Alo
Sus manos empiezan a recorrer con suavidad todo mi abdomen mientras besa mi cuello de la misma manera. Poco a poco me va atrapando en ella y yo no puedo quitarme, no quiero alejarme de esta sensación por muy malo que sea. La escena es increíblemente sucia a tal punto que así me hace sentir. Es increíblemente extraño observar como por primera vez alguien que no sea yo me toca de esta manera, como por alguna razón puedo provocar y tentar a alguien a ser así conmigo. Desde que tengo conciencia he evitado a toda cosa tener o actuar de manera sexual con quién sea, mis creencias también me prohíben rotundamente caer en la tentación de cosas como estás, de hecho nunca tuve que preocuparme por ello ya que no era algo que quisiera hacer, hasta ahora...
- Nunca respondiste la pregunta que te hice en mi casa
- ¿Q-Qué pregunta? - quita mis manos de mis senos para sustituirlas por las suyas.
- Necesito saber si eres virgen o no - habla mostrándome las necesidad de saber la respuesta.
- Sí... - empieza a acariciarlos - S-Si lo soy
- Okey
Con eso y con una total rudeza me voltea para quedar frente a ella para luego colocarme contra la pared. Rai de su gran cantidad de manillas coge un pequeño moño y sujeta su cabello. Al alzar sus brazos mis ojos van de arriba abajo por todo su cuerpo notando lo perfecto que es, su piel muy blanca, con varios lunares recorriendo su clavícula; tiene un tatuaje rojo a un costado parecido a ¿Espinas? ¿Llamas? La verdad no lo sé, pero le queda muy bien, le luce. No quiero mirarla demás así que alejo la mirada a un lado.
De repente los labios de Rai vuelven a caer sobre mi solo que esta vez en el puente de mis senos mientras separa mis piernas y pone su rodilla entre medio de ellas rozando así mi centro. Un suspiro sale de mis labios y con el pasar de los minutos se vuelven más y más hasta convertirse en pequeños gemidos mucho más ruidosos cuando siento la boca de Rai apoderarse de mis pezones. De allí en mi cabeza pega un fuerte clic que me hace caer en cuenta de lo que me estan haciendo y tomo su rostro en mis manos.
- No vas a quitarme de nuevo - me amenaza aprisionándome aún más contra la pared.
Sin poder moverme observo como ella se agacha frente a mi sosteniendo mi cintura en el proceso, luego se queda mirando por varios segundos mi centro lo que me hace sonrojar y cubrir esa zona con mis manos. Cuando ella ve mi acción vuelve a cerrar los ojos y quita mis manos para pegarse peligrosamente y sin previo aviso a mi manojo de nervios.
- ¡Mmm! - gimoteo colocando una mano en el muro que cubren la mitad de mi cuerpo y la otra en el cabello de la pelirroja - A-Ah~
Dios santo, esto es muy extraño, es como una mezcla de sensaciones desconocidas; cosquillas que van desde la punta de mis pies hasta el pico de mi cabeza, centrándose totalmente en dónde recorre la lengua y los labios de otra chica. Podria empujarla, podría gritar y que la alejen de mi, pero no quiero, deseo que siga hasta que ya no pueda soportarlo. ¿Esto será como estar drogado? Porque en este momento me desconozco, esta no soy yo.
Cuando empieza a chupar mi zona más sensible una presión extraña crece en mi vientre sin saber que significa, todo continúa de la misma manera hasta que recuerdo lo que una vez me dijo alguien de la iglesia cuando tuve mi primer periodo "Estarás condenada si te dejas tocar por cualquiera. Ya eres una mujer y hay lobos por todos lados buscando presas y tú ahora eres una". Por ello las malas acciones de Rai, su mirada atemorizante y su actitud dominante se planta en mi cabeza con tal fuerza que poderoso un escalofrío me...
- Mmgm~ - hago más presión en su cabello - Dios...
- Hm, perfecto - dice mientras limpia sus labios y se levanta - sabes muy bien ¿Sabías?
- ... - no digo nada ante su comentario.
- ¿Qué? ¿Ahora no hablas?
La miro fijamente totalmente callada, intentando saber la razón, el motivo por el cuál deje que esto pasara. Cuando ella nota mi estado deja caer su sonrisa cínica a una seria.
- Si tienes pensado alejarte o dejarte morir por lo que acabas de hacer, pues te tengo una noticia... eso no va a suceder porque desde que pruebo algo y me gusta buff - me toma del menton - no hay nadie que me detenga. Te voy a follar de tal manera que toda esa fachada de niñita inocente va a desaparecer. Eso si, esto queda entre nosostras, eso ya lo tienes claro imagino. Así que... nos vemos luego chica "puritana"
Con mi espalda pegada a la pared la miro tomar su toalla, rodear su cuerpo con ella e irse tranquilamente con la misma sonrisa con la que entro. Lentamente cubro mi centro con mis manos mientras por mi cabeza pasa una y otra vez lo que acaba de decirme y en lo débil que eso me hizo sentir. Lo que también malamente me confunde es ¿Por qué conmigo? ¿Por qué no con esa otra chica? O no sé Ugh. Entonces ¿Acabo de perder mi virginidad? No ¿No? Eso no es posible ella no me penetró ni nada, enton-
- Niña salga ya de los baños, tengo que limpiarlos - habla una señora desde la zona de los casilleros. De hecho uno no puede estar en la duchas a esta hora y ella me permitió estar aquí, pero creo que he gastado mi tiempo.
- Sí, sí. Disculpe ya salgo - digo colocándome mi toalla.
Al salir de los baños voy hacia mi casillero para dejar mis libros antes de irme a mi casa. Ya la mayoría de estudiantes se han ido así que no me preocupo demasiado porque me vean totalmente sonrojada y con mi cabello completamente húmedo. Ya no tengo la más mínima idea de que pensar o que sentir al respecto, lo único que quiero es llegar a mi casa y orar como nunca antes lo había hecho; necesito redimirme y alejar las manchas que ahora están marcadas en mi cuerpo y por lo que me han enseñado, orar te puede ayudar en cualquier momento y ahora realmente lo necesito hacerlo, hasta podría arrodillarme aquí en medio del pasillo, pero obviamente no haré tan cosa.
- ¿Alo? - cuando escucho la voz a Andrés a mis espaldas me quejo en mis adentros - Jajaja ¿Qué te paso?
- Emm... - me giro - Es que tuve que salir del baño porque iban a limpiarlo y pues no me dió tiempo de secarme el cabello.
- Ah, okey... Hmm. Por lo que veo creo que te olvidaste de algo - habla un poco desilucionado, y yo frunzo el ceño.
- ¿A qué te refieres? - cierro el casillero.
- Hoy íbamos a salir juntos después de clases, a la pizzería que está cerca de aquí
- Dios mío es verdad - digo sorprendida - Andrés discúlpame en serio
- Bueno en otro momento será
- No, no, no. Vamos no tengo ningún problema - realmente si lo tengo - Vamos - lo tomo del brazo.
- ¿En serio? - asiento varias veces - Okey, okey
Lo había olvidado por completo, bueno y como no hacerlo teniendo a una chica que no conoces de nada entre tus piernas... Ay, estoy perdida.
Natix 🌼
ESTÁS LEYENDO
Amor & Odio [Railo]
RomanceEn un rincón de Florida llega una chica nueva, tranquila, con la fe de conocer y hacer amigos nuevos; lo que no espera es lo difícil que será adaptarse a un lugar donde nunca debió llegar. - Alondra&Rai (Streamers) - Contenido adulto&vulgar (+18)