Rai
Varios días después...
Dejo que el agua relaje cada músculo de mi cuerpo al nadar de un extremo a otro en mi piscina mientras las bocinas retumban en todo el jardín. Esta semana he estado en todos lados menos en mi casa, apenas salía del instituto tenía que ir a la empresa de mi papá ya que desde que él notó que se aproxima mi cumpleaños número 18 decidió que ya es hora que empiece a velar por el negoció familiar. El trabajo es algo que siempre me ha llamado la atención, más que todo eso el dinero que obtengo por trabajar, es solo que las cosas que tengo que hacer en la empresa son tan agotadoras que no sé si es lo que realmente quiero.
Hablé de esto con mi mamá ayer y ella me dijo que así es al principio, pero después te acostumbras, que al final de todo yo heredare todo y puede que llegue a estar más tranquila o aún más agobiada, una de dos. Literalmente los negocios han sido la vida de mis papás, su presencia en mi vida ha sido casi nula o insuficiente. Si hablamos de mi mamá, se nota que ella se esfuerza por al menos estar presente y mostrar interés en mi, aunque tenga que trabajar siempre me deja el desayuno servido, sin importar que tengamos cocinero, ella es la que me lo hace; en las noches por muy tarde que llegue me dice buenas noches, intenta llamarme cada vez que puede y así desde que tengo uso de razón.
Por otro lado está mi papá que... Bueno ha cambiado. Cuando era niña éramos como mejores amigos, aunque él tuviera cosas que hacer estaba ahí para mí, en todo momento. Siempre jugaba conmigo a las princesitas, a guerras de globos y demás, puedo decir que en gran parte gracias a él tuve una infancia feliz y llena de amor. Se me hace curioso pensar en como mis papás cambiaron de rol mientras yo crecía. La cosa es que mi papá empezó a cambiar conmigo el día en que cumplí 14 años, lo recuerdo perfectamente ya fue el día en el que por primera vez le dí un beso a una chica, confirmando los líos que tenía en mi cabeza en ese entonces. Ese día él nos vio y desde entonces todo se fue en picada, la amenaza y las cosas que él dijo ese día me marcaron en sobre manera.
- "le pedí a Dios como loco por qué mis sospechas solo fueran eso, sospechas, pero no, aquí estás besandote con una mujer. No sabes el asco que me das... Eras mi niñita y mírate ahora ¿Quien eres? ¿¡Ah!?..."
- " Te diré una cosa, yo vuelvo a verte o a enterarme de una situación como esta y te juro por Dios que ya no verás nada de mi parte... ¡Nada! y dejas de ser mi hija, de hecho desde ahora siento que nuestra relación padre e hija está rota"
Con solo recordar sus palabras el enojo y la impotencia se enganchan en mi cabeza generándome un malestar horrible. Él fue y ha sido cruel conmigo, no importa lo que haga siempre tiene que ser como él quiere; aún recuerdo la felicidad en su rostro cuando dije que "quería" ser novia de Christian, se podría decir que me volvió a sonreír como lo hacía antes, a amarme como lo hacía antes, pero sé que no es real, poque sí llego a dejar a Christian y salgo con una chica, regresaría su horrible actitud.
Tengo muchos planes para mí futuro por ello sigo aguantando toda esta mierda, solo debo trabajar, hacer contactos y ganar lo suficiente, todo hasta que pueda librarme del que alguna vez fue mi papá.
- Señorita, ya todo está listo. El Dj llegará a las 8 para que todo inicie a las 11 - dice la chica que siempre se encarga de los eventos de la familia, que ahora se encarga de organizar mi fiesta de cumpleaños. Uf, de solo recordar que ya tengo 18 años me emociono.
- Muy bien - salgo de la piscina - ¿Y...Te gustaría venir?- le sonrío.
- Ja - ríe - Tengo 22 años Rai, siempre es lo mismo contigo, relájate
- Uf, que gran diferencia. Mis papás ni siquiera están, deja de actuar como si nunca hubiéramos hecho nada, pero bueno igual no importa, si quieres venir pues exelente y si no también. Cuídate Carla - camino hacia la salida mientras agarro mi toalla.
ESTÁS LEYENDO
Amor & Odio [Railo]
RomanceEn un rincón de Florida llega una chica nueva, tranquila, con la fe de conocer y hacer amigos nuevos; lo que no espera es lo difícil que será adaptarse a un lugar donde nunca debió llegar. - Alondra&Rai (Streamers) - Contenido adulto&vulgar (+18)