ADN Riddle
Raro
Esa sería la respuesta que daría si por primera vez le respondiera a alguien que me pregunte como me siento.
Al volver de dejar a Katherine vine directamente al despacho y con un vaso de whisky me volví a dejar caer en el asiento de mi escritorio, girado hacía la gran ventana redonda, con una mano sobre mi abdomen y la otra con un trago y la mirada pérdida al centro de la ciudad. A fuera todo estaba oscuro, era como si el mundo estuviese en completo silencio, en contraste con mi cabeza que no se ha callado en ningún puto segundo.
No estaba orgulloso, pero todo el día me la había pasado encerrado en este despacho, sentado en esta misma silla. Había tratado de encargarme de algunas cosas del trabajo, pero no podía prestar atención del todo ya que todo el día estuve al pendiente del móvil esperando la respuesta de Katherine. Pero lo único que veía era ese "Iremos con Theo al cine" que me desesperaba.
Durante los días pasados él no se había despegado de ellas, era como una garrapata llevando y trayendo a Katherine del trabajo o paseando mientras sostenía la mano de la niña como si fuera su hija e iban juntos al super. Lo sabía porque porque durante esos días volví a seguirla. Si, había decidido terminar con eso, pero necesitaba asegurarme de quien era ese tipo. Es por eso que había decidido ir a buscar a Katherine.
Miré el liquido ámbar del vaso como si eso pudiese transportarme a lo que había pasado hace solo unas horas.
—¿Es tu novio?
La pregunta se me había escapado por si sola y ni yo sé por qué. No lo pensé y cuando me di cuenta quise lanzarme un imperdonable a mi mismo. Pero debo admitir que su respuesta fue diferente a la que había esperado, un "Si" o un "Lo estamos intentando". Pero...
—Theodore es un muy buen amigo.
Miré mi otra mano y por un instante tuve la sensación de que aún podía sentir mis dedos rozando la palma de su mano. Por alguna otra razón ese insignificante roce fue como pequeñas corrientes eléctricas que subieron por mi mano y recorrieron mi brazo hasta alborotarse el todas partes de mi cuerpo. Fue por eso que me fui tan apresurado como pude y ahora pienso en lo idiota que debí haberme visto. No significó nada, no era la primera vez que la tocaba, claro esta. Pero pasaron siglos desde la ultima vez y ahora se sintió tan extraño.
En ese momento escuché la puerta del ascensor de la entrada abrirse y giré sobre mi silla en dirección a la puerta y vi a Mattheo pasar a través de la sala en dirección a las escaleras.
—Decidiste volver —dije llamando su atención y él se giro en mi dirección desde el otro lado del marco—
—Me olvide mi peluche para dormir, no por ti —respondió mirándome hastiado—. Y por tu mensaje.
—Solo pregunté dónde estabas.
—Exacto. Jamás te interesa dónde estoy o que estoy haciendo. Así que dime antes de que me vaya.
Por más desinteresado y apurado que quiera aparentar, sé que no es así porque acababa de entrar al despacho demostrándome todo lo contrario.
Suspiré y me levanté del asiento, con mi vaso vacío me acerqué a la mesa de las botella a cargarlo otra vez y servir uno más.
—Hay alguien sobre quién necesito información.
—Puedes conseguirla tu mismo —se quejó dejándose caer en el sofá—. Zabini tiene acceso a...
ESTÁS LEYENDO
El Brillo de sus Ojos | Tom Riddle
Fanfiction"Al ver el brillo de sus ojos fue como si hubiese pasado una eternidad desde la ultima vez que los vi, y a la vez fue como si no hubiese pasado ni un solo segundo..." Tom y Katherine tenían Pasado, un triste pasado. Pero la suerte, a la cual le enc...