Capítulo 15: Virgen

2.8K 141 90
                                    

Alondra

Después de pensar en lo que puedo hacer respeto a Rai voy hacia mi habitación con la intención de arreglar mi mochila ya que en menos de dos horas nos iremos a acampar y es mejor tener todo listo desde ahora que estar apurada a las 7 de la noche, sumándole que ya está muy tarde. Nunca he acampado y no se muy bien que es lo que debo hacer para sobrevivir en medio del bosque y ni hablar del temor que tengo de que nos aparezca un oso o algo así, nos dijeron que no hay animales salvajes cerca, pero de igual forma eso no me relaja.

Cuando abro la puerta me detengo en seco al ver a Andrés de pie en medio de la habitación con un enorme ramo de flores en sus manos mientras me enseña su linda y tierna sonrisa.

- Hola amor, sorpresaa - con solo conectar mi mirada con él salgo corriendo hacia sus brazos abrazándolo con fuerza.

- Pero, ¿¿cómo?? - pregunto al separarme.

- Ni yo sé, el novio de la engreída de Rai me preguntó si me gustaría venir aquí y obviamente no me negué

- No me lo puedo creer ¿Entonces vas a acampar conmigo? - digo emocionada.

- Sii - vuelve a abrazarme - ¿Será que podemos dormir juntos hoy?

- ¿Qué?

- No lo malinterpretes jajaja, es que mañana me asignarán un cuarto, y con quién acampar, entonces por el momento me dijeron que me uniera a tí. ¿No te incomodaría dormir conmigo?

- No, claro que no - sonrío - Prefiero eso la verdad

- ¿Ah sí? - asiento mientras lo abrazo por los hombros y sin pensarlo demasiado le doy un beso - Vaya...

Toc toc toc. Tocan la puerta y unos segundos después es abierta por Alex que al vernos tan juntitos frunce el ceño.

- Perdonen si interrumpo, pero Alondra todavía no te puedes ir, como parte del concejo tienes el deber de velar que todo esté en su lugar. Ya cuando la casa se quede vacía tu podrás irte junto a los demás ¿Okey? Y tranquila no te quedarás sola y una ban te llevará a ti y a los otros que tienen que quedarse. Bueno, eso es todo, a trabajar - se va.

- Ugh, yo me quería ir contigo - le digo a Andrés.

- Mm... Está bien, no te preocupes. Seguramente no tardarás mucho y nos podremos ver

- Bueno... Mejor lleva tus cosas al autobús que no te vayan a dejar

- Okey, okey, te veo allá - habla tomando su maleta y despidiéndose me da un beso y sale de la habitación.

Un poco desconcertada por las cosas que acaban de pasar me siento en la cama y miro por la ventana como mis compañeros salen con sus mochilas muy emocionados y alegres. Aún no logro entender como el novio de Rai hizo para que dejarán que Andrés vinieran aquí, por un lado me encanta que esté aquí, es mi novio obviamente lo voy a querer aquí, pero por otro lado hay algo que no sé, algo que no me agrada mucho y no sé el porque, en serio no logro procesar el qué.

...

Ya todos se han ido, y la casa se ve mucho más espaciosa sin tanta gente andando por ahí. Siento como si esta fuera mi casa, como si justo llegara de una larga sesión de trabajo y admirara lo que he logrado (sí que estupidez). Alex me dijo que me quedaría con algunos del concejo, pero no he visto a nadie desde hace mucho; me dió tiempo hasta para bañarme y terminar de organizar mis cosas y nada, sé que Rai no se ha ido ya que hace unos minutos la vi ir a su cuarto, pero eso fue hace tanto que ya no estoy segura si me dejaron aquí sola y se olvidaron de mi.

Amor & Odio [Railo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora