(Espacio para aclarar que esta parte que la denomine "Arco de Navidad en Noruega" jajajaj, contará con varías partes :).)
Día 1. Llegamos a Noruega
El no tan esperado día había llegado.Viernes por la tarde me encontraba sentada en la cama de Maddison mientras ella caminaba emocionada de un lado a otro por su habitación mientras guardaba cosas en su maleta morada.
-Ya veras, Solv -decía-. Te gustará Noruega. Estuve averiguando algunas cosas sobre como es allí. Y dicen que Noruega es los países más limpios y mejores cuidados de todos. Tienen enormes campos verdes, montañas enormes sobre las que podrás sobrevolar cuando seas grande. Dicen que la gente allí es muy amable, están acostumbrados a los turistas, por lo que son muy amables con los extranjeros. Estoy segura de que serás muy feliz allí -decía mientras lo veía aferrada a los barrotes de su jaula-.
Solv en respuesta relinchó sacudiendo su cabeza y su largo cabello. Con el pasó de los días había aumentado su tamaño rápidamente, por lo que tuvimos que cambiar su jaula para que este lo más cómodo posible. Pero ya solo esperaba a que se lo llevaran a donde iba a estar más cómodo antes de que ocupara toda la habitación de mi hija.
-Cariño, no hace falta que empaques todo tu guardarropas -intervine sentada en su cama al ver que su maleta ya no cerraba-. Solo serán unos días.
-Lo sé. Es que no sé que escoger, así que decidí llevar lo que más me gusta -es decir, todo-. Leí que hace mucho frío en Noruega en esta época del año.
-Si. Pero sigo creyendo que es un poco demasiado, sera pesada de cargar.
-Haré que alguno de los dos la cargue -se encogió de hombros sin importancia y yo reí negando.
Ya no sé de quien de los dos heredó la manipulación, pero es un caso serio.
Me levanté y salí de la habitación dejándola con el desastre de su maleta y me fuí a la cocina por algo de comer. Estaba muy nerviosa y ansiosa por todo esto, y cuando tengo ansiedad como. Lo que quiere decir que últimamente estoy comiendo más de lo habitual y eso está comenzando a notarse, así que opté por una manzana.
No soy muy obsesiva con mí peso o como se veía mí cuerpo, pero si trataba de cuidarme en lo posible.
Me dirigí a la sala con la idea de esperar en el sofá, pero el timbre me detuvo a medio camino, así que me acerqué a la puerta dándole un mordisco a la manzana y encontré a Theo del otro lado con una mano recargada en el marco de la puerta.
-¿Cómo estás, bella? -preguntó con una sonrisa-.
-Tratando de no caer en un colapso mental y de locura -respondí haciéndome a un lado para que entré y lo hizo-. Maddison está muy emocionada y yo que quiero que me tragué la tierra.
-Sabes que la propuesta de que vayan a Italia conmigo sigue en pie, ¿no?
-Ya hablamos al respecto -respondí ladeando la cabeza-
Al otro día de haberle comentado la propuesta de Riddle dos, Theo me dijo que si no quería ir, podría pasar Navidad en Italia con su familia. Pero la verdad es que jamás había pasado mucho tiempo con su familia, los habría visto una que otra vez cuando ellos viajaban a visitarlo. Pero era muy diferente ir yo a su casa, en esta fecha especial y encima que me presentara ya a su familia como su pareja, eso me ponía más de los nervios que pasarla con Riddle uno y Riddle dos.
-Tenía que intentar -dijo encogiéndose de hombros. Se acercó a mi y tomo mí cintura con ambas manos y mire al costado a revisar que Maddison no esté cerca-. Trata de no amargarte demasiado. Piensa en que es una fecha muy especial y que la pulga estará muy feliz y contigo. Solo disfruta de la compañía de tu hija como siempre.
ESTÁS LEYENDO
El Brillo de sus Ojos | Tom Riddle
Fanfiction"Al ver el brillo de sus ojos fue como si hubiese pasado una eternidad desde la ultima vez que los vi, y a la vez fue como si no hubiese pasado ni un solo segundo..." Tom y Katherine tenían Pasado, un triste pasado. Pero la suerte, a la cual le enc...