Capítulo 8: Así empezamos

2.3K 140 64
                                    

Alondra (capítulo largo)

Pero, por qué me pregunta ese tipo de cosas ¿Qué tiene que ver con lo que sea que estamos haciendo?. Por impulso cuando la veo acercarse demasiado, aún más que antes la empujo lejos de mi y camino rápidamente a la entrada principal.

- ¡Abrela! - le insisto ya un poco desesperada por irme.

- ... Sabes que, allá tu - pone el cogido - suerte con llegar a tu casa

Con solo salir ella cierra la puerta de un azotón y yo camino hacia la carretera del lujoso vecindario, miro mi reloj y son las 3:56 de la madrugada. Bueno menos el ahora novio de Rai si me trajo mi bici sino estaría jodida... Pero ¿Cómo llego a mi casa?

- ¡Oye! ¡Idiota! - ¿¡¡pero que quiere!!? - ¡Ve calle a arriba y vieras el parque, eso sí te quedarás sin piernas! - y diciendo eso se va.

- Dios... Dame fuerzas

Ya el sol empieza a salir y de aire tengo poco. Al llegar a mi casa voy hacia el jardín y me meto por la ventana que da a la cocina porque estoy segura de que si mi papá me ve llegar a esta hora me castiga y no quiero eso, obviamente. Sin hacer mucho ruido caígo en el piso de la cocina jodiendo mi trasero, todo está a oscuras y parece que no desperté a nadie así que subo a mi habitación, me quito mi ropa (que echaré a la basura) y caigo rendida en mi cama.

Rai

Tomo de un sorbo el jugo que dejó preparado mi mamá, mientras le doy los últimos retoques a mi uniforme. Hoy nos toca gimnasia y obviamente no voy a usar ese chandal de viejito, tengo especialmente un lindo short de color negro que me sienta mucho mejor, me hace relucir lo poco que tengo. A veces he pensado en operarme, no es que me sienta totalmente conforme con mi cuerpo, pero ajá, un poquito de volumen no me haria daño, no sé, lo pensaré mejor.

Las clases estuvieron como siempre, aburridas, con los temas de siempre, los profesores de siempre y así. No veo el momento que llegue el verano para irme al campus al que iré cuando me gradué ¿Y por qué ir allí? Pues desde que cumplí los 17 años y fui por primera vez a la universidad donde estudiaron mis padres me descahé por completo. Estuve como dos semanas e hice cosas que nunca había hecho en mi vida, tuve mi primera vez con una chica que se llama Samantha, ella fue... Maravillosa, me enseñó de todo y después estuve con otra más que no recuerdo su nombre. Las fiestas, el alcohol, la música era otro nivel, todo era otro nivel. Yo siempre les preguntaba como hacían para terminar bien un semestre y unos decían que de milagro conseguían un 6, otros que no tenían idea y unos pues eran unos cerebritos hechos mierda.

La necesidad de volver al campus y como antes del verano cumplo 18 años, bueno, bueno, bueno, estaré por dos meses destruyendo mi vida a gusto. Dándome la oportunidad de estar con la maestra de Historia de esa universidad. Esa mujer es preciosa, tiene 22 años y cuando nos conocimos en una fiesta supo que era menor y de inmediato me mandó a la mierda, pero me dijo que cuando fuera una chica legal la buscara y claro que lo haré. Lo triste es que aún falta mucho tiempo para eso y se me acaban las ideas de entretenerme aquí. En mi círculo siempre son las mismas chicas y eso ya se me hace muy aburrido y puede que no lo parezca, pero no me acuesto con cualquiera, en mi vida lo he hecho con tres chicas, la de la universidad, con Pamela, con la que no recuerdo su nombre y bueno hay una que no cuenta para mí por qué fue parte de una apuesta.

Sucio, lo sé, pero poco me importa, fue con una de las nerds de aquí. Al inicio fue muy raro hacerlo con alguien que no me atraía para nada, pero cuando ella me hizo un oral... Buff, olvide todo lo malo.

- Mmm, que lindo te quedan esos shorts ¿Me los modelas?

- Jajaja ese es un privilegio muy exclusivo - río al abrazarla por hombros - ¿Qué tal estás Pamela?

Amor & Odio [Railo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora