› Child AU
› Fluff, soft
› Bullying
› Ooc
—¡Toma eso, Deku!
—¡Jaja, que tonto! ¡No se sabe defender, pobre!
Las escandalosas risas se escuchaban perfectamente, risas que a su perspectiva eran demasiado molestas, un bullicio insoportable que definitivamente lo irrita y una cantidad de personas rodeándolo —acorralándolo— de forma repetitiva.
Sus lentes habían caído al suelo, juró ver uno de los vidrios romperse. Aún así, no se levantó, tampoco lo hizo al notar que su maravilloso libro había caído en el barro.
Observó a quien antes era su mejor amigo, el cual reía con las manos detrás de su cabeza y aparentemente disfrutando molestarlo siempre que puede.
Como ahora.
—Tonto fenómeno, no eres más que eso. —insultó con arrogancia, siendo seguido por sus “secuaces”, quienes lo seguían en cualquier estupidez que realizara.
—¡Sí, fenómeno!
Los abucheos no se hicieron esperar, sintiendo sus ojos picar inevitablemente, como siempre.
Su padre siempre decía que es demasiado sensible, que es un inútil y que solamente sirve para decepcionarlo. Tal vez por eso los abandonó a él y a su madre.
«¡No llores, bobo!» se dijo internamente, pero no sirvió de nada. Ya estaba a nada de llorar, y sabe exactamente que eso es lo que ellos quieren.
Pero no puede soportarlo.
Hubiera comenzado a llorar, sin embargo, alguien más lo interrumpió.
—¡Déjenlo en paz, no les ha hecho nada malo!
Levantó la mirada, encontrándose con un chico que se encontraba de espaldas frente a él, impidiendo que los otros niños pudieran acercarse a él de alguna manera.
Reconoció la cabellera bicolor al instante. Claro, como olvidar a ese chico callado que siempre dibuja debajo de aquél árbol durante el receso.
—¡Oww, miren chicos! Llegó el novio de Deku a salvarlo. —se burló Katsuki con una sonrisa de oreja a oreja, codeando a sus acompañantes.
—¡Ay, que lindo! ¡Son tal para cual, ambos unos fenómenos!
Shōto frunció el ceño, evidentemente molesto por el actuar de aquellos chicos que desgraciadamente son sus compañeros de clase.
—Dejen de molestarlo, o haré que se arrepientan.
—¿Ah, si? ¿Y qué harás, acusarme con tu papá? —cuestiona el cenizo con sarcasmo, levantando una ceja divertido.
—¿Quieres saber que haré? —Shōto no pareció dudar lo que hacía cuando un bloque de hielo se hizo presente en la palma de su mano, mirando amenazante a los demás.
Katsuki paso saliva, apretando los labios.
No es que tuviera miedo, pero es consciente de que Shōto entrena diariamente el como controlar su poder y sabe que no dudaría en congelarlo justo ahí.
Los demás abrieron los ojos de par en par, asustados.
—Tsk, vámonos de una vez. —ordenó mirando a los demás, quienes lo siguieron inmediatamente, casi corriendo al temer lo que Shōto podría hacerles.
El bicolor derritió el bloque de hielo en su mano, suspirando para luego voltearse y mirar al pecoso, quien había presenciado todo aquello con verdadera admiración ante la valentía del contrario.
—¿Estás bien?
—Uh.. sí, sí. M-Muchas gracias.. —murmuro en voz baja.
Shōto extendió su mano, ayudándolo a levantarse.
Una vez Izuku se levantó, agarró sus lentes mientras los limpiaba con su suéter, mirando de reojo al Todoroki menor. Se sorprendió al ver como Shōto recogía su libro, aún lleno de barro y restándole importancia si sus manos se ensuciaban. Lo sacudió un poco, logrando quitarle algo de la suciedad, solamente notándose las marcas comunes que debería dejar el barro.
—Ten.
Izuku —aún en su sorpresa— agarró el libro, literalmente embobado mientras miraba con los ojos brillando al bicolor.
Shōto hizo una cara rara, pero no le tomó importancia.
—Y.. ¿de qué se trata ese libro? —interrogó para romper el silencio.
—Es de la era medieval.. muchos zombies, vampiros, criaturas mágicas y hechiceros. —indicó rápidamente.
—¿En serio? —asintió—. Yo.. ¿podría leerlo contigo, por favor?
Ante aquella petición, Izuku no pudo negarse, sonrojándose levemente y luego caminando hacia el césped seguido del bicolor, quien lo escuchaba expectante.
Definitivamente podrían formar una gran amistad..
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗞𝗨𝗧𝗢𝗗𝗢 || OneShot's/Drabbles
Random-Conjunto de Drabbles y One-Shot's de esta hermosa parejita. [ᜊ] Top: Izuku Midoriya. Bottom: Shōto Todoroki. [ᜊ] ¡Advertencias contenidas en los capítulos! [ᜊ] Diferentes AU's [ᜊ] Ooc ( Out of characters ) »Los personajes no me pertenecen, cré...