a mi... lo que sea del salón. Puedo verla alejarse cada vez más de mi, agilizando su paso como una pequeña ratita, pude haberle perdido el rastro, pero todo cambio en el momento el que la veo entrar a los baños más desolados de todo el instituto; que idiota.
Al estar al baño todo está completamente silencioso, ni un mínimo sonido logro escuchar así que sin llamar mucho la atención empiezo abrir las puertas de cada cubículo para ver en cuál está. Llevo cuatro de ellos y nada, pero en el quito y penúltimo cubículo noto que está cerrado con llave así que simplemente me río.
Toc toc toc. Tocó la puerta sin prisa - Sal de ahí
- ... - no responde.
- Sé que estás ahí y no, no voy a hacerte nada malo, solo quiero aclarar las cosas - Uso mi voz lo más suave y convincente posible - Anda ven aqui conmigo
De eso escucho como empieza a quitar el pasador y sonrio victoriosa; es increíble como esto siempre funciona, sea con quién sea. Cuando la veo abrir la puerta ni siquiera la dejo salir y entro con ella al pequeño espacio. Puedo notar como sus nervios crecen así que lentamente pongo mi mano en su nuca hasta sostener su cabello por detrás.
- Mira... ¿Cómo es que te llamas?
- A-Alondra Michelle
- Eso... Michelle. Okey, te tengo una pregunta ¿Que crees que fue lo que viste en ese salón?
- N-No sé lo que ví... No ví nada - la agarro hasta el punto de hacerle daño - Ah!
- ¿Segura? - asiente - Hmm. Si llego a escuchar algo, cualquier cosa sobre lo que sucedió, ayy, la vas a pasar muy mal, te lo seguro - digo soltando la para chocarla duramente contra pared.
Después de salir de allí voy hacia la biblioteca donde están las inscripciones para los que quieren pertenecer al concejo estudiantil. Puede ser poco creíble pero desde que entré a la secundaria fui perteneciente al concejo estudiantil, ahora siendo la presidenta escolar. Espero que ahora llegue gente nueva que pueda dar buenas ideas sino que ni entren y lo digo muy en serio. Un gran beneficio que tengo por ser presidenta en este instituto es que prácticamente tengo a todos de mi lado, tanto a los cerebritos como a los populares; bueno estan los Darki, pero a ellos le importa una mierda todo. Puedo necesitar lo que sea y ahí están, debo admitir que eso es increíblemente delicioso.
Es una lastima que no haya podido terminar lo que estaba haciendo, Dios... La estaba pasando tan bien, pero tenía que aparecer la tonta de los lentes y arruinarlo todo. Ahora voy a tener que poner un ojo encima de ella, porque si llega a decir lo que vio, estaría bien jodida. Uno nunca debe confiar en las que parecen que no matarían una mosca, nunca.
- ¿Dónde estábas? - me pregunta Alex cuando me siento a su lado en unas de las mesas de inscripción.
- ¿Dónde crees? - miro lista de los nuevos.
- ¿Cogiendo?
- Qué comes que adivinas - sonrío.
- Buff ¿¿No te cansas?? - rie conmigo - ¿Y a quien dejaste jodida está vez?
- A Pamela - digo si más.
- Pobre chica, cuando abrirá los ojos y se dará cuenta que un día de estos la vas a terminar arruinando.
- Jajajaja ya cállate. Tan ruda no soy
- ¿¡Qué no!? Sí eres una salvaje. Deberías calmar-
- Ay esto tiene que ser una broma - digo riendo con amargura al ver a la chica de los lentes entrar a la biblioteca y acercarse a una de las mesas.
- Apenas llegó y siempre la veo en todos lados - habla Alex - ¿Y que te sucede? ¿Ya la amenaste con tus tonterías?
- Hm, ni te imaginas
Bueno, bueno, esto tiene dos lados, uno bueno y uno malo; lo malo es que voy a tener que conversar con ella de una manera civilizada y quien sabes que más cosas, y lo bueno es que puedo vigilarla más de cerca; aunque prefiero que no esté aquí. Hay algo en ella que me frustra demasiado.
Yo simplemente decido ignorar su presencia y sigo verificando las listas. Después de que terminarán las inscripciones me despido de Alex y camino hacia el estacionamiento para montarme en mi auto e irme a mi casa. Hoy hay una pequeña reunión familiar, bueno ni tan familiar, son mis padres con sus amigos de negocios y estoy segura de lo que va a suceder ya que siempre es lo mismo. Al entrar me los encuentro a todos en el salón riendo y charlando como amigos de toda la vida (no lo son, falsos).
- Buenas tardes - digo de manera seca mientras camino hacia las escaleras.
- Hey a donde vas. Ven y saluda bien - dice mi papá.
- Hmm - suspiro y camino hacia donde están sus invitados.
- Hola Rai
- Hola Christian
Cuando veo intenta saludarme de beso lo esquivo rápidamente para que me dé la mano, odio ese tipo de confianzas y más que todo de un hombre. Él siempre ha intentado ser más cercano a mi, pero no lo voy a permitir. Para darle un contexto al asunto Christian es el hijo del socio de mi papá y ellos siempre han querido emparejarnos y más desde que le empecé a llamarle la intención a Christian. Obviamente yo no estoy nada interesada en esto, yo vivo y muero por las mujeres, pero eso pocos los saben. Sé que si mis padres se llegan a enterar de mis gustos me desenredan, me botan de la casa o aún peor me meterían a un lugar de curación, como lo hicieron mis tios con mi primo Sebastián, miedo. Es increíble como aún exiten esos lugares.
- Se amable - me dice mi papá al oído al levantarse del sillón para después irse del salón junto a su amigo.
- Y dime Rai ¿Cómo estuvo tu día?
- Muy bien, pero mira, ahora no tengo mucho tiempo para hablar - me alejo - ¿Hablamos luego te parece?
- Espera, espera - me toma del abrazo - Emm... ¿Te gustaría salir conmigo este viernes? Tengo entradas en primera fila para Rauw y se cuánto te gusta
Te juro que me iba a negar, pero... ¿Rauw dijo?. Sin decirle nada lo miro de arriba abajo y su sonrisa aparece, es obvio que sabe mi respuesta porque cuando se tratara de Rauw Alejandro no puedo resistirme, eso fue inteligente tengo que reconocerlo.
- Mm, está bien... Ahora suéltame - lo hace y me voy hacia mi habitación.
- ¿Entonces el viernes paso por ti?
- Sí, sí, como quieras
Ojalá no se ilusione porque esto es puro interés, como todo en la vida.
Natix🌼
ESTÁS LEYENDO
Amor & Odio [Railo]
RomanceEn un rincón de Florida llega una chica nueva, tranquila, con la fe de conocer y hacer amigos nuevos; lo que no espera es lo difícil que será adaptarse a un lugar donde nunca debió llegar. - Alondra&Rai (Streamers) - Contenido adulto&vulgar (+18)