Capítulo 10: Ven

2.2K 139 36
                                    

Alondra

Cuando siento que la luz del sol me pega directamente en la cara abro mis ojos disgustada dándome cuenta que antes de acostarme se me olvidó cerrar las cortinas. Llevo encerrada en mi habitación desde ayer sin ningún tipo de ánimo de ir a clases, hoy por primera vez inventé una excusa para no ir al instituto, le dije a mi papá que me sentía muy mal y que si por el dia de hoy me permitía quedarme en la casa y por lo que vi no sospecho o dudo de lo que le decia así que al final acepto.

No quiero ir allí y toparme con Rai, siento que no podría resistir verla al cruzar por los pasillos y mucho menos en un salón de clases. Ayer al final no tuve el ánimos de salir con Andrés a esa pizzería, cada vez que intentaba formar una conversación con él los recuerdos de la ducha se repetían sin parar en mi cabeza volviéndome loca. Andrés noto que no estaba bien y sin preguntar me dijo que era mejor dejarlo para otro día y así quedamos. Él fue tan lindo conmigo, bueno el siempre lo ha sido por eso tengo pensado compensar mis faltas invitándolo a ver películas aquí en mis casa mientras pedimos pizza o algo, aprovechando que mi papá no está.

Toda la tarde estuve literalmente haciendo nada, lo poco que hice fue pasar los apuntes que me pasó Gabriela y poco más. Ahora tengo que ir a la pizzería para comprar algo para Andrés y para mí, él no hace mucho mandó un mensaje que ya estaba de camino así que la compraremos y volveremos a mi casa para hacer una pequeña maratón de películas.

Narrador omnisciente

En la famosa pizzería se encuentran estudiantes en cada mesa, unos con el uniforme aún puesto y otros, diciendo la gran mayoría, luciendo su ropa casual. Anteriormente pocas personas venian a este lugar, jóvenes que aprovechaban lo rica y barata que eran las pizzas o trabajadores, pero desde que los "pijos" o "fresas" descubrieron este lugar, tomo un subidon impresionante que hasta ahora lo que derrocha son ganancias.

En la mesa que está en el centro están los más, los número uno para muchos y los consentidos de esta pizzería por lo generosos que son con sus propias y son Alex, Rai, Thais y Christian. El actual novio de Rai realmente no pertenece al grupo de los pilares del instituto, primero por qué ya se graduó el año pasado y no es andar con los amigos de otros. Los que faltan son varios del equipo de fútbol y de las porristas, pero como hoy hay entrenamiento no pudieron venir.

- ¿Y yo puedo ir? - pregunta Cristian haciendo un puchero mientras rodea la cintura de la pelirroja.

- No, claro no. Es una salida escolar, qué pregunta tan tonta - responde Rai, que aunque no muestre incomodidad por dentro está muriendo.

- La verdad es emocionante estar con todos en una casa y más de ese tamaño y por tres días... Uff, voy a embriagarme todos los días - habla Thais.

- Es el objetivo jajajaja

En el exterior de la pizzería está la joven Alondra junto a Andrés decidiendo cual pizza elegir. Al estar distraídos en su conversación van directamente a la barra sin mirar a su alrededor.

En este momento Alondra rebosa tranquilidad, la verdad fue una muy buena idea pasar el rato con Andrés, él siempre le ayuda a olvidar todos sus problemas con sus charlas tontas y sin sentido. Antes de verse con él, se le ocurrió una idea que podría ayudarle con su complicada situación, puede que sea un poco extraño, pero es lo único que la puede ayudar, al menos eso ella cree.

Por otro lado Rai si notó la presencia de la joven y prácticamente toda su atención está en ella. Su mirada está fija sus acciones, en como ríe y en lo cerca que está del otro chico que desconoce. No puede evitar que sus ojos vayan a su cuerpo, a su piel, sus ojos y a lo cautivantes que son sus senos. Su mente vuela al recuerdo de ella chupando y lamiendo todo de esa mujer causando que un escalofrío pase por cuerpo alterando su mayor sentir... Excitación. Y que no sorprenda, que esto es más habitual de lo que cualquiera se pueda imaginar.

- Necesito que me dejes salir - le dice a Christian ya que desde que llegaron no la suelta.

- ¿A dónde vas? - pregunta con un tono autoritario. Rai nota la forma en la que le ha hablado y se acerca lo maximo posible a su oído.

- Vuelves a hablarme así y soy capaz de enterrarte este tenedor - lo señala - en la pierna, así que relájate

Y así ella quita el brazo del chico de su cintura y se levanta con el enojo rebosando hasta por sus poros, algo que Rai odia es que le digan que hacer, que le griten y sobre todo que la traten como si fuera de su propiedad cuando no lo es. Mientras camina hacia la barra para saludar a su nuevo juguetito va arreglando su cabello como es costumbre y al estar a sus espaldas simplemente pone su menton en el hombro de la joven asustándola.

- Hola corazón - le dicen al oído.

- Ay - se gira - R-Rai... Hola - tartamudea mostrando su evidente nerviosismo al ver a la pelirroja.

- Hola... - le sonríe - Y tú... ¿Cómo es que te llamas? - le pregunta al peligro con recelo.

- Andrés - le responde fríamente - ¿Necesitas algo?

- Hm - ríe la pelirroja por la forma en la que le pregunta - De hecho sí, necesito a tu noviecita

- No, él no-

- No nos interrumpas Michelle - se calla.

- Hey no le hables así - Habla Andrés enfretándola cara a cara - No tienes ningún tipo de derecho, sé cómo la tratas y ella no merece que la trates así

- Vaya, vaya, él tontito tiene huevos - se burla - Mira Andresito - se acerca - Me importa una puta mierda lo que me digas. Yo la trato como se me de la gana... Y tú - pone su dedo en el pecho del chico - No podrás hacer nada. Así que por tu bien aléjate

La rabia que está siendo el joven pelinegro está al tal nivel que empuña sus manos hasta tornar sus dedos de color blanco, lo único que pasa por su cabeza es golpearla hasta el punto que se le quiten la ganas de hablarle de esa manera a la cuica que tanto quiere.

- Qué ¿Quieres golpearme? - no responde - ¡Hazlo! - de allí la atención de todos se planta en ellos.

- ¡Hazlo!

Pum...


































Natix 🌼

Amor & Odio [Railo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora