Rai
Inhalo profundamente mi vape y suelto el humo haciendo varias formas con él, me encanta hacer esto después de tener sexo, es tan relajante, al menos para mí.
Han pasando como 30 minutos desde que terminamos y debo decir que la pasé de maravilla, fue tan nuevo y puro que de solo pensarlo quiero hacerlo de nuevo. Cómo dije antes nunca había estado con una chica como Alondra, normalmente cuando tengo sexo con alguien siempre son las míticas fresas o pasivo dominantes. Alondra fue todo lo contrario, pasiva al 100%, sumisa y obediente, Dios... Te juro que si esta no fuera su primera vez la despertaría con mucho amor (si saben a lo que me refiero) aunque ya fue suficiente imagino yo.
Le dije a Alex que llegaría lo más pronto posible así que apago mi vape y observo a Alondra boca abajo dormir profundamente en la cama. Mm... Pobre no quiero despertarla, pero tenemos que irnos. Después de mirarla un poco más me levanto del sillón y voy donde ella está y me siento a su lado.
- Alondra, Alondra - la empiezo a mover suavemente - ¡Michelle!
- ¡Mm! - levanta su cabeza de golpe - No... Déjame dormir
- Jajaja, toma esto - le ofresco una pastilla.
- ¿Qué es... Para que es eso?
- Para el dolor, son como mis mejores amigas - sonrío mientras se la pongo en la boca y le entrego una botella de agua - Bueno yo ya me duché solo faltas tu y tiene que ser rápido, que tenemos que estar en el campamento
- Ay... Él campamento - cuando intenta levantarse frunce el ceño y vuelve a tirarse en la cama - ¿Puedo quedarme?
- No jajaja ¿Qué te sucede? - sé lo que tiene, pero quiero que ella me diga, es divertido.
- No quiero decirlo - me mira - Sera que... ¿Podrías salir de la habitación? Es que no quiero que me mires así
- Awww, eso no va a suceder
- Ugh ¡Vete Rai!
- Jajajaja Okey, okey. Te haré caso solo porque fue delicioso hacerlo contigo - me levanto y agarro mi mochila - Te estaré esperando abajo, no tardes
Siempre he odiado está parte de la historia ¿Y ahora que? ¿Qué se supone que debo hacer con Alondra? estar con ella estuvo muy bien y todo, pero no soy de estar con la misma una y otra vez; Bueno a excepción de Pamela con la que he estado varias veces ya, pero Pamela es distinta, se que con ella es y solo será eso; con Alondra seguramente tendré muchos problemas, dramas y es lo que menos quiero ahora, ya suficiente tengo con mi familia. Y sí me divierto mucho confundiendo su ahora no tan inocente cerebrito y jodiendo discretamente su relación con él imbécil de Andrés, la cosa es que Buff, a la vez que pereza.
...
Alondra11:01 pm
En la ban yendo de camino al campamento no paro de pensar en lo que acaba de suceder, en como acabo de serle infiel a mi novio, en como acabo de faltarle a cualquier principio que me acompañaba, en como perdí mi virginidad de la peor manera posible y con una mujer y no con cualquier mujer, no, no, no; con la que seguramente se ha acostado con medio instituto, que quien sabe si se cuida o no, Dios mío... Perdóname, por favor señor.
Al llegar al campamento me bajo rápidamente dejando a Rai en la ban, sin siquiera despedirme o mirarla. Todo se encuentra en silencio, las carpas son de un gran tamaño posicionadas en círculo mientras que en medio hay varios troncos y una gran fogata en medio. A mi lado hay una pequeña caseta donde están las luces encendidas y hay varias mesitas de madera, en una de ellas está Alex bebiendo tranquilamente mientras escucha música que difícilmente se logra oir. Cuando él me ve niega varias veces con la cabeza para luego sonreír y llamarme. Dudosa camino hacia él y me siento en la mesa que está enfrente, como él me lo indica.
ESTÁS LEYENDO
Amor & Odio [Railo]
RomanceEn un rincón de Florida llega una chica nueva, tranquila, con la fe de conocer y hacer amigos nuevos; lo que no espera es lo difícil que será adaptarse a un lugar donde nunca debió llegar. - Alondra&Rai (Streamers) - Contenido adulto&vulgar (+18)