Alondra
Tengo que mostrar la compostura, tengo que demostrar la seguridad en la que he trabajado todos estos últimos meses. No importa que a unos metros de mi esté la mujer que me hizo mierda, que me utilizo de la forma más asquerosa posible, la que me jodió mi último año... el año que desde un principio desee que fuera el mejor de mi vida, ella lo arruinó, y no voy a permitir que arruine esto que es tan importante para Andrés. De tanto comerme la cabeza mis manos me sudan por más que intente secarlas, todo mientras mi corazón busca salirse de mi pecho haciendo que me cueste respirar correctamente.
Algo que me distrae es como una de las chicas que está al lado de Rai la toma de la mano y la hace sentarse pidiéndole a Andrés que continúe, por ello recuerdo con las cosas que él llegó a estar involucrado con esa mujer así que lo miro para observar su reacción por la presencia de Rai, y me llevo una gran sorpresa al verlo actuar con normalidad, sin ningún titubeó, como si no la hubiera visto. Eso es muy extraño, muy extraño de hecho sumando la historia que ha tenido Andrés con Rai.
Intento alejar la mirada para no encontrarme con la suya, ya que sé que me está mirando, puedo sentirlo, pero tengo que evitarlo, tengo que.
- Bueno y eso es todo, en un momento nos veremos para conocernos mejor. Muchas gracias
Cuando termina la charla me voy lo más rápido posible del escenario, intentando no llamar la atención, haciendo todo lo posible por que no noten mis expresiones y como ligeramente me tiemblan las piernas. Al estar detrás del escenario camino a paso rápido hacia uno de los cuartos que son una especie de sala de espera más que unos camerinos.
¿Qué hace ella aquí? ¿Por qué está en un lugar como estos? Yo jure, yo me convencí a mi misma que nunca más la volvería a ver. Desde que ella se fue del instituto se formaron todo tipo de chismes en nuestra escuela, que se fue del país junto a sus padres, que se habia quedado embarazada, que junto con eso tuvo que casarse con su novio por obligación; hasta hubo alguien inventó que la metieron presa o una cosa así. Nunca creí las tonterías que dijeron y tampoco quería escucharlas. Mi curiosidad solamente vivió unos días antes de nuestra graduación cuando encontré a Alex totalmente dolido en el salón de debate, no paraba de llorar y no pude evitar entrar para consolarlo y lo unico que decia es que ella no estaba bien, una y otra vez.
- Ella no está bien... No lo está
Fue tan triste verlo de esa manera que no pude evitar llorar junto a él. De esa forma, sabiendo como es él realmente de solo recordar ese momento siento una amargura por todo el cuerpo. Después de eso nos graduamos todos juntos y para muchos fue un día magnífico, de eufórica y felicidad, pero para mí y para Alex fue... Triste. Hasta eso me arruinó... Él día que siempre esperé desde que empecé sexto grado y fue una completa basura.
Ninguno de los dos asistimos a prom y cada quien tomó un camino diferente. De vez en cuando lo veo en una de las tantas cafeterías que tienen sus padres, en la que ahora trabaja como administrador, nunca fuimos muy cercanos, pero cuándo Rai se fue hablamos un poco más descubriendo las cosas que teníamos en común, y no es que seamos los mejores amigos ahora, no, pero es bueno tener la compañía de alguien que no te juzga por cualquier cosa que hagas.
Ya de eso han pasado 6 o 7 meses y han sucedido tantas cosas en tan poco tiempo que aún no puedo asimilarlo todo con claridad... Ahora sé dónde estuvo Rai en todo esté tiempo, ahora entiendo a qué refería Alex con ella no estaba bien y las cosas que me llegó a contar sobre el padre de Rai, que por cierto nunca creí. Él la mando aquí... Wow. Bueno no sé que es lo que hacen exactamente aquí con todas esas chicas, pero por lo que me contó Andrés simplemente las ayudan a ir por el camino de Dios a redimirse de sus pensamientos insanos y de sus acciones pasadas; como una campamento para mejorar la conducta. Lo que me parece excelente.
ESTÁS LEYENDO
Amor & Odio [Railo]
RomantizmEn un rincón de Florida llega una chica nueva, tranquila, con la fe de conocer y hacer amigos nuevos; lo que no espera es lo difícil que será adaptarse a un lugar donde nunca debió llegar. - Alondra&Rai (Streamers) - Contenido adulto&vulgar (+18)