Capítulo 7: No puedo

2K 138 66
                                    

Alondra

Un fuerte ruido me hace despertar del golpe haciéndome ver qué la habitación está con todas las luces apagadas solo dejando que la luz que entra por los ventanales ilumine la habitación. Desde la cama observo como Rai se tambalea aparentemente ebria y como con torpeza se quita sus tacones y un abrigo que traía puesto; no sé si estoy viendo mal o algo, pero ¿Ella está usando vape?

Después de una forma un poco aterradora ella se queda mirándome fijamente sin decir nada para luego sonreír con una expresión muy extraña. Ella inicia a dar pequeños pasos hacia mi sin dejar de mirarme y un mal presentimiento aparece en mi mente. Cuando intento levantarme de la cama Rai ágilmente me toma de los brazos y se pone sobre mi.

- ¿Por qué estás en mi cama? - dice dejando sobresalir de su boca un poco de humo.

- Ya me iba a levantar. Bajate por favor - digo incomoda por la forma en la que está invadiendo mi espacio personal.

- No voy a bajarme y dime por qué estas mi cama Mi-Michelle - forcejeo para quitarla, pero hace más presión en mis brazos - Quedate quieta ¿Sí? por favor

- No Rai, Qu-Que haces... Dejame - me quejo cuando empieza a mover su caderas sobre mi pelvis para así empezar a pasar su nariz por mi cuello, colocándome los pelos de punta.

- Tú puedes hacer todo lo que te pida ¿cierto? - Sigue moviéndose - Tú vas a ser una niña muuy buena conmigo

- Estás muy borracha... ¡Bajate! - le grito, pero es como si no me hubiera escuchado.

- No... no quiero, no quiero estar con él Alondra. Ayudame - dice entristecida deteniendo sus movimientos.

- Y yo como podría ayudarte a ti, si eres una maldita

- Puff jajajjaja ¿Acabas de insultarme? Wow. Solo necesito lo-los labios de alguien más para quitar los de ese idiota

- No, no, no, no, n-

Intenta pegar sus labios con los míos, pero muevo mi rostro de un lado a otro para que lo no haga y así por varios segundos hasta que lo que al parecer era amabilidad por parte de la pelirroja se convierte en alguien diferente, mucho más ruda y agresiva, demostrándomelo en el momento que me toma dolorosamente del menton y me da un beso muy casto en los labios; después mete su asquerosa lengua en mi boca causándome lo peor que cualquier persona pueda sentir. Yo no hago absolutamente nada, solo me quedo ahí paralizada sin saber que hacer, todo esto mientras inicia de nuevo sus movimientos con suavidad... De hora en adelante estaré marcada por esto, de como he dejando que esto sea mi primer beso.

Solo tenía que pasar un minuto para que ella cayera rendida sobre mi, dejando caer todo su peso abrumándome a unos niveles que me puede explotar la cabeza. Con la poca fuerza que tengo la empujó a un lado de la cama y corro rápidamente al baño, abro la llave y empiezo a lavar mi boca con la crema dental y hasta con el jabón. Lo único que hago con mis dedos es hacer el intento de "cepillarme" tanto así que toco un punto de mi garganta que me genera el impulso de vomitar y sin querer todo se devuelve cayendo en el lavamanos. Con solo recordar lo que acaba de suceder vómito a un más y también al tener un enorme espejo enfrente a mi lo veo todo en HD, Dios mío que asco... No me siento nada bien, nada, nada bien ¿Será que por esto iré al infierno?

Llevo más de dos horas aquí y la frustración que siento ahora me está matando, no puedo evitar que mis ojos se encharquen queriendo llorar y el querer huir. Estoy sentada en el piso pensando en como irme de aquí y esperando a que el vómito desaparezca del lavamanos. Una mujer acaba de besarme... una mujer, ugh.

Ya todo está silencioso en la casa así que después de limpiar mi desastre y limpiar mis lágrimas salgo del baño. Ya en el cuarto miro fijamente a la cama donde está Rai profundamente dormida. Ella no sabe lo que acaba de hacer conmigo, ella no sabe lo mal que hace sentir ahora y asco que le tengo, si antes ya la estaba empezando a odiar, ¿Ahora? Quiero hacerle daño, te lo juro. Puedo parecer dramática o no sé, Pero imagínate que alguien de tu mismo sexo te bese, que lo haga sin tu permiso y de la forma en la que ella lo hizo; no está bien, no lo está.

Cuidadosamente salgo de la habitación y bajo las escaleras hasta llegar al primer piso y así buscar la salida lo más rápido posible. Cuando llego a la puerta principal no veo ningún tipo de cerrojo con que abrirla, solo la manija no me ayuda en nada, luego noto que hay un panel numérico, dándome a entender que necesito una clave... ¿Pero que tienen en esta casa?. De allí escucho a alguien bajar las escaleras así que asustada corro en puntillas hacia la cocina y me escondo debajo de la mesa.

- Jajaja ten cuidado puede ser un marica - habla el papá de la peliroja - Noo que puto asco, ni porque me paguen. Una palisa es lo que merece por ser así... Sí, sí, mejor échalo y ya está. Bien cuidate

¿De que habla? Qué miedo, no soy patriótica de ese tipo de personas, pero tampoco hay que ser tan extremistas, eso se puede cambiar de otra manera, no se cuáles, pero seguramente las hay. Unos minutos después él se va y yo salgo, en la cocina hay una puerta de cristal que da a una piscina, Pero tiene el mismo sistema que la puerta principal. Ay no ¿Ahora como se supone que voy a salir de aquí?

- Hola

-¡Ah! - grito al escuchar la voz de Rai.

- Ugh, no grites - se queja tocando su cabeza mientras camina hacia la nevera - ¿Y por qué no estás arriba? ¿Quieres que mi papá te mate?

- No... - ¿No sé acuerda de lo que hizo? - ¿Puedes poner el código? Me quiero ir

- Son las 3 de la mañana - debe una especie de jugo verde - Eww, pero toca - vuelve a beber hasta acabarlo.

- En serio quiero irme, abre

- Repito, son las 3 de la mañana. No me agradas, Pero no dejaré que te viole un borracho

- ¿Pero si tú?

- ¿Qué dijiste? - frunce el ceño - ¿Me has visto violar a alguien acaso?

- ... De hecho sí

- jajaja ¿Ah sí a quién?

- A Pamela - cuando escucha que digo su nombre me mira de una forma extraña.

- ¿La conoces?

- No, pero es la mejor amiga de mi amigo Andrés

- Puff, solo llevas dos semanas en el instituto y ya sabes más que cualquiera. Felicidades

- Hm, abre la puerta ¿Sí?

- ¿Qué te sucede? - se acerca - No vas a salir a esta hora

- Ni que te importara. ¡Mira esto! - levanto mi camisa y le muestro los moretones.

- Lindo abdomen jajaja. Ya superalo Michelle - un paso más y puede tocame - Eso no es nada... - muy cerca.

- Aléjate... - no lo hace, solo se sigue acercando hasta casi tocar mi nariz con la suya.

- Y si no lo hago, qué

Es muy intimidante, ni siquiera puedo moverme ¿Cómo lo hace?. Su mirada es fría y profunda, como si no hubiera ningún tipo de sentimientos en ella. Da mucho miedo, es como si colocara un poder sobre mi... Dios mío no la conozco de nada y ella tampoco a mí, y por mi cabeza solo pasa el querer quitarme; en serio quiero hacerlo, pero... No puedo.

- ¿Eres virgen? - pregunta de la nada.

- ¿Qué?





































Qué atrevida esa mujer, no tiene vergüenza

Natix 🌼

Amor & Odio [Railo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora