Rai
En la biblioteca reviso una y otra vez los papeles que me dió el director hace unos minutos. Soy una de las encargadas de la feria que habrá este viernes y tengo que tener todo listo para hoy. Ya son las 2 de la tarde y la mayoría de mis amigos ya se han ido, pude haberle pedido a los del consejo que me ayudarán o a Alex, pero prefiero hacer esto sola; de hecho yo misma me ofrecí para ser parte de esto ya que siento que al crearme muchas presiones a la vez me preparará para ser mejor en los negocios y a trabajar mejor bajo presión, no lo recomiendo, pero para mí es lo de menos, al menos por ahora.
Aunque muchos crean que no lo noto sé que me miran por lo extraño que es verme en este lugar, la mayoría piensan que solo soy fiestas, sexo, dinero y más sexo y sí, eso soy, pero no siempre. Cada vez que puedo vengo aquí me siento muy bien ya que es tranquilo, casi nunca hay gente así que no viene ningún chico o chica a molestarme y eso es maravilloso.
Cuando dejo una de las páginas a un lado escucho como alguien entra a la biblioteca y alzo la mirada para comprobar quien es, primero veo entrar a Pamela, luego a thais, a Gabriela y por último a Alondra. Las tres están charlando entre risas mientras llevan libros en sus manos, imagino que estudiarán (eso sí es de nerds). Yo estoy un poco alejada en un pequeño sillón con una mesita al lado por lo que aún no me han visto. Después de un par de minutos dejo todo a un lado y me quedo mirándolas fijamente, apreciando su concentración. Cómo es claro me enfoco principalmente en Alondra y más cuando se quita la parte del abrigo que cubría su cabello dejándome ver qué ya no es castaño sino una mezcla entre su color anterior y de rubio. Ouh...
En serio le queda muy bien, le luce y pega con su tono de piel. Dios mío... Qué bella. Por ello tomo mi celular y sin importar nuestros inconvenientes le mando un mensaje diciendo solo "Me gusta tu cabello" observo como agarra su celular y mira el mensaje, pero con solo darle un ojo vuelve a guardar su celular dándole poca importancia a lo que acabo de escribirle. No puedo creer que aún siga enojada por lo que dije, no fue la gran cosa, le hecho cosas peores, le hecho cosas peores y por eso no llorado ¿Cuál es la diferencia ahora?
- Uyy cómo está mi presidenta favorita - dice Pamela al notar mi presencia y viene donde mi.
- Bien - digo con pocas ganas, eso sí sin perder la frialdad en mis palabras
- Hm ¿Y esos ánimos? - me abraza por la espalda sentándose en el reposa brazos del sillón - ¿Qué te hicieron?
- No me hicieron nada - la alejo - Aquí no me puedes abrazar así, recuerdalo
- Sí, sí, perdón - vira los ojos - Pero bueno yo vine principalmente ya que te tengo un chismecito - no digo nada, solo le hago señas para diga lo que sabe - ¿Adivina que parejita de Dios ya no es tan de Dios?
- ¿Qué parejita? - estoy tan tranquila, que no quiero pensar en...
- Cuál más va a ser, Alondra y Andrés. Sé que Andrés es mi mejor amigo, Pero él sabe cómo soy así que se aguante Y dime ¿Qué opinas?
- A ver estas diciendo que tuvieron sexo - Asiente - Hm, quien lo diria "el par de santitos" - finjo no estar para nada afectada.
- Ajaa, pero bueno, ya era hora también. Andrés siempre...
Poco a poco voy dejando de escuchar lo que sea que dice Pamela, causando que solo escuche sus murmullos mientras todo en mi se llena de ira. Seguramente todo esto no es como es, la gente es tan chismosa ahora que uno ya no puede creer nada en realidad. Lentamente miro hacia al frente para localizar a Alondra y la veo cruzar la puerta de la biblioteca. Sin mirar atrás me levanto de mi asiento y voy a hacia las chicas para averiguas hacia donde fue.
- Hola Gabi, hola Thais, les tengo una pregunta ¿Para donde fue Alondra?
- Ella dijo que iría al baño , que no se demoraba
- Okey, gracias
A paso rápido voy hacia los baños y al llegar a allí veo varias chicas mirandose en el espejo y con varias señas les indico que salgan y lo hacen, luego de que todas se van agarro uno de los carteles que ponen los de la limpieza y lo pogo en la entrada para nadie entre y cierro la puerta.
- No, espere un momento, no cierre ya salgo - grita Alondra desde el baño.
En ese momento me siento en el mostrador donde estan los lavamos y cuando sale da un paso hacia atrás por el susto, pero vualve a retomar su postura saliendo del cubículo, abre la llave y empieza a lavar sus manos ignorando mi presencia.
- Okey, no quieres hablarme, ni mirarme, lo entiendo y está bien - me bajo del mostrador y me pongo justo a su lado viendo nuestro reflejo en el espejo - Lo que pasa es que necesito saber algo, algo muy pequeñito
- ... - cierra la llave y seca sus manos totalmente en silencio.
- ¿Te acostate con Andrés?
- Puff jajajajaj - me mira - Que graciosa eres Rai, que graciosa
- No juegues conmigo Alondra...
- Uy quien habla, la juega con todas - dice con un toque de soberbia.
- ¡Ya cállate y responde lo que te prengunte! - le grito frustrada por su acctitud.
- ¡Que te importa! - responde en el mismo todo - ¿¡Cuando aprenderás lo que es el respeto!? Ya dejame en paz, obtuviste lo que querías ¿No es así? -me empuja - ¿¡Ah!? ¿¡Qué más quires!? ¿Quieres que te diga si me acoste con él? ¡Sí! lo hice y lo haría mil veces más si lo quiero
De solo escucharla hablarme de esa forma mi enojo se va mezclando con algo que nunca he sentido. Yo odio que me griten, no saben cuanto y ella lo sabe; la difencia es que ahora no me ha molestado, simplemente quiero besarla y que sea ella la que descargue todo su enojo en mi. Esto no me gusta, no me gusta nada. Yo soy la debo causar eso en los demás, soy yo la debo causar nervios, escalofríos, esa maravillosa sensación llamada deseo, no al revés.
Cuando vuelve a emujarme la tomo de las manos para que se detenga y la alejo lo máximo posible. Ahora necesito tenerla lejos, tenerla cerca me... ay ¡Maldita sea Alex!
- No quiero pelear contigo Alondra - me rindo.
- ... - no dice nada, solo frunce el ceño.
- Pero ¿En serio tuviste sexo con ese niño? - Dios santo por qué no me callo.
- Ugh. Primero que todo ese niño tiene nombre y sí Rai sí lo hice ¿Por qué te importa tanto saber eso?
- ... Porque... No puedes estar con nadie más que no sea yo - mierda.
(Los que desean ver a Alondra activa, necesito que comenten o relacionen a este mensajito, todo depende 🫶🏽)
Natix 🌼
ESTÁS LEYENDO
Amor & Odio [Railo]
RomanceEn un rincón de Florida llega una chica nueva, tranquila, con la fe de conocer y hacer amigos nuevos; lo que no espera es lo difícil que será adaptarse a un lugar donde nunca debió llegar. - Alondra&Rai (Streamers) - Contenido adulto&vulgar (+18)