Alondra
(Espero que no les cueste leerlo como a mí escribirlo)
- Esto es raro jajaj
- ¿En serio quieres hacerlo? Somos muy jóvenes, podemos esperar hast-
- Sí, quiero hacerlo, te amo y deseo demostrartelo
Dejando mi vergüenza de lado quito mi camisa y mi pantalón lo más rápido posible, luego le hago varias señas a Andres para que haga lo mismo y cuando lo hace apago la luz, dejando que solo la luz que entra por la ventana nos ilumine.
Si alguien se llegará a preguntar porque estoy haciendo esto es porque simplemente me nace y siento que se lo debo. No debí haberle entregado algo que era tan preciado para mi a una persona que no lo merecía, a alguien tan poca cosa y tan mala persona. Empezaba a creer que le importaba aunque fuera un poco, pero todo estaba en mi cabeza y hoy lo acabo de confirmar. Escucharla decir esas cosas sobre mi en serio me hicieron dar cuenta de como es Rai realmente. Maldito el momento en que deje que besara, el momento en que no le hice caso a Alex, en el momento que deje que mi corazón latiera por ella.
Todo era sexual ¿No? Bueno pues, eso ahora va a cambiar, la única persona que recibirá parte de mi en ese sentido será él único que debio haberlo recibido desde el principio, mi novio, nadie más. Así que sin tanto rodeo pego mis labios contra los suyos iniciando así un beso tierno aunque intenso, puedo sentir sus tímidas caricias por toda mi espalda y yo hago lo mismo solo que en su cabello.
La situación cada vez va subiendo más de nivel, a tal punto que he dejado que quite mi brasier y yo sus boxers (solo sigo avanzando sin pensar, es mucho mas fácil). Antes de esto yo había buscado condones en la habitación, en la pequeña caja que él tenía habían varios así que espero que no se de cuenta allí falta uno. Mientras Andrés se lo pone miro hacia un lado ya que no quiero ver su pene y puede sonar tonto, pero no quiero hacerlo.
- ¿En serio estás segura?
- Lo estoy...
Lo que logro destacar de esto es que es muy diferente a lo que he experimentado, el sentir como entra y sale de mi de una forma fija, con los mismos movimientos una y otra vez sin parar y es algo que en serio no me esperaba. Yo he escuchado las conversaciones de algunas de mis compañeras y las escucho decir lo buenos que son sus novios, no todas lo dicen, pero si la mayoría. También tengo que aclarar que está se supone que es nuestra primera vez juntos, tampoco debería exigir demasiado ¿No?... No puedo comparar lo que estoy haciendo con Andrés a como lo hice con Rai... Con ella fue una mezcla de tantas cosas que ni siquiera puedo explicar.
Quiero sentirme como esa vez me sentí ¿Sería muy difícil que Andrés pueda hacerlo?
- Alo... Creo que - después de decir eso sale de mi y se sienta en la cama mientras agarra con fuerza las sabanas y cierra los ojos.
Yo observo detalladamente las cosas que hace que en parte me es interesante, pero eso acaba en el momento que me miro su pene, en como se quita el condón y un líquido blanco cae sobre mis cobijas y sobre su abdomen... Ouh... Mi expresión en este momento debe valer oro, definitivamente eso no me agrado para nada verlo, es que se mueve solo, sin tan siquiera tocarlo, no, no, no.
- Perdón Alo. Y-Yo limpiare todo - habla cubriéndose con la sábana de cintura para abajo - Y también perdón si no era lo que esperabas, es que no sabía muy bien que hacer
- No, no te preocupes, estuvo bien...
- ¿Sí? - asiento sonriente - De hecho es lindo pensar que perdimos la virginidad juntos
- Hm, sí...
...
Narrador omnisciente
Una Rai sonriente va caminando por los pasillos junto a su mejor amigo, Alex mientras charlan de lo increíble que fue su cumpleaños. Alex le cuenta detenidamente como paso la noche con un chico universitario y lo bien que pasaron, hasta el punto de querer estar con él en el verano, la joven pelirroja solo se ríe de lo que decia ya que siempre que Alex se aferra tan rapido a cualquiera termina muy mal y en depresión.
Cuando llegan al patio Alex le toca el brazo a Rai varias veces para mire hacia donde él está mirando y es una escena que por más que no quiera a Rai no le gusta ni lo más mínimo. Es Alondra junto a su novio compartiendo comida de una forma tan cursi que te puede hacer vomitar, luego los ve darse un beso en el que por un momento la menor mira a Rai, pero sin soportar ni un milisegundo aleja su mirada y hace como si nada, como si no existiera.
- Hm, por fin abre los ojos - ríe.
- Ja ja ja, que gracioso
- ¿Qué? ¿Ya no la has jugado con ella lo suficiente?
- No - se cruza de brazos - No he terminado
- Dios mío Rai ¿Cuál es tu obsesión? Nunca actuaste así con ninguna.... Sabes que ven conmigo
Alex la toma de la mano y se la lleva prácticamente corriendo detrás de la cancha de básquetbol, justo donde hace unos meses Alondra recibió una palisa por parte de la pelirroja.
- Dime una cosa Rai y quieres que seas sincera conmigo ¿Alondra te gusta?
- ¿Eh? No - frunce el ceño al escucharlo - Simplemente no me he sentido satisfecha con lo que he hecho y ya
- La has molestado, la has golpeado, hasta le quitaste la virginidad y estoy seguro de que con sus creencias religiosas no ha parado de sentirse culpable por las cosas que ha hecho, siendo muy obvio ya que está con ese niño, Andrés o como se llame, cuando claramente los hombres no creo que sea lo suyo y te atreves a decir que no estás satisfecha
- Jajajaj ¿Ahora eres un defensor de los más desafortunados?
- No es eso y lo sabes. Ella me agrada y a decir verdad me está dando mucha pena y más sabiendo como va a terminar todo
- ¿Ah sí? ¿Y como se supone que va a terminar todo según tú?
- La vas a engatusar como siempre lo haces, le harás daño, de nuevo, y la dejaras; como lo has hecho con muchas
- ... Ay cálmate ya, está bien... Está bien, tienes razón. La cosa es que no puedo evitarlo, ella es...
- ¿Ella es qué?
- No sé, es... Distinta, no quiero estar lejos, no quiero verla feliz junto a ese tonto que seguramente no la hace sentir como yo y muchos menos verlos besarse como si nada, como si ella y yo no fuéramos...
- ¿Como si fueran?
- Nada, nada
- Rai, es obvio que esa tonta como tu le dices te gusta, de una forma rara, pero te gusta. Deja de ser tan cerrada
- ¿Cerrada yo? Ja ja ja
- Contigo no se puede en serio, mejor me voy, tengo clases. Y por favor no seas tan idiota
- Sí, como digas
Con esa conversación Rai se sienta en unos de los bancos que están alrededor del lugar y piensa en las palabras de su mejor amigo. Ella no es tonta, ella sabe que Alondra la ha hecho sentirse diferente en muchos aspectos, pero no a tal punto de creer que le gusta o algo parecido. Piensa en si debería descubrirlo, pero cómo y no solo eso, ella igualmente no podría hacer nada si llegara a descubrir algo; ella no piensa arriesgar su futuro por alguien y mucho menos por alguien que seguramente no vale la pena. Según ella.
Es mejor dejar todo así, cada quien por su lado, por más que eso no le guste.
Natix🌼
ESTÁS LEYENDO
Amor & Odio [Railo]
RomanceEn un rincón de Florida llega una chica nueva, tranquila, con la fe de conocer y hacer amigos nuevos; lo que no espera es lo difícil que será adaptarse a un lugar donde nunca debió llegar. - Alondra&Rai (Streamers) - Contenido adulto&vulgar (+18)