Alondra
Al intentar dormir escucho como Gabriela abre la carpa y sale haciendo el menor ruido posible, conociéndola seguramente se irá a ver con alguien. Después de como 30 minutos más o menos, cuando ya estoy recuperado el sueño que había perdido por culpa de Gabriela empiezo a sentir como unos brazos me empiezan a rodear. En mi mente se plasma Rai automáticamente, es algo que ella haría y más en un lugar como este.
Por ello giro mi cuerpo hacia quien creo que me abraza y me asusto al ver quién realmente es, no es por nada, pero nunca esperé que él hiciera algo así.
- ¿Andrés? Pero... ¿Qué haces aquí? - rio un poco nerviosa al final.
- Es que te extrañaba. Me dijiste que no tardarías en la casa y lo hiciste, entonces cuando ví a Gabi le pregunté por ti y me dijo que ya habías llegado, entonces quise venir a verte
- Eres tan lindo conmigo - Soy una mierda de persona.
- Cómo no voy a serlo, si eres de lo mejor que tengo en mi vida - pega su frente con la mía - Te amo Alo
- ... - me quedo en silencio por un par de segundos - Yo también te amo
De eso se acerca lentamente hacia mis labios hasta tocarlos con los suyos de la manera más suave y tierna posible (al menos con él si puedo seguir el paso) Sin pensar en nada más me dejó llevar por todo lo que me hace sentir, y puede no ser creíble, pero Andrés me hace sentir bien, como muy pocas personas me han hecho sentir y con él todo es más fácil, muchísimo más fácil. Sé que mi relación con Andrés será aceptada, es como debería ser, como mi familia lo querría, como Dios lo quiere.
Con el tiempo nuestros besos empiezan a subir de tono, iniciando así algo que nunca habiamos hecho. Debo admitir que es extraño hacer este tipo de cosas que alguien que no sea Rai, es nuevo. Cuando pone sus manos en mi cintura yo las pongo en su cuello reforzado todo lo que hacemos; así seguimos repetidamente, en la misma posición, todo hasta que siento algo en mi pierna, una especie bulto, frunzo el ceño, pero al final lo ignoro por completo y no me detengo.
Lo que realmente nos hace detenernos es como alguien mueve con fuerza la carpa asustándonos y haciendo que por la interrupción nos separemos. Luego abren la carpa dejándonos ver a Rai (qué raro) agachada mirando fijamente a Andrés.
- Sal de aquí Andrés, no debes estar aquí, no puedes estar aquí y mucho menos haciendo lo que sea que estaban haciendo - lo dice totalmente calmada - No sé si nadie te dijo las reglas, pero hay dos zonas en el campamento, cada quien tiene su compañero y sé que Alondra no es la tuya, así que por favor vuelve a tu tienda de campaña
- Si, está bien - dice confundido, al igual que yo lo estoy ¿Desde cuándo habla así? - Perdón - me dice en un susurro, me da un beso en la mejilla y sale.
- Y tranquilo, cuando regresemos a la cuidad podrán seguir lo que estaban haciendo - le sonríe.
Cuando Andrés se va Rai se queda mirándome de la forma más seria posible mientras tensiona su mandíbula cada vez más. Luego ella se quita sus zapatos, entra a la tienda de campaña y la cierra con un total cuidado.
- No es por malinterpretar todo, verdad, pero ¿Estabas punto de tener sexo con él, después de haberte acostado conmigo?
- No iba a tener sexo con él, solo nos besábamos
- ¿Ah sí? Ja, lo siento mucho, pero estoy segura que lo que ustedes estaban haciendo iba a terminar en otra cosa y aunque no, me parece una falta de respeto. No puedes hacer como si fuera tan poca cosa Alondra - dice colocándose ahorcajadas sobre mi.
- Tú me tratas así y yo no te digo nada - se queda callada - Aparte esa nunca fue mi intención y él es mi novio no tú
- Uuh que mala, eso lastimó mi corazoncito - dice mientras me agarra de cuello, haciendo poco a poco más presión en el. ¿Qué tiene con mi cuello?
- Rai para, Gabriela va a llegar en cualquier momento
- Noo, eso no va a suceder, tranquila - ahora agarra duramente mi cabello - Solo te diré una cosa. Yo voy a ser la unica que pueda tocarte más allá de un beso y nadie más, no me importa que sea tu novio o quien sea ¿Oíste?
Al decir eso me suelta y empieza a desabrochar su cinturón sin ningún tipo de prisa, de la manera más sensual posible hasta quitarlo, después hace lo mismo con su pantalón, toma mi mano y la mete por encima de su ropa interior. Así viene directamente a mi labios para besarlos y lamerlos mientras inicia un leve movimiento de caderas de adelante hacia atrás. Puedo notar como poco a poco su ropa interior se va humedeciendo dejándome sentir finamente su centro. Esto es nuevo... Es nuevo no ser tocada por ella.
Rai vuelve a sacar mi mano solo que ahora la mete directamente dentro de su ropa interior, hace presión con sus piernas y vuelvo a escuchar los sonidos que por más que intente sacarlos de mi cabeza no lo he logrado... Sus gemidos, no quiero admitirlo, pero me encanta escucharlos.
- Necesito que los muevas... -
- No sé cómo hacerlo - digo apenada.
- Ugh, mira, imita el movimiento de mis dedos - habla posicionando sus dedos en mi pierna empezando a moverlos de arriba abajo con una mezcla circular - Usa la misma presión - hago lo que pide - Así...
Sin dener mis movimientos y sin que ella me lo diga hago lo que ella hizo conmigo hace unas horas y es meter mis dedos en ella de golpe y empujar con rapidez; haciendo eso Rai se pega mi agarrando mi cabello entre sus manos y haciendo sus gemidos más intensos sin quitar lo delicados que son, todo mientras una sonrisa se plasma en mis labios. Pasan los minutos y cuando siento una gran presión en mis dedos Rai me hace salir de ella, se quita su bragas lo más rápido posible, pone sus manos en mi pecho causando que me acueste por completo y se ubica encima de mi cabeza, colocando su centro sobre mi boca, Dios santo...
- Recuerda lo que yo he hecho contigo y hazlo. No lo pienses demasiado, solo hazlo
Al escuchar sus indicaciones saco mi lengua y lentamente empiezo a moverla por cada zona que creo es conveniente. Simplemente me dejo llevar por sus jadeos y sus espasmos, dónde más los exprese es donde me ubico. Cuando me centro en su clítoris sus caderas se mueven junto a mi lengua de una forma coordinada que aunque sorprendente llega un punto en el que se me es complicado respirar.
Todo se vuelve tan intenso y abrumador para mí, que por más que intente tomar aire Rai me lo impide fundiéndose cada vez más, eso sí sin quitar lo exitante y aditivo que esto es.
- Mmm~ Ya casi... Ya...
Y así termina, sintiendo como sus fluidos caen dentro de mi boca y también salen recorriendo mis mejillas.
- Hmm - ríe - Cada vez me sorprendes más Alondra - se aleja y se pone su pantalón - Y por favor recuerda una cosa
- Sí, sí, no pasó nada entre nosotras
- Jajaja muy bien - toma mi rostro en sus manos y me da un beso - Bye
Bye...
Prontito por tardarme tanto :)
Natix🌼
ESTÁS LEYENDO
Amor & Odio [Railo]
RomanceEn un rincón de Florida llega una chica nueva, tranquila, con la fe de conocer y hacer amigos nuevos; lo que no espera es lo difícil que será adaptarse a un lugar donde nunca debió llegar. - Alondra&Rai (Streamers) - Contenido adulto&vulgar (+18)